+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Caja de cambios automatica

Hola gente!! Soy nuevo y estoy por comprar un honda cívic 95 veo que los de caja automática están mas baratos! Tienen algún consejo para mi de cual comprar? Son problemáticas esas cajas? Desde ya muchas gracias!

Quote Originalmente publicado por Ivan3025 Ver post
    Hola gente!! Soy nuevo y estoy por comprar un honda cívic 95 veo que los de caja automática están mas baratos! Tienen algún consejo para mi de cual comprar? Son problemáticas esas cajas? Desde ya muchas gracias!
    No son de romperse si le hicieron el mantenimiento adecuado que consiste en cambiarle el fluido cada 30/40 mil km
    Repararla sale el trlple aprox que el reemplazo de un embrague en un honda con transmision manual

Me da la sensación que si el precio de un manual es más caro que el de un automático es porque existe un prejuicio instalado respecto a las cajas automáticas, prejuicio que, de pronto, no existe en Estados Unidos. Las cajas, en cualquier caso, duran tanto cuanto mantenimiento y tiempo de uso tengan porque nada es eterno. En lo personal, prefiero automática. Este es el tercer accord que tengo, en los tres casos fue así y nunca tuve ningún problema, todo lo contrario.

Caja de cambios automatica

Quote Originalmente publicado por salazarfernando Ver post
    Me da la sensación que si el precio de un manual es más caro que el de un automático es porque existe un prejuicio instalado respecto a las cajas automáticas, prejuicio que, de pronto, no existe en Estados Unidos. Las cajas, en cualquier caso, duran tanto cuanto mantenimiento y tiempo de uso tengan porque nada es eterno. En lo personal, prefiero automática. Este es el tercer accord que tengo, en los tres casos fue así y nunca tuve ningún problema, todo lo contrario.
    El tema que en EEUU o otros países no tenes la discusión, el auto de uso diario es automático por loq je si vas a comprar un usado es también automático.

Yo creo que acá recién en los últimos 10 años se está empezando a instaurar el automático, yo hace 5 años pase a automáticos y no regresaría más, pero si te fijas la mayoría de los autos en su versión más equipada solo lo podes comprar automático por lo que el mismo mercado te lleva a eso.

Pero yo personalmente no compraría un usado automático si no tiene todos los service sellados como corresponde.
    Se que en autos tan viejos es complicado pero buen, también es verdad que los autos automáticos de esos años no tenían las cajas más eficientes lo que se sentía tanto en la respuesta como en el consumo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin duda iría por el AT, si te deja probarlo y podes hacer ver la caja mejor, te das cuenta al toque si tiene algún problema. La caja AT con convertidor de par es difícil que se rompa, hay que ser muy animal con el mantenimiento y el uso.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 16
      Último post: 12-06-2017, 04:14 PM
    2. En busca de un experto Caja de Cambios Automatica CRV-98
      por Maira005 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 22
      Último post: 03-03-2015, 09:22 PM
    3. FIT: posicion cambios caja Automática
      por hdloren en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 18-11-2011, 03:48 PM
    4. caja de cambios automatica Accord 1997