+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 55

Discusión: Lanzamiento WR-V.

Lanzamiento WR-V.

¿QUÉ ES?: Es el crossover para el Segmento B (chico), basado en el Fit III brasileño (leer crítica). Fue desarrollado exclusivamente para el Mercosur y se comercializa en Brasil desde hace dos años. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma mecánica del Fit III 2019 brasileño. Lleva un motor 1.5 16v i-Vtec, con inyección indirecta (120 cv y 145 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT), tracción delantera.

LO MÁS: Tiene mayor despeje del suelo que el Fit (hasta un máximo de 20,5 centímetros). También es más barato que el Fit, que se vende en una única versión por 749.999 pesos.

LO MENOS: No tiene control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD y barras de protección laterales en las puertas.

PRECIOS: WR-V EX, 670.000 pesos; WR-V EXL, 730.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente: Autoblog Argentina
    Link: https://autoblog.com.ar/2018/12/04/l...to-honda-wr-v/

Un tiro en las pelotas... el Stepway de Honda...
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Un tiro en las pelotas... el Stepway de Honda...
    No se lo van a vender a nadie
    Esta fuera de precio por lo que ofrece
    Si la idea era que compita contra la escosport, el precio no puede superar los 600-650 mil para cada version

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Si la idea era que compita contra la escosport, el precio no puede superar los 600-650 mil para cada version
    Para mi lo van a vender y mucho, tene en cuenta que un Sandero Stepway equipamiento intermedio ronda las 600 lucas, una Eco entrada de gama tambien, va a haber mas de uno que ponga esa diferencia para subirse a la H, ni hablar los usuarios de Fit, antes que subirse al nuevo Fit se van a subir a eso... tal vez me equivoque, pero el mercado demanda eso.. sino mira el Kwid

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Creo tener en mi cuadra una futura venta cuando cambien el Fit 2012.

Os tendré informado.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Está linda, vi varias en Chile. Aparentemente ha tenido buena aceptación el en país vecino y eso que tienen mucha competencia coreana, china, etc.

Quote Originalmente publicado por Larry Ver post
    Está linda, vi varias en Chile. Aparentemente ha tenido buena aceptación el en país vecino y eso que tienen mucha competencia coreana, china, etc.
    habria que ver que ver el precio en chile, y de la competencia. a 700 (honda no hace descuentos como el resto) compite con las que estan publicadas a 800

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Para mi lo van a vender y mucho, tene en cuenta que un Sandero Stepway equipamiento intermedio ronda las 600 lucas, una Eco entrada de gama tambien, va a haber mas de uno que ponga esa diferencia para subirse a la H, ni hablar los usuarios de Fit, antes que subirse al nuevo Fit se van a subir a eso... tal vez me equivoque, pero el mercado demanda eso.. sino mira el Kwid

Abz
    No creo en este momento . Ojala me equivoque
    El lunes fui a una reunion en campana y hable con el tecnico encargado de los cursos de la Wrv
    Al margen del diseño, equipamiento y precio ( todo muy discutible ) me comento que lo que lo sorprendio gratamente fue el esquema de suspension y su comportamiento
    Es diferente al del Fit y fue desarrollado en brasil para paises con calles en mal estado
    Ideal entonces para nuestro pais

Más allá de que me pueda gustar o no, que lástima la falta del ESP...

Honda nos acostumbró a perrear equipamiento, versiones, motores, pero ésto nunca....
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Honda: “En uso urbano, el control de estabilidad no es necesario”

La presentación técnica corrió por cuenta de*José Luis Fiasche, supervisor de Postventa, quien detalló las modificaciones que se realizaron en el chasis, la carrocería y la suspensión para lograr este Fit con estética aventurera.

Autoblog*entrevistó a Fiasche para intentar a encontrar respuesta a una pregunta inevitable: ¿por qué el WR-V no tiene control de estabilidad (ESP)? El diálogo completo se reproduce a continuación.

...

En su opinión, ¿en qué condiciones el control de estabilidad es necesario?
    -Si tenés un vehículo con un uso muy intensivo y manejo en situaciones de mucho riesgo, creo que ahí es donde las prestaciones del control de estabilidad se verían justificadas. En uso urbano, sin embargo, el control de estabilidad no es necesario.

Fuente: https://autoblog.com.ar/2018/12/05/h...-es-necesario/

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No me extraña tanto...Honda vendió hasta hace poco la CRV entrada de gama a más de 30k verdes y venía sin ESP. Lamentablemente creo que se va a vender muy bien este vehículo...aunque está claramente por debajo de una Ecosport o de una Tracker en cuanto a equipamiento tanto de confort como de seguridad. Creo que la HRV está más en ese segmento, aunque por precio el que compite sería este WRV.

Un espantomovil, otra de las señales por la cual en este foro se habla cada vez menos de Honda y màs de Toyota, Ford, Vw, entre otras.

En Uruguay se vende hace un buen tiempo con más pena que gloria.

A mi me parece un concepto lamentable, pero pescan a algún distraído que piensa que este auto ofrece más de lo que en realidad es. Para lo que vale, cuesta mucho y termina siendo una mala compra.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post

-Si tenés un vehículo con un uso muy intensivo y manejo en situaciones de mucho riesgo, creo que ahí es donde las prestaciones del control de estabilidad se verían justificadas. En uso urbano, sin embargo, el control de estabilidad no es necesario.
    jaja es buenísima la respuesta..., mañana le ponen ESP a toda la gama Honda y ese mismo tipo va a decir "el ESP es necesario en toda situación"

Ni siquiera hay que dar bola a esos comentarios, a mí me generan lástima mucho más que enojo.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Honda: “En uso urbano, el control de estabilidad no es necesario”

La presentación técnica corrió por cuenta de*José Luis Fiasche, supervisor de Postventa, quien detalló las modificaciones que se realizaron en el chasis, la carrocería y la suspensión para lograr este Fit con estética aventurera.

Autoblog*entrevistó a Fiasche para intentar a encontrar respuesta a una pregunta inevitable: ¿por qué el WR-V no tiene control de estabilidad (ESP)? El diálogo completo se reproduce a continuación.

...

Fuente: https://autoblog.com.ar/2018/12/05/h...-es-necesario/

Supongo que el auto esta autolimitado a transitar en zonas urbanas y que cuando queres salir a la ruta, se frena solo. Sino no se como explica a la realidad la respuesta del craneo este...

Quote Originalmente publicado por tatolo Ver post
    Supongo que el auto esta autolimitado a transitar en zonas urbanas y que cuando queres salir a la ruta, se frena solo. Sino no se como explica a la realidad la respuesta del craneo este...
    El motivo para justificar la ausencia del esp me da verguenza ajena
    Es la respuesta mas estupida que podian dar
    Hay que aprender en esta vida que uno es " esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios "

El motivo para justificar la ausencia del esp me da verguenza ajena
    Es la respuesta mas estupida que podian dar
    Hay que aprender en esta vida que uno es " esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios "
    Y sobretodo si lo hace un "vocero" de Honda en la presentación del producto.

Podía decir otras excusas, pero eso es pensar que la gente es idiota.

Sobretodo en la siguiente respuesta...

En la experiencia de Honda en la Argentina, el ESP o VSA, ¿es un dispositivo de seguridad que el cliente exige?
    -Creo que falta información para el usuario acerca de cuáles son las condiciones donde realmente es necesario el VSA. Creo que hay mucha información popular circulando, pero no hay información técnica disponible para que el público realmente se informe.

Que alegria haber comprado la horrenda Innova, semi nueva, en solo 10% mas de lo que vale este "Fit Adventure" sin ESP.

Porqué dicen que fué un desarrollo de Honda Brasil, si ya se vendía en la India desde el año pasado. Claro que con otra configuración de motores y caja.
    Los motores:
    1498 cc, Diesel, 99 bhp a 3600 rpm de potencia
    1199 cc, gasolina, 89 bhp a 6000 rpm de potencia

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Lanzamiento: Kia Rio 2018
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 299
      Último post: 03-06-2018, 12:47 AM
    2. Lanzamiento: Peugeot 301
      por Matias.Bass en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 61
      Último post: 05-06-2017, 07:42 PM
    3. Lanzamiento del ARSAT-2
      por otaku en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 104