+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Catalizador

Catalizador

Hola, buenas tardes!! Tengo un problema con la Honda CRV modelo 2006 de mis padres. Hace un mes estando ellos en Monte Hermoso, el vehículo empezó con problemas, perdía potencia, hasta que prácticamente no se movía, entonces apagaba el motor y arrancaba de nuevo, andaba un tiempito más y volvía hacer el problema, se le prendia la luz amarilla en el tablero como que había una falla. Le conectaron la computadora y marcaba como que dos sensores no funcionaban, le sacaron el catalizador y lo rompieron. Ahora no pierde potencia como lo hacía antes, pero se nota acelerada y con andar muy irregular. Acá en Villa María, de donde somos, le dijeron que hay que cambiar el catalizador, pero según el mecánico es muy caro. Hay posibilidad de conseguir uno usado? El mismo tiene dos zondas o sensores. Desde ya muchas gracias a todos, y espero que alguien me pueda ayudar.

Que complicado que te veo...

Ahora si cortaba la corriente y volvia a andar normal, me cuesta creer que sea un tema de catalizador

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Que complicado que te veo...

Ahora si cortaba la corriente y volvia a andar normal, me cuesta creer que sea un tema de catalizador

Abz

Cuando hacen negradas, esas son las consecuencias.

Si tenía error de sensores, tenían que verificar o cambiar sensores.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por marcelo12 Ver post
    Hola, buenas tardes!! Tengo un problema con la Honda CRV modelo 2006 de mis padres. Hace un mes estando ellos en Monte Hermoso, el vehículo empezó con problemas, perdía potencia, hasta que prácticamente no se movía, entonces apagaba el motor y arrancaba de nuevo, andaba un tiempito más y volvía hacer el problema, se le prendia la luz amarilla en el tablero como que había una falla. Le conectaron la computadora y marcaba como que dos sensores no funcionaban, le sacaron el catalizador y lo rompieron. Ahora no pierde potencia como lo hacía antes, pero se nota acelerada y con andar muy irregular. Acá en Villa María, de donde somos, le dijeron que hay que cambiar el catalizador, pero según el mecánico es muy caro. Hay posibilidad de conseguir uno usado? El mismo tiene dos zondas o sensores. Desde ya muchas gracias a todos, y espero que alguien me pueda ayudar.
    Que es lo que rompieron ? La ceramica de adentro
    Vacialo ( nuevo es muy caro ) . Te va a funcionar bien solo que cuando aceleres vas a sentir un pequeño ruido a lata en el escape
    Lo que si tal vez luego cuando hagas la VTV no va a pasarla prueba de gases
    De todas formas hacelo revisar por alguien que sepa . Tal vez esten equivocados con el diagnostico del catalizador

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. catalizador
      por coupe racing en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 2
      Último post: 11-12-2007, 03:00 PM
    2. Catalizador
      por petto en el foro General
      Respuestas: 10
      Último post: 01-08-2007, 06:42 AM
    3. Catalizador
      por MAKER en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 12