+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Pñolea cigueñal

Pñolea cigueñal

Buenas soy nuevo hace un mes compre una coupe Honda Civic 1999, bueno la consulta es la siguiente soy de Lanus Prv. Buenos Aires.
    Quedo loca la polea y la cambie la compre en Warnes junto con la chaveta y el bulon nuevos ya que el anterior se partió al sacarlo y tuve que sacarlo a la fuerza compre un macho 14 1,25 rosca y lo pase pero cuanto instale la nueva tuve que cortar el el tornillo ya que no podía ajustarlo duro dos semanas y paso lo mismo que la anterior estoy desorientado en que hacer si llevarlo a un taller de Honda que hay en Lomas porque en talleres comunes no puedo solucionar el problema.
    Saludos para todos y espero comentarios muchas gracias y bendiciones para tods abrazo
    Anibal

Quote Originalmente publicado por ANIBAL ALFREDO Ver post
    Buenas soy nuevo hace un mes compre una coupe Honda Civic 1999, bueno la consulta es la siguiente soy de Lanus Prv. Buenos Aires.
    Quedo loca la polea y la cambie la compre en Warnes junto con la chaveta y el bulon nuevos ya que el anterior se partió al sacarlo y tuve que sacarlo a la fuerza compre un macho 14 1,25 rosca y lo pase pero cuanto instale la nueva tuve que cortar el el tornillo ya que no podía ajustarlo duro dos semanas y paso lo mismo que la anterior estoy desorientado en que hacer si llevarlo a un taller de Honda que hay en Lomas porque en talleres comunes no puedo solucionar el problema.
    Saludos para todos y espero comentarios muchas gracias y bendiciones para tods abrazo
    Anibal
    Anibal, hablá con Adrian Stabile, miembro del foro y uno de los mecánicos especializados en la marca. Tiene el taller cerca de Consituyentes y Gral Paz (Taller TAS).
    Yo vivo en bariloche, no lo conozco personalmente, pero hace 1 año le mande mi accord en un camión, me hizo el motor y me lo mandó de nuevo. No se me ocurre otra forma de explicarte lo confiable y recomendable que es Adrian.
    Te dejo su celular 11-5919-8137

saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cigueñal Z6
      por Ser de Talar en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 2
      Último post: 01-08-2016, 05:19 AM
    2. cigueñal
      por Deejaynino en el foro General
      Respuestas: 0
      Último post: 29-01-2014, 10:09 PM
    3. Cigueñal
      por Luis Civic Ex en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7