+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 55 de 55

Discusión: Lanzamiento WR-V.

Quote Originalmente publicado por ElNicky Ver post
    Para mi va a ser exitoso por un tema de moda como el renegade que tiene buena terminación y equipamiento pero casi casi es un Fiat con carcaza de Jeep. Motor pobre, consumo regular, baúl chico, espacio justo para una familia...es exitoso porque están de moda los SUV y porque tiene buena financiacion….
    Todo lo que quieras, pero de todas las chatitas que dan vueltas, incluso la HRV, la renegade es lo mas parecido a una SUV por su despeje, la configuracion de llantas cubiertas y su suspension. En el resto es un auto levantado, duro, mientras que en ese sentido la renegade realmente es una SUV.

el problema de la renegade es ese motor 1.8 gloton y dormilon.

Quote Originalmente publicado por tatolo Ver post
    Todo lo que quieras, pero de todas las chatitas que dan vueltas, incluso la HRV, la renegade es lo mas parecido a una SUV por su despeje, la configuracion de llantas cubiertas y su suspension. En el resto es un auto levantado, duro, mientras que en ese sentido la renegade realmente es una SUV.

el problema de la renegade es ese motor 1.8 gloton y dormilon.
    Yo a la Renegade la veo como para el que quiere tener un Jeep y le alcanzó para esto...cuando recién salió me resultaba simpático...pero ahora ya me aburrió. Y es motor tragón y perezoso es una patada en los huevos. No me parece ni de cerca la mejor opción del segmento SUB B...te diría que está entre las peores junto con Captur (si es que esta última se puede considerar SUV).

"Clavarse" con una Renegade es subjetivo. Depende de qué busca el comprador en el vehículo.
    Lo tengo hace 6 meses y estoy muy satisfecho.
    Le falta potencia en baja ? Sí. Sale despacio en primera ? Sí.
    Pero yo lo elegí por el buen andar, comodidad interior, altura de acceso, calidad de materiales, valor de compra en comparación con la competencia (la HR-V es más cara).
    El consumo me da 10 lts cada 100 km.

Saludos.
    Editado por cloemans en 08-12-2018 a las 11:52 AM

La verdad que con 16000km hechos en la Renegade no me puedo quejar, no hace ni un ruidito a plastico o grillito, un andar increible suspensiones impecables no se transmite nada al habitaculo, super comoda y confortable, visualmente me sigue gustando como el primer dia, cada vez que la veo en la calle me parece atractiva, respecto al motor cumple para lo que es y lo que esperaba, el consumo en ciudad anda en 11L/100km, por ej el vento 2.5 y el accord me gastaban mas que esta. Antes de comprar me tome el tiempo de ir a ver tracker, hrv, 2008 y la verdad que la Renegade es la mejor terminada, el otro dia tuve la oportunidad de probar la 2008 de un colega con 15000km y hacia ruido a encastres por todos lados y el 1.6 sin turbos tiene prestaciones similares a la Renegade o incluso mas pobres. El argumento de decir es un "fiat" como si fuera una mala palabra o algo malo, o decir es un Jeep para el que le alcanzo para eso son argumentos bastante pobres. Respecto a la WRV la vi en brasil este verano y personalmente no me gusto mucho y menos aun en ese precio sobrevaluado y sin ESP.

Quote Originalmente publicado por cloemans Ver post
    "Clavarse" con una Renegade es subjetivo. Depende de qué busca el comprador en el vehículo.
    Lo tengo hace 6 meses y estoy muy satisfecho.
    Le falta potencia en baja ? Sí. Sale despacio en primera ? Sí.
    Pero yo lo elegí por el buen andar, comodidad interior, altura de acceso, calidad de materiales, valor de compra en comparación con la competencia (la HR-V es más cara).
    El consumo me da 10 lts cada 100 km.

Saludos.
    A esto apuntaba mi comentario, yo fui uno de los que lo tuvo muy en cuenta, termine derivando por el 500x por la mecanica y el origen, pero sino era mi elegido, incluso hoy en dia con el super precio que tiene para hacer Baires-Capilla todos los dias (130k) pense en comprarme uno para reemplazar el 408 que uso todos los dias, total en autopista clavas el crucero a 130/140 y anda barbaro y con ese motor se le puede poner GNC sin problemas.

Tengo varios clientes que lo tienen y estan super conformes (sabiendo lo que pagaron y para que lo querian).

