+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 34 de 34

Discusión: Vtv capital plazos

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    La VTV es un curro mas de tantos, pero yendo al tema mi Golf lo saque en nov 2015, es de provincia, ya corresponde hacer ese curro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Radicacion registral CABA 3 años, Provincia 2 años

En CABA va por el ultimo numero de la patente = mes, si renovas tarde perdes meses, no te cobran multa en el momento que vas a hacerla, si te sale lo mismo y perdes meses.

Provincia podes estirarla lo que quieras (arriesgandote a que te hagan la multa) y cuando la haces tiene vigencia 12 meses.

Abz

PD; no llegue a leer todo, ahi vi que te respondieron, en CABA no son tan jodidos con el tema VTV pq es algo medianamente nuevo, en Provincia si te paran son insoportables, la multa en cualquier municipio pedorro vale arriba de 10 lucas.
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Fui hoy a hacer la VTV del Golf cerca de Pana y 197, rapido el trámite, costo 870 pesos y todo OK, de colgado estuve 12 meses corriendo el riesgo de multa.
    Si bien el control es bastante completo sigo pensando que es un curro hasta el día que no dinamiten los Bedford, 128, milquis, 504, Falcons, chevys y todo tipo de pieza histórica q no esté en un museo en vez de circulando las calles.

Agradezcan que si HAR fuera el estado, la tendriamos que hacer cada 6 meses.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Agradezcan que si HAR fuera el estado, la tendriamos que hacer cada 6 meses.
    Cuac!

Agrego, ayer volviendo del centro se me prende una alarma de luz baja, por la derecha, fui a cambiarla antes de la VTV y pregunté precio del proximo service de 60K, sin despeinarse ni mostrarse preocupada la niña de Sauma vociferó ... 13 luquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dicho esto: taller no oficial VW en Zona Norte para recomendar?

yo el otro dia le hice el de 45000, llame a reuteman en rosario y me pasaron 9500, pero ellos mismos me recomendaron llevarlo aun vw express.
    A pesar de ser de ellos mismos me cobraron.....$3200.
    Aceite, filtro de aceite y de aire y la revision completa, que por primera ves la pude ver. Probaron amortiguadores, frenos y obviamente lo enchufaron (se ve que lo controlaron bien porque le salto una lampara cambiada por una no original)
    Tenelo en cuenta, por lo menos en este caso quedo a precio de lubricentro( y te llevas el sellito de VW en el manual, que no sera gran cosa pero al momento de venderlo siempre hay un hinchapelotas)

No la tenia que VW tenia los servicios express tambien. Muy buen dato. En la pagina figuran estos:

BUENOS AIRES / LUJAN: Ruta N°5 3196 y Ruta N°7 - Acc. Oeste / 0810 122 5656
    BUENOS AIRES / MORENO: Acceso Oeste km. 36.800, Moreno / (0237) 463 2032 / express-service@luxcar.com.ar
    CORDOBA / CARLOS PAZ: Av. San Martin 1600. Carlos Paz / (03541) 430 175 / turnos@autohaus.com.ar
    MAR DEL PLATA: Av Constitución 7293 esquina Pirán, Mar del Plata / (0223) 432 2603 / servicioexpress@burgwagen.com.ar
    ROSARIO: Bv. Oroño 2724, Rosario / (0341) 472 5290 / express@reutemann.com.ar
    SALTA: Av. Hipólito Irigoyen 351, Salta / (0387) 422 7950 / express@autosol-vw.com.ar
    TUCUMÁN: Adolfo de la Vega 379, San Miguel de Tucumán / (0381) 435 0216 / express@alperovich.com.ar

Ninguno mas o menos comodo por CABA o zona norte. Pero por 6 luquitas me hago el viajecito hasta Moreno.

Cuac!

Agrego, ayer volviendo del centro se me prende una alarma de luz baja, por la derecha, fui a cambiarla antes de la VTV y pregunté precio del proximo service de 60K, sin despeinarse ni mostrarse preocupada la niña de Sauma vociferó ... 13 luquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dicho esto: taller no oficial VW en Zona Norte para recomendar?
    A los 60k no va el service de la DSG? si es asi yo lo haria en Concesionario, despues si queres anda a un lubricentro de confianza (tengo uno en Villa Urquiza).

Curiosamente los talleres oficiales no estan tan desfasados como en otras epocas (los Express son un golazo, tanto VW, PSA o RENAULT tienen super numeros para solo cambiar aceite y filtros), el otro dia a una clienta mia en un YPF Full le cobraron $6.000 por hacer un cambio de aceite con sintentico y todos los filtros... la queria matar cuando me conto!

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Pero a pesar de ser un express sigue siendo oficial.
    Por otro lado me parece que el de 60000 lleva la distribución

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    A los 60k no va el service de la DSG? si es asi yo lo haria en Concesionario, despues si queres anda a un lubricentro de confianza (tengo uno en Villa Urquiza).

Curiosamente los talleres oficiales no estan tan desfasados como en otras epocas (los Express son un golazo, tanto VW, PSA o RENAULT tienen super numeros para solo cambiar aceite y filtros), el otro dia a una clienta mia en un YPF Full le cobraron $6.000 por hacer un cambio de aceite con sintentico y todos los filtros... la queria matar cuando me conto!

Abz
    Esta DSG7 no tiene mantenimiento xq es la q no usa aceite, igual voy a ver en el libro de servicios.

Muy buen dato ese q aporta Lisandro José!!!, Moreno no me queda tan para el orto

Esta DSG7 no tiene mantenimiento xq es la q no usa aceite, igual voy a ver en el libro de servicios.

Muy buen dato ese q aporta Lisandro José!!!, Moreno no me queda tan para el orto

No puede ser, cualquier caja de cambio lleva aceite, y hay que cambiarlo segun el cronograma del fabricante.
    Lo que vos decis es que hay una dsg que lleva los embragues en seco y otra en baño de aceite, pero la caja lleva aceite seguro.

Quote Originalmente publicado por lisandro jose Ver post
    Pero a pesar de ser un express sigue siendo oficial.
    Por otro lado me parece que el de 60000 lleva la distribución
    A los 60 mil?, hummm, me suena a poco, buscando en foros de Europa hablan de 240 mil q me parece mucho.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    No puede ser, cualquier caja de cambio lleva aceite, y hay que cambiarlo segun el cronograma del fabricante.
    Lo que vos decis es que hay una dsg que lleva los embragues en seco y otra en baño de aceite, pero la caja lleva aceite seguro.

Textuales palabras del asesor de servicios, igual tiene lógica lo q decis, voy a releer el manual

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Si es de provincia son 2 años, o sea hace un año que andas sin VTV. Capital son 3, estarias justo para hacerla ahora.

A mi hermano la semana pasada le hicieron la multa en pcia, encima con la moto... 5 lucas. Un despropósito, moto 2014 impecable, y no se la secuestraron porque no tenían el camion, cuando esta lleno de wachiturros con escape y sin luces ni espejos. Ah y la vtv de moto vale 150 pesos...

En capital son 3 años siempre y cuando no llegues a los 50000 km a partir de ahi se te vencio el plazo. O sea que si tu auto tiene 1 año y medio y 51000 km tenes oblifacion de hacerla, De hecho esta bien claro en la pagina cuando pedis turno.
    Mas alla que despues podemos discutir el curro que es.

gracias a todos x los consejos y experiencias

finalmente la realicé el sábado pasado, dentro del mes que me correspondía. salio todo ok.

por suerte me acordé el mismo sábado del tema matafuegos y fui a buscar un recambio, me lo pidieron y se fijaron la fecha

el resto ok, las observaciones de siempre (polarizado, alguna cubierta con desgaste desparejo, etc) nada importante

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. VTV en capital
      por PANAVTEC en el foro General
      Respuestas: 226
      Último post: 02-10-2018, 01:01 PM
    2. Vtv capital
      por polea en el foro General
      Respuestas: 25
      Último post: 19-10-2016, 10:44 PM
    3. VTV en capital?
      por canu2001 en el foro General
      Respuestas: 88