+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

honda cyty rumoroso....

por una operación de venta de una camioneta recibí un cyty 2010 impecable .
    mi mujer lo vio y quedo encantada,como toda mujer ,hoy si mañana no.....
    el auto esta espectacular muy bien cuidado y poco mas de 65000km joya.
    si bien lo siento vueltero (jamas tuve honda ) algo enroscado ,ella dice que no se puede hablar adentro despues de los 100 km ,algo que no veo para tanto. cambiando el escape o algo del silenciador se puede mejorar?.agradezco la info.
    gracias

Sabes si el escape es el original? En ese caso con 65kms dudo que puedas mejorarlo. En ruta a mas de 120 van a vueltas y eso hace que sea mas ruidoso.

Quote Originalmente publicado por walterjujuy Ver post
    por una operación de venta de una camioneta recibí un cyty 2010 impecable .
    mi mujer lo vio y quedo encantada,como toda mujer ,hoy si mañana no.....
    el auto esta espectacular muy bien cuidado y poco mas de 65000km joya.
    si bien lo siento vueltero (jamas tuve honda ) algo enroscado ,ella dice que no se puede hablar adentro despues de los 100 km ,algo que no veo para tanto. cambiando el escape o algo del silenciador se puede mejorar?.agradezco la info.
    gracias
    Como andas, tanto el Fit como el City viajan muy enroscados, por ende son ruidosos, esto sumado a que la aislacion no es de lo mejor, no creo que sea tema de escape sino de costumbre jaaaaa, otra cosa que podria ser seria las ruedas, fijate si viene por ahi el tema, si tiene las Turanza cuando ya tiene varios kms se ponen rumorosas, idem Yokoyama/Dunlop (estas ultimas las peores).

Quote Originalmente publicado por ElNicky Ver post
    Sabes si el escape es el original? En ese caso con 65kms dudo que puedas mejorarlo. En ruta a mas de 120 van a vueltas y eso hace que sea mas ruidoso.
    Hay altas probabilidades que sea el escape original y tiene para muchisimos kms mas (minimo 200.000k en condiciones normales), si tiene que cambiar el escape no le va a resultar nada barato (supongo que ya aparecera Bunny para tirar algun numero, pero estimo que debe rondar las 35/40 lucas, un escape completo con catalizador).

Abz
    Editado por ilmandril en 27-11-2018 a las 06:38 PM
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Todo depende de que te bajes, si te acostumbraste a un Mercedes, lo más probable que te moleste la rumorosidad de un City (todo es relativo).

Ante todo es manual o automático? El manual es vueltero y es normal, a 120 va cerca de 4000rpm, el automático en cambio es totalmente distinto y a misma velocidad no llega a 3000rpm. Si es manual que se acostumbre, sino hacelo ver porque tiene algo raro...

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Ante todo es manual o automático? El manual es vueltero y es normal, a 120 va cerca de 4000rpm, el automático en cambio es totalmente distinto y a misma velocidad no llega a 3000rpm. Si es manual que se acostumbre, sino hacelo ver porque tiene algo raro...
    yo solo lo siento vueltero , venia de una suran 2013 ,le encanto el auto por mas que bajaba de modelo . es manual el mas full .creo que no es original de serie ,tiene pantalla con navegador y cámaras de muy buena calidad.el auto para una mujer me parece genial,podes doblar en 4 que no se para ,solo jode que es ruidoso

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Es como vos decis . Tiene relaciones muy cortas ( el manual ) por lo que en ruta trabaja alto en vueltas a velocidades legales ( a 130 debe ir cerca de las 4500 rpm )
    La relaciones del Fit son diferentes . No va tan enroscado
    No hay nada que puedas hacer

yo solo lo siento vueltero , venia de una suran 2013 ,le encanto el auto por mas que bajaba de modelo . es manual el mas full .creo que no es original de serie ,tiene pantalla con navegador y cámaras de muy buena calidad.el auto para una mujer me parece genial,podes doblar en 4 que no se para ,solo jode que es ruidoso
    Siendo manual el auto es asi, tiene muchas virtudes pero trabaja en la parte alta del tacometro, es cuestion de acostumbrarse. Para compensar, al ir enroscado en vueltas tenes muy buena reaccion por el vtec, creo que mucho mejor que toda la competencia. Que aproveche el stereo que le pusieron y tape el ruido del motor con buena musica jaja

Entonces es un tema de costumbre, a Suran tiene una 5ta muy larga entonces no enrosca tanto, de todos modos revisale los cauchos, si son los originales tal vez estan resecos.