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por jdossena Ver post
    La verdad que con 16000km hechos en la Renegade no me puedo quejar, no hace ni un ruidito a plastico o grillito, un andar increible suspensiones impecables no se transmite nada al habitaculo, super comoda y confortable, visualmente me sigue gustando como el primer dia, cada vez que la veo en la calle me parece atractiva, respecto al motor cumple para lo que es y lo que esperaba, el consumo en ciudad anda en 11L/100km, por ej el vento 2.5 y el accord me gastaban mas que esta. Antes de comprar me tome el tiempo de ir a ver tracker, hrv, 2008 y la verdad que la Renegade es la mejor terminada, el otro dia tuve la oportunidad de probar la 2008 de un colega con 15000km y hacia ruido a encastres por todos lados y el 1.6 sin turbos tiene prestaciones similares a la Renegade o incluso mas pobres. El argumento de decir es un "fiat" como si fuera una mala palabra o algo malo, o decir es un Jeep para el que le alcanzo para eso son argumentos bastante pobres. Respecto a la WRV la vi en brasil este verano y personalmente no me gusto mucho y menos aun en ese precio sobrevaluado y sin ESP.
    la suspension de la renegade es inigualable. yo solo encontre mejoras en una q5 con las llantas/cubiertas mas chicas, todo el resto, incluye los sedanes segmento D, no se acercan ni por asomo al confort de marcha de la renegade.
    eso tambien se termina viendo el tema ruidos, cuando la suspension filtra bien, los plasticos no terminan todos flojos. lo unico malo es el consumo, yo buscaba una SUV AT, y por comentarios que lei no baja de 12 litros en ciudad, es demasiado. por eso apunto a una HRV o kicks.

HRV gasta lo mismo, tal vez 1 litro menos, el tema es que es más ágil la Hondita, pero los consumos son similares

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Lanzamiento WR-V.

la suspension de la renegade es inigualable. yo solo encontre mejoras en una q5 con las llantas/cubiertas mas chicas, todo el resto, incluye los sedanes segmento D, no se acercan ni por asomo al confort de marcha de la renegade.
    eso tambien se termina viendo el tema ruidos, cuando la suspension filtra bien, los plasticos no terminan todos flojos. lo unico malo es el consumo, yo buscaba una SUV AT, y por comentarios que lei no baja de 12 litros en ciudad, es demasiado. por eso apunto a una HRV o kicks.
    Manejaste una Forester , CRV o alguna coreana?, para mi Renegade es lo mejor del segmento B junto con HRV (que la supera en motor) pero comparar con segmento SUV C o D ya es temerario.
    La Renegade ideal es la diesel pero se fumaron un churro los de Jeep y pensaron que venden un Aventador, aun asi cuando a esa la testeo Antico las cifras eran pobrísimas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    HRV gasta lo mismo, tal vez 1 litro menos, el tema es que es más ágil la Hondita, pero los consumos son similares

Abz
    La HRV tiene muy buenas cifras con esa combinación de motor y caja, es muy buen producto, a mi gusto deberían haber ofrecido la AWD acá como existe en UY, pero incluso en precio no está tan descalzada si tenemos en cuenta q un Virtus vale 830 lucas

Estuve mirando la ficha tecnica y la entrada de gama EX viene bastante completa
    4 airbags , cruise control , comando radio volante , volante revestido en cuero , tapizado tela bicolor , bluetooth, camara reversa , faros antinieblas , dlr led, giros en espejos y caja cvt
    No esta mal la relacion precio equipamiento

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Manejaste una Forester , CRV o alguna coreana?, para mi Renegade es lo mejor del segmento B junto con HRV (que la supera en motor) pero comparar con segmento SUV C o D ya es temerario.
    La Renegade ideal es la diesel pero se fumaron un churro los de Jeep y pensaron que venden un Aventador, aun asi cuando a esa la testeo Antico las cifras eran pobrísimas.

no maneje ninguna de esas, pero fijate que me referia a segmento C/D sedanes, no SUV. Un 1.6 aspirado le hubiera venido mejor que ese 1.8 torta

no maneje ninguna de esas, pero fijate que me referia a segmento C/D sedanes, no SUV. Un 1.6 aspirado le hubiera venido mejor que ese 1.8 torta
    Como nombraste Q5...

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Estuve mirando la ficha tecnica y la entrada de gama EX viene bastante completa
    4 airbags , cruise control , comando radio volante , volante revestido en cuero , tapizado tela bicolor , bluetooth, camara reversa , faros antinieblas , dlr led, giros en espejos y caja cvt
    No esta mal la relacion precio equipamiento
    Está muy bien esa relación (debido a la inminente llegada de la versión nueva). Para el que esté buscando, es el momento de comprarla. Cuando yo compré la Renegade, la versión LX era incluso más cara que la Jeep, por eso me incliné por esta última.

Quote Originalmente publicado por DANYPEL Ver post
    Yo a la Renegade la veo como para el que quiere tener un Jeep y le alcanzó para esto...cuando recién salió me resultaba simpático...pero ahora ya me aburrió. Y es motor tragón y perezoso es una patada en los huevos. No me parece ni de cerca la mejor opción del segmento SUB B...te diría que está entre las peores junto con Captur (si es que esta última se puede considerar SUV).
    si vamos al caso el que compro una Ecosport es porque no le dio cuero para una Kuga, el de una HRV por una CRV y asi sucesivamente

La Renegade es la que tiene diseño menos SUV y más 4x4 en formato SUV de las B/C.
    Solo es criticable el motor naftero y no el diesel (o tigershark que no se si la traen), claro que vale un disparate.

Sigo riéndome de la justificación de la falta de esp.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Lanzamiento: Kia Rio 2018
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 299
      Último post: 03-06-2018, 12:47 AM
    2. Lanzamiento: Peugeot 301
      por Matias.Bass en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 61
      Último post: 05-06-2017, 07:42 PM
    3. Lanzamiento del ARSAT-2
      por otaku en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 104