+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Bloqueo de puertas en movimiento HRV EXL 2018

Hola a todos, estoy estrenando mi HRV y, a pesar que el manual del usuario indica la forma de activar el bloqueo de puertas en movimiento, no he logrado hacerlo. El responsable de ventas en mi provincia (no es concesionaria) me dijo que en Argentina, desde el 2018 no está permitido el bloque de puertas en movimiento... (¿¿???) No lo entiendo, menos para nuestro bendito país. ¿Es ésto correcto? Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias!

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...5&share_type=t

Un ejemplo.

En los últimos Honda de Argentina no se puede.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola, En el manual queda claro que el procedimiento de bloqueo en movimiento puede activarse y desactivarse, pero es valido para modelos de Mexico y algún otro país que ahora no recuerdo. El modelo que venden en el país (y fabricamos en CAmpana) NO TRAE el modulo para bloqueo de puertas en movimiento. Hace un mes, encontré en mercado libre el modulo para bloqueo de puertas en movimiento. Costaba 2500 y es una pequeña caja que se conecta en un zocalo que esta debajo del volante. Es una pena que un alto de tanta calidad como la HRV no venga con este pequeño detalle.
    Saludos

Quote Originalmente publicado por jferrero2001 Ver post
    Hola a todos, estoy estrenando mi HRV y, a pesar que el manual del usuario indica la forma de activar el bloqueo de puertas en movimiento, no he logrado hacerlo. El responsable de ventas en mi provincia (no es concesionaria) me dijo que en Argentina, desde el 2018 no está permitido el bloque de puertas en movimiento... (¿¿???) No lo entiendo, menos para nuestro bendito país. ¿Es ésto correcto? Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias!
    https://www.amazon.com/CANBUS-Parkin.../dp/B074MYJB52

Que alguien te lo traiga de Usa

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, buscaré la forma de hacerme de uno de esos módulos.

Mi Civic EXT tampoco lo trae, si te sirve de consuelo. De todos modos, vengo de un Accord que no lo tenía, asi que estoy acostumbrado a subir y trabarlas antes de arrancar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo, encontré este módulo en ML de Argentina:
    https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1
    Aparentemente funciona y no inhibe la garantía. Cuando vaya a la Concesionaria preguntaré si lo autorizan.

Aparentemente funciona y no inhibe la garantía. Cuando vaya a la Concesionaria preguntaré si lo autorizan.
    Te van a decir que no lo podes instalar
    Es similar al que te mande pero con un recargo del 100 %

Y bueno, habrá que acostumbrarse a bloquear a mano... espero que Honda no me decepcione en otra cosa!! Gracias a los que respondieron!

Entiendo que no es un tema de reducción de gastos sino de seguridad, no tiene ningún sentido sacar una configuración que ya existía desde el 2006 al menos.

Quote Originalmente publicado por ElNicky Ver post
    Entiendo que no es un tema de reducción de gastos sino de seguridad, no tiene ningún sentido sacar una configuración que ya existía desde el 2006 al menos.
    No es reduccion de costos porque el sistema está, solo que aqui no lo habilitan, es simplemente un tilde en un menú de configuración al que nosotros como usuarios no podemos acceder, quiza si en el futuro alguno como Hondata se dedica a hackear el sistema se pueda acceder a muchas configuraciones que hoy se nos niegan. El Civic en USA lo trae, y el equipamiento es el mismo que aca.

Ponelo si queres, cuando vas al service lo sacas y listo, es un modulo que se enchufa al puerto odbII y listo, no modifica nada y nadie puede detectarlo si no está.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Ponelo si queres, cuando vas al service lo sacas y listo, es un modulo que se enchufa al puerto odbII y listo, no modifica nada y nadie puede detectarlo si no está.

Yo se lo coloque a mi hrv
    Si fuera realmente un tema de seguridad, Har deberia hacer un recall y sacarselo a todos los modelos que lo traen

Prácticamente todos los autos del mundo se fabrican con el cierre de puertas en rodaje, pero Honda le busca la vuelta y no lo brinda.
    Inexplicable falta de ese detalle que vale 3 dolares.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Lo que no me queda claro para tenerlo disponible/usarlo es que si hay que instalarle un aparato extra o se tiene que "habilitar" desde configuraciones con algún scanner (o algo por el estilo).

Enviado desde dispositivo móvil mediante Tapatalk
    Adrián
    Honda HR-V CVT EX 2017

MI civic 2018 tampoco trae.

HAce un año o algo asi . tuve que llevar una CRV 2012 por un recall de este mismo cierre. Supongo que tuvo que ver con algun reclamo /accidente. Lo que a Honda le habra costado unos lindos pesitos hacerlo a nivel mundial. Motivo por el cual ahora no lo ponen?

Hola a todos. Ayer instale el cierre automático de puertas con auto en movimiento, adquirido en mercado libre $ 2300. Marca Loyal Defender. Funciona muy bien. Le pedí al vendedor instrucciones para cambiar dos configuraciones originales que el aparato incluye (enciende las balizas al poner marcha atrás y al abrir una puerta). Me pasaron las instrucciones y todo funciono OK. Bloquea al poner la palanca en Drive y desbloquea al poner la palanca en Parking o al abrir una puerta. Saludos

Honda WR-V Brasil lo trae, se activa a mas de 15km/h

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Pregunta acerca de movimiento de la palanca de cambios
      por szula en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 13
      Último post: 09-09-2011, 08:23 PM
    2. Camion para movimiento de tierra
      por Peterpan en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2
      Último post: 17-04-2011, 02:29 PM
    3. Bloqueo de las puertas
      por gonl29 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 6
      Último post: 18-03-2011, 10:28 PM
    4. Movimiento Aircooled Argentina
      por Gontalo en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 39
      Último post: 15-01-2011, 02:09 AM
    5. Fotos de chicas lindas en movimiento...
      por XXXXX en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 07-06-2010, 09:21 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts