+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cables bujia VTI

Question Cables bujia VTI

Hola gente, una consulta, el mecanico me dice que hay una bujia que sale negra como que esta pasando nafta de más/no esta quemando suficiente. Me dice que es o tema de cables de bujia (las bujias son nuevas) o de los inyectores, por lo que vamos a probar con los cables de bujia primero ya que parecen ser los originales y ya tienen muchos años/kms... Mi consulta es la siguiente, todos los 96-00 llevan los mismos cables de bujia? Porque el de la casa de repuesto me dice "tengo estos para civic" (adjunto las fotos que me pasaron acá)WhatsApp Image 2018-12-06 at 09.53.54.jpegWhatsApp Image 2018-12-06 at 09.54.11.jpeg

Igual voy a llevar los mios y ver si tienen el mismo largo y ancho, pero si me dicen que son todos iguales me quedo más tranquilo

Quote Originalmente publicado por Manraa Ver post
    Hola gente, una consulta, el mecanico me dice que hay una bujia que sale negra como que esta pasando nafta de más/no esta quemando suficiente. Me dice que es o tema de cables de bujia (las bujias son nuevas) o de los inyectores, por lo que vamos a probar con los cables de bujia primero ya que parecen ser los originales y ya tienen muchos años/kms... Mi consulta es la siguiente, todos los 96-00 llevan los mismos cables de bujia? Porque el de la casa de repuesto me dice "tengo estos para civic" (adjunto las fotos que me pasaron acá)Attachment 21741Attachment 21742

Igual voy a llevar los mios y ver si tienen el mismo largo y ancho, pero si me dicen que son todos iguales me quedo más tranquilo
    Estoy en la duda . La tapa de valvulas es diferente ya que el vti es doble arbol y los ex-lx mono arbol
    Por las dudas lleva la muestra

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    92,95 96.00 es el mismo cable!
    Adrian . TAS
    155.919.8137

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cables de bujia DOHC 92
      por jonymdq en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 6
      Último post: 19-01-2009, 03:50 PM
    2. Cables de bujia
      por MacCiVic en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 40
      Último post: 16-03-2008, 11:00 PM
    3. Cables de bujia
      por Marcos_aj en el foro General
      Respuestas: 0