+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 23 de 23

Discusión: compra de termotanque

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Respondo a Never y Pera.

Tengo un amigo que instaló en su casa un termo solar con resistencias, es complétamente seteable con un control, o sea, si quiere en verano pone las resistencias en off, de hecho así lo hace funcionar.
    La temperatura por calentamiento solar del agua llega a 100°C en verano, pero dice que en invierno no calienta más de 60 o a lo sumo 70 que además, ahí arrancan las resistencias, sobre todo cuando se bañan sus tres damas, dice que le gastan todo el recipiénte que no recuerdo cuántos litros tiene. De todas maneras, el cuerpo humano no puede soportar sobre la piel más de 50-55°C así que hay agua caliente de sobra por días en verano.

Otra cosa, es que necesitó una bomba presurizadora dado que el tanque está a la misma altura que el equipo.

Colocar un termo solar antes que un termotanque a gas o eléctrico, lo veo factible pero, no se cómo está diseñado un termotanque para aceptar en vez de agua fria al ingreso, agua caliente desde el punto de vista de corrosión entre otras cositas. Siempre prefiero algo diseñado adhoc que un enjendro aunque, en estas lides hay mucho que leer e informarse.

Creo hoy que en épocas de bolsillos ajustados, lo ideal es un calefón, puntualmente el que nombraste Sergio lo vi interesante.
    Hola Vazco. Si es cierto. Se colocan en serie.
    De esa forma el termotanque de gas trabaja menos. tambien hay gente que tiene dos sistemas separados, pero en serie yo lo he visto y funciona bien
    Si, mi coronel !

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    Mi idea es desarrollar la idea en la casa de otro que la pague

Tengo un arquitecto al que asesoro que un cliente de él le viene pidiendo agregar un termo solar a su instalación y el tipo no tiene idea como.
    A mi todo riesgo que implique investigación y desarrollo es una adrenalina que no puedo rechazar.

Cuando digo riesgo, y digo “otro que la pague” me refiero a que estos laburos si no funcionan no los cobro, voy a perdida, el cliente no pierde nada.
    Si funcionan capitalizo el know how.

Veremos.
    Genial!!

A mi me encantan estas cosas pero si el que paga es otro ni te digo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    Mi idea es desarrollar la idea en la casa de otro que la pague

Tengo un arquitecto al que asesoro que un cliente de él le viene pidiendo agregar un termo solar a su instalación y el tipo no tiene idea como.
    A mi todo riesgo que implique investigación y desarrollo es una adrenalina que no puedo rechazar.

Cuando digo riesgo, y digo “otro que la pague” me refiero a que estos laburos si no funcionan no los cobro, voy a perdida, el cliente no pierde nada.
    Si funcionan capitalizo el know how.

Veremos.
    Mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto. Se como instalar esos cacharros.
    Si, mi coronel !

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Compra CBR 08-09
      por Mst en el foro Red Riders
      Respuestas: 18
      Último post: 09-03-2017, 12:12 AM
    2. Compra de una VAN?
      por krndanic307 en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 02-04-2016, 09:23 AM
    3. compra
      por ALEJUJNOVIC en el foro Clasificados
      Respuestas: 0