+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Lampara de luz baja se quema al toque

Buenos dias a todos. Soy cero experto en mecanica. Tengo una HOnda CRV 2008 automatica 4x4. La compré usada hace 3 años, y se quema seguido la lamparita de luz baja. No llevo el vehiculo a service oficial, tengo un mecanico que conozco hace años. El muchaho me dice que no puede solucionarme este problema, cada vez que me pone una nueva lampara, al dia siguiente se quema. Me dijo que debo llevar a reparar la optica porque hay algun contacto que hace que se queme la lampara. No tengo la menor idea de esta situación. Debería buscar algun electricista?, soy de zona norte y si tienen alguin para recomendar se agradece.
    Les pido disculpas por hacerles perder el tiempo y sepan perdonar la ignorancia en estos temas.
    Gracias de antemano.

Problema eléctrico a un electricista.

Quote Originalmente publicado por Larry Ver post
    Problema eléctrico a un electricista.
    Muchas gracias Larry!!!!, exitos!

Quote Originalmente publicado por croca Ver post
    Buenos dias a todos. Soy cero experto en mecanica. Tengo una HOnda CRV 2008 automatica 4x4. La compré usada hace 3 años, y se quema seguido la lamparita de luz baja. No llevo el vehiculo a service oficial, tengo un mecanico que conozco hace años. El muchaho me dice que no puede solucionarme este problema, cada vez que me pone una nueva lampara, al dia siguiente se quema. Me dijo que debo llevar a reparar la optica porque hay algun contacto que hace que se queme la lampara. No tengo la menor idea de esta situación. Debería buscar algun electricista?, soy de zona norte y si tienen alguin para recomendar se agradece.
    Les pido disculpas por hacerles perder el tiempo y sepan perdonar la ignorancia en estos temas.
    Gracias de antemano.
    A mi me paso en un Siena, compra un juego de lamparas baratas y cambia las dos juntas, si no seguro el regulador de voltaje no esta andando bien

Exacto, podria ser el regulador, salvo que se queme siempre la misma lamparita.

Con el motor en marcha hay que medir el voltaje de la bateria, y después acelerar un poco para ver que no suba el voltaje.

Quote Originalmente publicado por matisofi Ver post
    A mi me paso en un Siena, compra un juego de lamparas baratas y cambia las dos juntas, si no seguro el regulador de voltaje no esta andando bien
    Voy a intentar buscar un electricista y comentarle lo del regulador!, muchas gracias!

Voy a intentar buscar un electricista y comentarle lo del regulador!, muchas gracias!

Si el elctricista es bueno el tiene que comentar a vos no vos a el

Me inclino mas por la calidad de las lamparas
    Es raro que el alternador no cargue bien por el regulador de voltaje en ese modelo
    Si asi fuera ( todo puede pasar ) deberia agotarte la bateria o quedar prendido el testigo de la misma en el tablero

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Me inclino mas por la calidad de las lamparas
    Es raro que el alternador no cargue bien por el regulador de voltaje en ese modelo
    Si asi fuera ( todo puede pasar ) deberia agotarte la bateria o quedar prendido el testigo de la misma en el tablero
    Hay que ver si el regulador no esta cargando de mas y al ser de baja calidad la lampara no la liquida por eso...

A mi me suena a falso contacto con la optica (me paso en un 408, hacia mala masa y me quemaba la luz de giro, me volvi loco hasta que lo encontre), sino es eso me tiraria al regulador de voltaje.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Para mí el regulador de voltaje no tiene nada que ver en eso, pues si anda mal debería quemar componentes mucho más sensibles que una simple lámpara como por ejemplo la ECU u otros sensores, por otra parte si hay algo por lo que destaca Honda es por la calidad de sus alternadores (el regulador viene incorporado dentro de la tapa del mismo), eso te lo dice cualquier electricista o encargado de casa de venta de baterías.
    Puede que como dice ilmandril haya un falso contacto, masa en la óptica no hay porque es plástica, el conector trae los dos cables (positivo y masa) que enchufan a la lámpara, fijate de limpiarlo y además si entra con cierta presión y no queda flojo, en cuyo caso le cerrás un poquito las patitas de la hembra con una pinza de punta para que calce más firme, y fijate que la lámpara quede bien sujeta a la óptica con el alambrecito elástico para que no se mueva, pues si queda suelta y vibra estando encendida ahi es donde se quema.
    Y trata de buscar lámparas de buena calidad, USA o Alemania, todavía se consiguen pero hay que caminar, hay mucho chino y malo por más que la cajita diga Osram o Philips.

si se quema siempre la misma lamparita , estan poniendo lamparas chinas berretas.
    La lampara sale negra o como cromada por dentro cuando la sacás ?
    Si es así, comprala vos mismo y que sea Osram o Philips original.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Lampara de luz baja para recomendar?
      por jdossena en el foro General
      Respuestas: 17
      Último post: 28-10-2016, 11:44 AM
    2. Quema gomas la EK?
      por NahNet en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 8
      Último post: 04-11-2009, 12:38 AM
    3. Cambio de lampara baja/alta en Old Fit
      por sevenseas en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4