+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 61
    Hay revancha más adelante seguro.

La mancha de haberse ido a la B no se borra más.

no se borra, pero se disimula bastante con un par de parches de libertadores arriba.

Quote Originalmente publicado por Leo_WRX Ver post
    Ahora decilo sin llorar.
    Dale! Ahora le pregunto a tu hermana para que me enseñe. Descendido!

Me fuí a la B por boludo, por años de mala administración, por tecnicos y jugadores pedorros, pero me fuí yo.. yo solito, y cuando tuve que levantarme, lo hice .. vos cagón, no influiste en nada, ni te registré, fue un tema mío... En cambio, yo sí influí en tu club, yo te hice renunciar un técnico, te jubilé un par de jugadores, puse en tu vitrina la derrota mas amarga de tu historia, te gané la única final continental de la historia entre los clubes más grandes de un país, te gane la final de la Libertadores.. y frente al mundo. Y no solo eso, sino que para llegar acá, primero te dejé afuera de la libertadores 2015 para salir campeón, despúes te dejé afuera de la Sudamericana para salir campeón y encima te meti el titulo local en el orto cuando te gane la recopa (otra final). Ta gane jugando bien, te gane jugando mal, te gane en el escritorio, en el Bernabeu, en la bombonera, te cague a patadas y te gané, te jugue bonito y te gané y siempre que te gané, me coroné campeón.
    Asi que tené presente bostero, que los peores momentos de mi club, fueron culpa mía y solo mía, vos no me influiste.. pero los peores momentos de tu club, a diferencia.., tendrán el sello riverplatense por varias décadas... Y eso si no se borra...
    Salud!

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Me fuí a la B por boludo, por años de mala administración, por tecnicos y jugadores pedorros, pero me fuí yo.. yo solito, y cuando tuve que levantarme, lo hice .. vos cagón, no influiste en nada, ni te registré, fue un tema mío... En cambio, yo sí influí en tu club, yo te hice renunciar un técnico, te jubilé un par de jugadores, puse en tu vitrina la derrota mas amarga de tu historia, te gané la única final continental de la historia entre los clubes más grandes de un país, te gane la final de la Libertadores.. y frente al mundo. Y no solo eso, sino que para llegar acá, primero te dejé afuera de la libertadores 2015 para salir campeón, despúes te dejé afuera de la Sudamericana para salir campeón y encima te meti el titulo local en el orto cuando te gane la recopa (otra final). Ta gane jugando bien, te gane jugando mal, te gane en el escritorio, en el Bernabeu, en la bombonera, te cague a patadas y te gané, te jugue bonito y te gané y siempre que te gané, me coroné campeón.
    Asi que tené presente bostero, que los peores momentos de mi club, fueron culpa mía y solo mía, vos no me influiste.. pero los peores momentos de tu club, a diferencia.., tendrán el sello riverplatense por varias décadas... Y eso si no se borra...
    Salud!
    excelente descripción,
    totalmente de acuerdo para mi no es una deshonra habernos ido a la B a partir de ese momento se pudo ver cuando un club es grande en serio

jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj jajaaaaajajaj

A que hora es el partido contra el Real Madrid?

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJA
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ JJAJAJAJJAJAJA

Te falto que te gano el AL AIN HIJO DESCENDIDOO!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tricampeon del mundo, papa no va de paseo...
    Editado por ilmandril en 18-12-2018 a las 06:42 PM
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    excelente descripción,
    totalmente de acuerdo para mi no es una deshonra habernos ido a la B a partir de ese momento se pudo ver cuando un club es grande en serio
    Acá arriba esta el reflejo de lo que escribí.
    Bosteros que salieron hace un minuto del sotano disfrutando lo que en el mano a mano no pueden lograr. No influís cagón, yo te manche tu historia, vos jamás la mía.
    Salud!

al final los bosteros ni vida propia tienen porque disfrutan y lloran a merced nuestra, pense que eran un poco mas desarrollados pero me quedé con el pensamiento nomás, sigan participando "La boca la boca la boca se inundó y a todos los de boca la mierda los tapó " Se me siguen riendo las bolas jaja

jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volvio el fantasma de la B.... inventaron al Al lain para dejarnos afuera de la copa

Te gano Aladin y 10 camellos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por gargas01ar Ver post
    Dale! Ahora le pregunto a tu hermana para que me enseñe. Descendido!

Sin llorar dije.

Y como dijo El Padrino:

Vení a jugar, no tengas miedo, no tirés gas, vení a jugar, no lo quieras suspender, no te escondas, vení a jugar, no somos tan buenos, pueden ganar, vení a jugar, no abandones otra vez....
    Editado por Leo_WRX en 20-12-2018 a las 12:05 AM

Pero ademàs, ni siquiera tienen un idolo propio!!!!.........Maradona (Argentinos jrs), Palermo (estudiantes), Riquelme (Argentinos jrs), Tevez (All boys), Bianchi (confeso hincha de River, hecho en Velez Sarsfield).

Ganenle a kayima del sr miyagui el sabado...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Te gano Aladin y 10 camellos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
    ajja tenes razon, no hay justificacion para ese partido, salvo que no se jugo bien nos queda el premio consuelo...,

Quote Originalmente publicado por MikeSi Ver post
    Ganenle a kayima del sr miyagui el sabado...
    me da lo mismo, igual cada tanto me entretengo un rato mirando el gol del Pity

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    me da lo mismo, igual cada tanto me entretengo un rato mirando el gol del Pity

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA es todo lo que podes decir de tu historia??

NO TE OLVIDES DE TU DESCENSO HIJO MIO!!!! Un partido lo gana cualquiera!

Es que los pimenteros están desencajados, barbudos, mal dormidos, fue muy duro para ellos. Perdieron la final más importante de todos los tiempos con su máximo rival, y no solo la perdieron, el mundo del fútbol siempre les va a recordar que tuvieron miedo a River e hicieron todo para no jugarla.

River te ganó el mano a mano más importante de la historia, el histórico, el del mileno, el que recordará el mundo, el que te recordaremos a vos, el del Bernabeu, River te ganó la final de la copa Libertadores de América.

Saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Leva stage 2 + ecu chip VS la VTV pasa o no pasa???(tema gases de escape)
      por MISTERHONDA01 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 6
      Último post: 16-07-2013, 02:32 PM
    2. Club Atlético Boca Juniors = Rey de Copas!!!!!!
      por LX 94 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 30
      Último post: 29-08-2008, 11:58 PM
    3. Boca Juniors y Honda
      por joracor en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 13
      Último post: 15-05-2008, 02:07 PM
    4. Miedo
      por angus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 11
      Último post: 03-01-2007, 04:34 PM

Bookmarks