+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 45 de 45

Discusión: Auto x 100.000$

Quote Originalmente publicado por polea Ver post
    ja! esta bien el punto.

tambien pense la opcion moto... para trabajar iria de zona norte, a belgrano...y con 1 solo bondi...lo hice toda mi vida, puedo hacerlo de nuevo...

pero yendo al punto, creo que el Gol Country es la opcion que pica en punta...hoy vi que no hay tantos Gol Country taxi....
    Hey, si es la opción que más te cierra, tenes la mia para verla a fondo, manejarla, sacarte las dudas que quieras. Yo estoy todos los dias (findes incluidos) en Caballito laburando, asi que esta estacionada a una cuadra de Plaza Irlanda de 9 a 18. Avisame y no hay drama ; )

Dejen de perseguir fantasmas con eso de los autos ex-taxi.
    Si vamos al caso, la Gol Country puede ser una ex uber del deep conurban.

Polea, andá a ver los autos que te parezcan potables y miralos en el lugar, revisaalos, sea vos o con alguien más avezado y escuchá al propietario (si fuese) y, si algo no te cierra, encaminate al siguiente.
    No te olvides que vos dejás los autos como de fábrica pero la gente a veces o mejor dicho, generalmente, no le importan muchas cosas y muchas veces son detalles que se solucionan con poco dinero, máxime que lo pensás usar por relativamente poco tiempo.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por Emmadm Ver post
    Hey, si es la opción que más te cierra, tenes la mia para verla a fondo, manejarla, sacarte las dudas que quieras. Yo estoy todos los dias (findes incluidos) en Caballito laburando, asi que esta estacionada a una cuadra de Plaza Irlanda de 9 a 18. Avisame y no hay drama ; )
    GRACIAS!

lo tomaré en serio como test drive antes de decidir.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Mi primer auto fue un Gol Dublin 99 3 puertas. Que hermoso auto que era. Si vas por un Gol Country fijate que creo que hasta el 2002/2003 estan basados en ese Gol que era muchisimo mejor que la porqueria del Power que empezaron a vender despues.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nafta-2003-_JM

Los asientos de pana y la posicion de manejo eran un espectaculo.

Asumo que ya lo evaluaste y no te cierra/conviene pero por las dudas lo digo: no te conviene hacer una permuta con Marcelo en lugar de ponerla en venta con tu amigo?
    Sumale un par de años hasta rl 2005 con la Track & Field que venia incluso con doble airbag y ABS. Cada tanto veo alguna en estado decente.
    Tengo un colega que tiene una 1.9sd con 3800000km modelo 2005 en estado deplorable y anda y anda y anda.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 13
      Último post: 08-09-2015, 01:32 PM
    2. Lugar para auto lavarse el auto con amor?
      por Coloso en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 21-03-2014, 12:28 AM
    3. Seguridad de autos: auto chico vs auto grande
      por chejus en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 23-12-2010, 11:49 AM
    4. Respuestas: 83
      Último post: 25-02-2010, 08:04 PM
    5. donde llevar el auto a revisar el auto para comprar???
      por Bassmaster en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 19-11-2008, 04:55 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts