+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 55

Discusión: Lanzamiento WR-V.

Quote Originalmente publicado por Larry Ver post
    Porqué dicen que fué un desarrollo de Honda Brasil, si ya se vendía en la India desde el año pasado. Claro que con otra configuración de motores y caja.
    Los motores:
    1498 cc, Diesel, 99 bhp a 3600 rpm de potencia
    1199 cc, gasolina, 89 bhp a 6000 rpm de potencia
    Creo que en Brasil se vende hace mas tiempo ( 2 años seguro )

Ah.. no sabía.

Es un espanto, además de la ya clásica pésima relación precio-producto que nos tiene acostumbrados Honda.

Venderla van a venderla, siempre hay un roto para un descosido, me imagino que la mayoria de los compradores van a ser actuales propietarios de Fit, el usuario de Stepway posiblemente salte a un Renault Duster y el comprador no muy informado quizás se clave con un Jeep Renegade en vez de comprar este WR-V.

Quote Originalmente publicado por marcelogu Ver post
    Es un espanto, además de la ya clásica pésima relación precio-producto que nos tiene acostumbrados Honda.

Venderla van a venderla, siempre hay un roto para un descosido, me imagino que la mayoria de los compradores van a ser actuales propietarios de Fit, el usuario de Stepway posiblemente salte a un Renault Duster y el comprador no muy informado quizás se clave con un Jeep Renegade en vez de comprar este WR-V.
    te parece que una renegade es clavarse al lado de esto? la renegade compite con la HRV, en terminaciones incluso esta por arriba. en mi caso la descarto por el motor, esto no es USA donde la nafta esta barata, 12 litros cada 100km es prehistorico para +/- 120cv

En lo personal me gusta el "mini Suv", seguramente sea el auto de entrada a la marca para muchos, si bien el precio no es una bicoca, tampoco esta mal posicionado en el sector.

Justo ayer mande mail a la agencia para solicitar la prueba de manejo.

No cambiaría mi CRV por este modelo ya que en mi familia somos 2 adultos y 2 niños acostumbrados a viajar muy cómodos, pero quizás en un futuro como segundo auto me parece una buena opción.

Rival directo del Uno Way, pero el Uno trae ESP.

https://autoblog.com.ar/2018/09/11/l...iat-uno-way-2/
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Vazco entiendo la chicana y es buena.

Pero el ESP no convierte a un auto pedorrísimo en un Volvo en términos de seguridad.

Este Fiat uno es un adefesio en seguridad en virtud de numerosas razones estructurales. Por supuesto que es mejor con ESP que sin, pero no te creas que el ESP lo convierte en un auto seguro.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Vazco entiendo la chicana y es buena.

Pero el ESP no convierte a un auto pedorrísimo en un Volvo en términos de seguridad.

Este Fiat uno es un adefesio en seguridad en virtud de numerosas razones estructurales. Por supuesto que es mejor con ESP que sin, pero no te creas que el ESP lo convierte en un auto seguro.

Un adefesio, como la Suran que tiene ESP. Se acaban los argumentos Jack,

A Honda le chupa un huevo.

Cuando yo lo decía me saltaban a la yugular, querían venir a "desinsectarme" y Hondizarme personalmente...........

Cuando postee la única estrella NCAP del Jeep Wrangler van a decir que mienten o algo así. Porque es algo que presiento va a pasar.

Mauro, volvé!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

No seamos fundamentalistas, lo que dice Jack es correcto, si le pusieran ESP al Kwid qué puede mejorar si es una lata de sardinas?
    Está mal que la WRV no traiga ESP? Si, por supuesto, y más aún que es un simple módulo adosado al ABS, ya recontra probado y amortizado, no entiendo cuánto es el ahorro por no ponerlo, debe ser despreciable, eso es lo que más bronca da.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por tatolo Ver post
    te parece que una renegade es clavarse al lado de esto? la renegade compite con la HRV, en terminaciones incluso esta por arriba. en mi caso la descarto por el motor, esto no es USA donde la nafta esta barata, 12 litros cada 100km es prehistorico para +/- 120cv
    En ningún momento dije eso, creo que mi frase resulta ambigua, a lo que me referia es que en vez de comprar esta bazofia es altamente probable inclinarse por un Jeep Renegade, que en definitiva termina siendo un clavo por la relación peso/consumo/prestaciones.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Un adefesio, como la Suran que tiene ESP. Se acaban los argumentos Jack,

A Honda le chupa un huevo.

Cuando yo lo decía me saltaban a la yugular, querían venir a "desinsectarme" y Hondizarme personalmente...........

Cuando postee la única estrella NCAP del Jeep Wrangler van a decir que mienten o algo así. Porque es algo que presiento va a pasar.

Mauro, volvé!
    jajaj cualquiera!

Metes un fundamentalismo que atrasa.... A mí me parece un lanzamiento bastante mediocre este de Honda y si pudieras leer más atrás lo podrías verificar sin problema.

Eso no quita que el Uno sea una basura en términos de seguridad, con o sin ESP. De nuevo, informate y vas a ver que es así.

"me decían que", "querían"..., formas de decir todos y a la vez nadie. Yo nunca le salté a la yugular a nadie, de manera que no me pongo ese saco.

Sí observo que este Uno es una porquería y (puesto que la incluiste en el tema) la surán también, sorry si es tu auto favorito, son opiniones nomás, yo no lo elegiría nunca aunque respeto al que sí lo hace.

Que a Honda le chupa un huevo, siempre se dijo acá. O al menos yo lo mencioné siempre. Así que saltaste al pedo porque no había charquito.

Un abrazo a Mauro tu ídolo jaja

A mi me parece un concepto lamentable, pero pescan a algún distraído que piensa que este auto ofrece más de lo que en realidad es. Para lo que vale, cuesta mucho y termina siendo una mala compra.
    Acá mi opinión del WRV por si alguno se la perdió antes.

¿Esto anula que otros autos también sean lamentables?

Algunos fundamentalismos anti-algo atrasan tanto o más que los pro-algo.

me quedo con una wrv sin motor antes que un uno con autopilot
    Gonzalo

Honda siempre tiene menos equipamiento que la competencia en relación al precio, esto no es novedad. El ESP debería estar de serie en todo los vehículos, de ahí a compararlo con un uno Way es demasiado. Mucho "Matias Antico" para mi gusto. El ESP es importante pero no es lo único....

Para mi va a ser exitoso por un tema de moda como el renegade que tiene buena terminación y equipamiento pero casi casi es un Fiat con carcaza de Jeep. Motor pobre, consumo regular, baúl chico, espacio justo para una familia...es exitoso porque están de moda los SUV y porque tiene buena financiacion….

Para mi por 30 o 40 lucas de diferencia me quedo con un fit o una hrv pero sin dudas que para segundo auto de la familia es una excelente opción por US$ 17.000, está casi en los valores que pagué mi fit 2007 (US$ 15.500)
    Gonzalo

Quote Originalmente publicado por marcelogu Ver post
    el comprador no muy informado quizás se clave con un Jeep Renegade en vez de comprar este WR-V.
    Si alguien elige esta grande de muzzarella antes que un Renegade a la misma plata empiezo a dudar de su inteligencia, para mi a ¨misma¨ plata clavarte es comprar el WR-V

De los SUV B el Jeep es de lo mejorcito, con otro motor para mi seria el mejor del segmento (mas en los valores que se esta consiguiendo ahora)

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ElNicky Ver post
    Honda siempre tiene menos equipamiento que la competencia en relación al precio, esto no es novedad. El ESP debería estar de serie en todo los vehículos, de ahí a compararlo con un uno Way es demasiado. Mucho "Matias Antico" para mi gusto. El ESP es importante pero no es lo único....

Para mi va a ser exitoso por un tema de moda como el renegade que tiene buena terminación y equipamiento pero casi casi es un Fiat con carcaza de Jeep. Motor pobre, consumo regular, baúl chico, espacio justo para una familia...es exitoso porque están de moda los SUV y porque tiene buena financiacion….
    Es el unico modelo que vende honda actualmente en el pais sin Vsa
    El tema es que en brasil tampoco lo tiene
    Accord - Crv ( lo traen por supuesto ) civic en sus 3 versiones , idem Hrv y Fit en su unica version tope de gama

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Es el unico modelo que vende honda actualmente en el pais sin Vsa
    Otro error no forzado.

Te quita la posibilidad de decir "todos nuestros vehículos tienen VSA" al menos como estrategia de marketing...

jaja es buenísima la respuesta..., mañana le ponen ESP a toda la gama Honda y ese mismo tipo va a decir "el ESP es necesario en toda situación"

Ni siquiera hay que dar bola a esos comentarios, a mí me generan lástima mucho más que enojo.

ah seguro... ojala le vaya mal en ventas.

700 lucas y pijotear un ESP no va!

preferible comprar un muy buen usado

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Si alguien elige esta grande de muzzarella antes que un Renegade a la misma plata empiezo a dudar de su inteligencia, para mi a ¨misma¨ plata clavarte es comprar el WR-V

De los SUV B el Jeep es de lo mejorcito, con otro motor para mi seria el mejor del segmento (mas en los valores que se esta consiguiendo ahora)

Abz
    Ya explique más arriba a que me referia ya que mi texto inicial era ambiguo.

A lo que me referia era que en vez de comprar esta bazofia de WR-V es altamente probable inclinarse por un Jeep Renegade (cosa que vos confirmás), que en definitiva termina siendo un clavo por la relación peso/consumo/prestaciones.

El Jeep Renegade me gusta y tiene gran aceptación, pero como dije antes, no deja de ser un clavo con ese motor.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Lanzamiento: Kia Rio 2018
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 299
      Último post: 03-06-2018, 12:47 AM
    2. Lanzamiento: Peugeot 301
      por Matias.Bass en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 61
      Último post: 05-06-2017, 07:42 PM
    3. Lanzamiento del ARSAT-2
      por otaku en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 104