+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fiat Qubo

Fiat Qubo

Buen dia, como estan?

Les consulto en esta oportunidad por la Fiat Qubo. Alguno tiene referencias de este utilitario version standard o la furgon? Se que el motor se queda re chico, pero la realidad es que buscando algo para llevar mercaderia comprada en proveedores o visitar clientes con la idea de usarlo y si me lo rayan, golpean, etc... me de igual.... y viendo precios veo que viene mucho mas equipada que las partner/kangoo y bastante mas economicas.
    Se que es importada, y que algunas cosas van a ser un poco mas caras pero tampoco creo que exista demasiada diferencia. En general hablas con los mecanicos y te la tiran abajo, pero tambien con la experiencia con los autos.... terminas gastando menos en mantenimiento con cualquier auto importado que se rompe menos que con los nacionales que cada 2 por 3 tienen problemas..como me ha pasado hace como 10 años atras con un 206 que el tren delantero era descatable... se rompia todo el tiempo las casoletas o parrillas.. y me imagino que la partner debe ser similar.

La verdad que si hubiera algo con caja automatica, y un escalon por arriba de la porqueria que hay en el mercado deberia venderse bien. Supuestamente Peugeot va a vender el modelo Europeo en unos meses.

Gracias

Quote Originalmente publicado por motion Ver post
    Buen dia, como estan?

Les consulto en esta oportunidad por la Fiat Qubo. Alguno tiene referencias de este utilitario version standard o la furgon? Se que el motor se queda re chico, pero la realidad es que buscando algo para llevar mercaderia comprada en proveedores o visitar clientes con la idea de usarlo y si me lo rayan, golpean, etc... me de igual.... y viendo precios veo que viene mucho mas equipada que las partner/kangoo y bastante mas economicas.
    Se que es importada, y que algunas cosas van a ser un poco mas caras pero tampoco creo que exista demasiada diferencia. En general hablas con los mecanicos y te la tiran abajo, pero tambien con la experiencia con los autos.... terminas gastando menos en mantenimiento con cualquier auto importado que se rompe menos que con los nacionales que cada 2 por 3 tienen problemas..como me ha pasado hace como 10 años atras con un 206 que el tren delantero era descatable... se rompia todo el tiempo las casoletas o parrillas.. y me imagino que la partner debe ser similar.

La verdad que si hubiera algo con caja automatica, y un escalon por arriba de la porqueria que hay en el mercado deberia venderse bien. Supuestamente Peugeot va a vender el modelo Europeo en unos meses.

Gracias
    Tuve una desde el 2013 hasta hace algo de 3/4 meses aprox
    La vendi con algo de 45 mil km ( no se usaba mucho )
    A mi me resulto excelente !
    Solo los servicios cada 10 mil y un cambio de pastillas
    En 4 años no tuve que cambiarle ni una lampara

El motor en ruta se quedaba corto ( creo que es un 1.4 de 75 cv )
    Para ciudad anda perfecto

Buen dia, como estan?

Gracias
    Los repuestos de mecanica ( filtros . bujias , pastillas, correas ) son economicos . Es un motor bastante comun .
    De chapa no se porque no tuve que cambiarle nada
    Lo unico caro de mecanica es el filtro de nafta ( va en el tanque con la bomba ) Igual no tuve necesidad de cambiarlo por el km ( el repuesto salia algo de 5 mil pesos )

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Los repuestos de mecanica ( filtros . bujias , pastillas, correas ) son economicos . Es un motor bastante comun .
    De chapa no se porque no tuve que cambiarle nada
    Lo unico caro de mecanica es el filtro de nafta ( va en el tanque con la bomba ) Igual no tuve necesidad de cambiarlo por el km ( el repuesto salia algo de 5 mil pesos )
    Los repuestos que mencione los compre alternativos
    Repito que son faciles de conseguir ( filtro de aceite . aire . polen , bujias , pastillas etc )
    Algunos de estos originales cuando averigue eran caros porque venian de turquia

Y de tren delantero? cada vez estoy mas convencido de tirarme a comprar una de estas..

Y de tren delantero? cada vez estoy mas convencido de tirarme a comprar una de estas..
    No tuve que cambiarle nada del tren delantero en algo de 45 mil km
    Y te aseguro que no tenia ningun ruido anormal
    Reconozco que se la cuidaba bastante

Se cambio por una Kangoo nueva
    Ojala me de el mismo resultado que la Qubo
    Por otro lado la Qubo ( era la mas base ) tenia mas equipamiento que la Kangoo ( modelo intermedio )
    Recuerdo que tenia entre otras cosas el one touch , el cierre at en rodaje , regulacion de luces y hastamme indicaba en el tablero cuando se quemaba una luz inclusive las de patente

El motor de la Qubo es el 1.4 PSA del 206, no es motor Fiat. Es decir no deberias tener problemas en conseguir nada.

No se si andara en el mismo valor, pero yo miraria alguna Partner HDI, que resultaron muy buenas, y el motor es otra cosa. Tengo conocidos que la tienen y no tuvieron problemas con el tren delantero como tu 206.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Que Saben/opinan de la Fiat Qubo?
      por fumolucky en el foro General
      Respuestas: 24
      Último post: 18-06-2014, 01:06 AM
    2. Nuevo Fiat Qubo
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 38
      Último post: 22-12-2011, 12:02 PM
    3. Fiat le dice adios al 1,9 16v del Fiat Linea
      por Cabezon72 en el foro General
      Respuestas: 121