Por otro lado un detalle no menor, me paso con un 206 diesel, faltaba el aislante del motor y era realmente molesto, se lo puse y cambio considerablemente.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Entonces es un tema de costumbre, a Suran tiene una 5ta muy larga entonces no enrosca tanto, de todos modos revisale los cauchos, si son los originales tal vez estan resecos.

Por otro lado un detalle no menor, me paso con un 206 diesel, faltaba el aislante del motor y era realmente molesto, se lo puse y cambio considerablemente.

Abz

A pesar que la odié, salvo en calles desparejas que hacía ruido la amortiguación, tenía bastante buen andar en ruta, en alta iba muy bien (para ser eso) y las gomas Fate no ayudaban.
    La insonorización a 120 era muy respetable y esa 5ta laaaaaaaaaaarga.

Si vas a 120 y 4000rpm sin torque es como tener una licuadora y no ponerle frutas.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Yo tuve city y si bien era rumoroso tampoco me pareció para tanto. Si podés hacer algo igual:

1. Las cubiertas: hace unos años no se conseguía la medida rara del city y terminé poniéndole unas michelin que mejoraron el andar y el ruido.

2. Hay tutoriales de insonorización en YT. Alguno acá ha hecho algo así.
    Gonzalo

gracias por todas las respuestas !!!

Tuve Fit manual (el ultimo q manejé de ese tipo), a 100 km/h ya era ruidoso, a 120/130 en ruta insoportable, muy mal relacionado, o sea q el City que comparte motor y caja no debe ser muy distinto...
    En cambio el AT es otra cosa, mucho mas sereno y relajado.
    Ya acostumbrado a motores+caja que a 120 van a menos de 2000 vueltas cuando leo o veo algún test y esos valores andan mínimo en 1000 vueltas más pongo el stop automático en el interés.

Yo tengo un City AT y a 130 de tablero viaja a 2700 RPM, ni se siente el motor. También vengo de una Suran Highline 2014 y para mi es otro auto el City, lo siento mucho mas suave y con mucho menos ruido a viento. A la Suran cuando le agarraba un viento cruzado en ruta parecía que iba a salir volando algo, una vez me tuve que bajar y ver si tenía alguna bolsa o algo metido abajo por el ruido que hacía, al final me acostumbre. El motor del City es tremendamente ruidoso, lo siento cuando le meto alguna acelerada, si a 120 viaja a 4000RPM el manual seguro que ese el ruido que sentis. A las cubiertas las deberías sentir siempre ruidosas, no solo a alta velocidad.

Quote Originalmente publicado por matiascity Ver post
    Yo tengo un City AT y a 130 de tablero viaja a 2700 RPM, ni se siente el motor. También vengo de una Suran Highline 2014 y para mi es otro auto el City, lo siento mucho mas suave y con mucho menos ruido a viento. A la Suran cuando le agarraba un viento cruzado en ruta parecía que iba a salir volando algo, una vez me tuve que bajar y ver si tenía alguna bolsa o algo metido abajo por el ruido que hacía, al final me acostumbre. El motor del City es tremendamente ruidoso, lo siento cuando le meto alguna acelerada, si a 120 viaja a 4000RPM el manual seguro que ese el ruido que sentis. A las cubiertas las deberías sentir siempre ruidosas, no solo a alta velocidad.
    creo que el nombre lo dice todo ,un auto para ciudad.Yo viaje de jujuy a bs as vcuando se lo lleve a la bruja y la verdad no me molesto tanto el enrosque ,pero si va en vueltas .El tanque tambien es de un auto de ciudad,tenes que ir mirando para no quedarte a pata.buen auto pero para ciudad.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 8
      Último post: 11-01-2017, 01:41 PM
    2. Honda Civic vs Honda Accord vs Honda S2000
      por Hondaman en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 5
      Último post: 23-12-2008, 10:38 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos