+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Red face Pregunta sobre una publicacion en Mercado Libre

Hola que tal mi nombre es Uriel, les queria hacer una consulta, me estoy por comprar un honda civic mi primer japo, y quisiera saber si alguno tiene idea de por que el precio es tan barato, si el gnc le hace algo a vtec y si alguien conoce la unidad.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...uen-estado-_JM

Desde ya muchas gracias y si me confundi de lugar en publicarlo, mil disculpas.
    Un gusto.

tenes que ir, verlo, probarlo.., llevarlo a revisar.., y depsues analizar si es caro o barato

Quote Originalmente publicado por leagz Ver post
    tenes que ir, verlo, probarlo.., llevarlo a revisar.., y depsues analizar si es caro o barato
    Como bien dijo Lea un auto usado es una loteria, mas cuando hablamos de vehiculos tan tan viejos, si me decis uno de 5 años me animo a tirarte una idea, pero uno que tiene mas de 20 años es imposible, tenes que moverte vos y verlo en persona.

Desde ya el odometro ni lo mires, fijate que ande todo, obviamente va a estar repintado, revisale el motor y si esta medianamente potable no es mal numero para un auto con GNC (supongo que buscas con gas pq caminas mucho)

Por otro lado, no es Japones, probablemente Americano o Canadiense, pero para el caso es exactamente lo mismo, cualquiera de ellos son buenos.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Uriel!!, lo que te comente yo, y lo que te dijo ilmandril ya tenes algo..
    año 1995 y con 176.000 km.., tal vez sean millas, que pueden ser cerca de 300.000 km.
    un vehiculo que le hayan puesto GNC..., ponele que 10.000 km x año es como que poco..

Lo vende una Agencia..., lo deben haber tomado en pago por algun otro vehiculo mucho mas caro.., por ende pueden tener margen de negociacion.., y de "flexibilidad" por si tienen que asumir algún vicio oculto, o tema a resolver...

Lo que tenes que saber, es que hacer un motor completo.., tren delantero, caja, tapa, embreague..., son cosas que si NO fueran hechas estan en su vida últil.., y te pueden salir casi como el auto completo..

si te fijas, y te estiras un poquito mas con el presupuesto, podes encontrar autos confiables con menos años....

Bueno loco..., suerte con la busqueda, y respondete con un gracias...., queda bien, y segui consultando lo que quieras!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado libre
      por ALFIT en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 70
      Último post: 18-02-2018, 08:54 PM
    2. Venta por Mercado libre consulta ....mercado envíos....
      por Max Power en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10
      Último post: 24-06-2015, 12:16 PM
    3. CRX en mercado libre
      por ger1787 en el foro General
      Respuestas: 57
      Último post: 28-09-2011, 01:03 AM
    4. bloqueo de publicacion en mercado libre
      por maccavoli en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 21
      Último post: 31-01-2011, 01:54 PM

Bookmarks