+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Mostrando resultados 81 a 91 de 91
    Felicitaciones Jack!!

Hondero de ley.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    48 mil dólares y prescinden del retrovisor interno con anti encandilamiento?!?!?!?!?!?!

jodeme que viene con la manijita para que lo muevas como en el 404 pero en el 2019!!!!!????
    Ojo que en el apartado "faltantes ridículos por 50mil dólares" ninguna se salva. Ni siquiera las premium que miré, X1 Y GLA180.

Todas las marcas tiene faltantes que no condicen con el precio. Por caso, la forester tiene el mismo freno de mano que ese 404 que mencionas, o la Tiguan a 52mil dólares te piden 3mil más por el techo corredizo. Y así puedo seguir con cualquiera, el tema es cuanto te pesa ese faltante.

Cuando estaba en Subaru le pregunté al vendedor "cómo se comportan todos estos sistemas de seguridad y el AWD con la rueda de auxilio temporal que tiene el vehículo". La respuesta fue clarisima "tenes que poner una rueda igual a las otras 3 para que todo funcione bien, y hacerlo lo antes posible".

De la CRV me molesta que no tenga sensores atrás, que son mucho más útiles que la cámara. Sobre todo porque la visión trasera no es su fuerte.

Pero créeme que faltantes increíblemente ridículos tienen todos los vehículos.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    No es una tara, hoy hice caminos de ripio suelto y serrucho, subidas y bajadas con la Forester, ni se mueve y te da sensación de manejar algo seguro todo el tiempo, mismos caminos q hice con la CRV hace años y se iba para todos lados. Yo no volveria a una 4x2 o algunas de las q tienen AWD por demanda como las CRV, Coreanas, etc, la integral es lo más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo coincido con esto, pero bueh todo no se puede. Queda en el debe el Subaru pero me gusta seguir en la marca que me identifica.

Si todo va bien en Febrero tengo la CRV y en Febrero 2020 vamos a Tierra del Fuego en ella.

A la vuelta creo que voy a poder decir si fue buena compra o no. Para la cortita el Willys se hará cargo del 4x4 zonal...

Antes q nada felicitaciones por la compra, hecha en USA debe ser garantia de calidad, el motor un gran avance y muy completa.
    Rubro faltantes, la Forester es campeona, en mi review inicial cuando la compré los puse, no tiene sensores y la camara trasera no es suficiente para algunas maniobras, el sistema multimedia es una poronga, no tiene car play para aparear el iphone, el espejo no es antiincandilamiento, pero lo mas importante es la rueda de auxilio, eso preocupa, una normal no entra..., por otro lado para ser base tiene cosas piolas como el portón trasero automático, ajuste eléctrico de butaca conductor.
    Pero lo fuerte es lo q no se ve, ayer probé una subida en una playita del Lacar donde con la CRV no pude pasar y ayer pasé regulando...
    Una bajada muy pronunciada donde mi mujer me taladró la cabeza le puse el xmode y bajó sola, y luego la subi de taquito, en ruta tiene un comportamiento dinámico superior a la CRV q tenia que desde ya era muy bueno. Las aptitudes disimulan bien a los faltantes .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Ojo que en el apartado "faltantes ridículos por 50mil dólares" ninguna se salva. Ni siquiera las premium que miré, X1 Y GLA180.

Todas las marcas tiene faltantes que no condicen con el precio. Por caso, la forester tiene el mismo freno de mano que ese 404 que mencionas, o la Tiguan a 52mil dólares te piden 3mil más por el techo corredizo. Y así puedo seguir con cualquiera, el tema es cuanto te pesa ese faltante.

Cuando estaba en Subaru le pregunté al vendedor "cómo se comportan todos estos sistemas de seguridad y el AWD con la rueda de auxilio temporal que tiene el vehículo". La respuesta fue clarisima "tenes que poner una rueda igual a las otras 3 para que todo funcione bien, y hacerlo lo antes posible".

De la CRV me molesta que no tenga sensores atrás, que son mucho más útiles que la cámara. Sobre todo porque la visión trasera no es su fuerte.

Pero créeme que faltantes increíblemente ridículos tienen todos los vehículos.
    SIN DUDAS Jack!

es como todo, a algunos hay faltantes que los ponen loco, a otros hay otros faltantes que los ponen locos. De hecho, en la outback no tengo sensor en el retrovisor central, pero es un usado del 2010. Pero tampoco es que lo defiendo. El 540 del 2000 tenia el sensor en el espejo central!!

Creo que te va a parecer buena compra, en medida que la uses sabiendo que es 4x2. Para viajar en familia, sin hacerte el loco por los caminos fuera de ruta, vas a estar la mar de contento (justamente en ruta ni te acordaste de los sensores de estacionamiento traseros)

Espero pronto ver fotos, que color elegiste?!

Elegimos un color "arena" para escaparle a los grises. Las azules y roja/bordeaux vienen solo pa la 4x4

Sandstorm metallic creo que es.

sería así, supongo...

Interior es este color

no puedo más.

Me encanta todo, el color , diseño, motor, interior, es hermosa. Felicitaciones Jack.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Felicitaciones Jack!

Ese color está muy bueno. No se ve por estos pagos.

En diseño esta generación me gusta mucho. Pueden haber recargado un poco los cromados pero es bastante limpia de lineas, para los standares de hoy donde casi todo viene recargado.

Muy lindo el interior tambien, asumo que será AT.

La verdad que si te gusta la CRV el sistema de traccion 4x4 que trae no justifica esa diferencia de precio.

A disfrutarla!

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Yo creo que deberian poder. Si Hyundai/Kia te pueden vender una Tucson/Sportage CRDI, Ford una Kuga Titanium a ~50k Honda deberia poder. Sobre todo porque si te la vende a ~60, tenes unos 10/12k de impuesto con lo cual no entenderia la ventaja.
    No te olvides que al venir de Usa paga el arancel extrazona
    Deberian reconfigurar el lineup y traer alguna otra version ( la que compro Jack en Uruguay por ejemplo ) para que quede afuera del impuesto

Para mí no tiene sentido llevar la versión 4x4 EXL a Argentina (menos aún desde USA).

Creo que con el aspiracional que tiene Honda, si llevaran una EX 4x2 a un precio sub 50K verdes, le gana en ventas a todas sus rivales. Hay mucho ex-usuario de CRV en Argentina que hoy no la compra porque el precio es ridículo, pero que volvería al modelo si se ajusta algo el precio. Aún cierto sobreprecio pagaría, pero tampoco lo que vale hoy el único modelo disponible.

Sobre todo porque esta generación de CRV, así como la 1ra o la 3ra, tiene todo para ser una excelente opción de compra.

(tampoco llevaría al país la versión con el 2.4 aspirado para hacerla más barata)

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Prueba Ford Kuga 2.0T
      por BlackDream en el foro General
      Respuestas: 16
      Último post: 30-11-2016, 09:54 PM
    2. Recall Ford Kuga
      por Walter VM en el foro General
      Respuestas: 134
      Último post: 23-02-2016, 07:48 PM
    3. Ford Escape? Opiniones?
      por DamianEX en el foro General
      Respuestas: 6