+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Mostrando resultados 61 a 66 de 66

Discusión: Auto x 100.000$

Las Zafiras también tienen sus yeites.

Hace mucho que no veo una en buen estado, lo mismo que las Scenic.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

q lo pario...no se para donde rumbear. el presupuesto es escaso para que me rinda el cambio y x esa guita son todas bombas de tiempo

no se si no empezar a ver algun sedan cómodo....

tengo un conocido con un Xsara Picasso que piensa vender, detalles boludos de chapa y es primera mano creo es 2011

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    tengo un conocido con un Xsara Picasso que piensa vender, detalles boludos de chapa y es primera mano creo es 2011
    Esta es la compra!

Yo compre para mi vieja (ahora obvio que ya se la vendi jaaa) y a mi hermana que tuvo familia (esta se quedara un tiempo), a ambas Picasso 2010/2011, las Exclusive vienen muy bien terminadas, con 4 airbags y estan devaluadas para lo que son.

En 150 lucas no creo que llegues a una 2010, pero una 06/07 sana podes comprar.

Sino otra cosa que miraria asi, grande de bajo mantenimiento, seria una EcoSport 1.6 (cadenera)

Abz
    Editado por ilmandril en 04-12-2018 a las 09:00 PM
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Esta es la compra!

Yo compre para mi vieja (ahora obvio que ya se la vendi jaaa) y a mi hermana que tuvo familia (esta se quedara un tiempo), a ambas Picasso 2010/2011, las Exclusive vienen muy bien terminadas, con 4 airbags y estan devaluadas para lo que son.

En 150 lucas no creo que llegues a una 2010, pero una 06/07 sana podes comprar.

Sino otra cosa que miraria asi, grande de bajo mantenimiento, seria una EcoSport 1.6 (cadenera)

Abz
    justamente ayer me dije eso, xq no una ecosport. es un fiesta alto con un baul miserable pero un poco mas practico nomas. no esta mal...

creo que igualmente estoy replanteando el presupuesto para el auto "muleto" xq lo mas probable es que me compre si no un garron para mantener todos los dias y que el dia que lo necesite usar vaya rezando para que no detone en el viaje...

Quote Originalmente publicado por polea Ver post
    justamente ayer me dije eso, xq no una ecosport. es un fiesta alto con un baul miserable pero un poco mas practico nomas. no esta mal...

creo que igualmente estoy replanteando el presupuesto para el auto "muleto" xq lo mas probable es que me compre si no un garron para mantener todos los dias y que el dia que lo necesite usar vaya rezando para que no detone en el viaje...
    es que estan hablando de autos muy viejos, que incluso bien mantenidos el dia que se rompio algo te sale carisimo, y al dia siguiente se rompe otra cosa porque son viejos.

con 150 lucas cash te compras un corsa 2014-2016 con pocos km. tenes un auto barato, nuevo, y que mas o menos bien mantenido no te genera gastos por varios años.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 13
      Último post: 08-09-2015, 01:32 PM
    2. Lugar para auto lavarse el auto con amor?
      por Coloso en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 21-03-2014, 12:28 AM
    3. Seguridad de autos: auto chico vs auto grande
      por chejus en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 23-12-2010, 11:49 AM
    4. Respuestas: 83
      Último post: 25-02-2010, 08:04 PM
    5. donde llevar el auto a revisar el auto para comprar???
      por Bassmaster en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 19-11-2008, 04:55 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts