+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Mostrando resultados 81 a 90 de 90
    Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Se lanza fines de enero - principios de febrero
    Para Brasil, el de argentina tardara mas.

Igual me hace acordar a esos restyling del Fit City con los cromados

Quote Originalmente publicado por tatolo Ver post
    no conozco en absoluto la forester en cuanto a la configuracion de la suspension, ni rodado, nada. si el golf y es de suspension corta y firme como el focus, aunque mucho mejor terminado y ni hablar motor etc.
    Obviamente la Forester donde la manejo es sinónimo de robustez, buena suspensión, etc
    Pero el Golf es un auto confortable, para mi no es duro respecto a otros VW, es muy buena la configuracion de suspension combinada con buenas cubiertas rodado 16, fijate los tests de Smok que alaban eso.

Hablando de Forester en mi barrio venden esta https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...i-drive-xs-_JM , es el mismo modelo que la mía pero pre-restyling y con cuero, color azul Subaru.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Obviamente la Forester donde la manejo es sinónimo de robustez, buena suspensión, etc
    Pero el Golf es un auto confortable, para mi no es duro respecto a otros VW, es muy buena la configuracion de suspension combinada con buenas cubiertas rodado 16, fijate los tests de Smok que alaban eso.

Hablando de Forester en mi barrio venden esta https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...i-drive-xs-_JM , es el mismo modelo que la mía pero pre-restyling y con cuero, color azul Subaru.
    bueno sabemos que el confort de marcha es relativo, lo importante es la comparacion que haga uno mismo. yo el focus r16/golf r16 e incuso el cruze r17 se me hacen muy duro para sentirme comodo despues de horas de andar. si o si tengo que buscar algo (un HB o SUV) que sea mas blando, o en todo caso que traiga r17 y le pueda poner unas r16 con mas perfil.

sobre la chata, estan medios maltratados los tapizados no? por ser un 2015 con solo 37k.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    A mal puerto fuistes x leña, es un foro honda donde casi nadie tiene un Honda...anda y hacete una prueba de manejo de lo que te gusta y listo, el que decide por ultimo sos vos
    Disculpen por mi la opinión que voy a dar...
    Si es como vos decís porque se denomina foro honda.....??¿¿¿
    Por otra parte respondo que tengo un HONDA HRV con CVT.
    Lo provee en ruta en montaña es un chiche y muy divertido como anda.
    La caja la pones en modo sport y la usas como si fue una caja manual, haces rebajes, pasa cambios y en el visor te dice en que cambio estas.
    Aclaro: En modo directa también podes usar las teclas lo único que cambia es la gama de vueltas (RPM) que limita el ordenador. En esta función vas en la ruta y quieres pasar un vehículo, podes hacer rebajes para tener mayor respuesta de una o dos o tres velocidades , el ordenador te va a limitar según las vueltas (rpm) del motor si acepta esa velocidad.
    Conclusión es muy divertida

El consumo esta muy acode al uso de tu pie, el andar es muy silencioso el motor no se siente y el interior es espacioso
    MI HONDA tiene 9000 km.
    Contras: Cubiertas de talón bajo que copia y en algunos pavimentos es ruidoso nada del otro mundo.
    Espero que te sirva de algo, y gracias por dejarme opinar.
    abrazos al grupo

Quote Originalmente publicado por ruben1954 Ver post
    Disculpen por mi la opinión que voy a dar...
    Si es como vos decís porque se denomina foro honda.....??¿¿¿
    Por otra parte respondo que tengo un HONDA HRV con CVT.
    Lo provee en ruta en montaña es un chiche y muy divertido como anda.
    La caja la pones en modo sport y la usas como si fue una caja manual, haces rebajes, pasa cambios y en el visor te dice en que cambio estas.
    Aclaro: En modo directa también podes usar las teclas lo único que cambia es la gama de vueltas (RPM) que limita el ordenador. En esta función vas en la ruta y quieres pasar un vehículo, podes hacer rebajes para tener mayor respuesta de una o dos o tres velocidades , el ordenador te va a limitar según las vueltas (rpm) del motor si acepta esa velocidad.
    Conclusión es muy divertida

El consumo esta muy acode al uso de tu pie, el andar es muy silencioso el motor no se siente y el interior es espacioso
    MI HONDA tiene 9000 km.
    Contras: Cubiertas de talón bajo que copia y en algunos pavimentos es ruidoso nada del otro mundo.
    Espero que te sirva de algo, y gracias por dejarme opinar.
    abrazos al grupo
    Consulta, los cambios si o sí los hacés vos siempre?, porque mi Golf que también tiene modo manual a ciertos rpm los hace solo para no pasar de vueltas, o sea me marca que tengo que hacer el cambio pero si no lo hago la caja decide por mí.

Consulta, los cambios si o sí los hacés vos siempre?, porque mi Golf que también tiene modo manual a ciertos rpm los hace solo para no pasar de vueltas, o sea me marca que tengo que hacer el cambio pero si no lo hago la caja decide por mí.
    Me pusiste en una duda
    Creo que no pasa el cambio si estas en S y utilizando los comandos del volante
    Queda siempre en la primera relacion
    Lo que si es muy notoria la diferencia de reaccion en la Hrv si pones la selectora en la opcion S vs D
    Me refiero al uso normal . Es decir que dejando que los cambios ( relaciones ) pasen solas sin tener que hacerlo desde el paddle shift

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Lo que si es muy notoria la diferencia de reaccion en la Hrv si pones la selectora en la opcion S vs D
    Me refiero al uso normal . Es decir que dejando que los cambios ( relaciones ) pasen solas sin tener que hacerlo desde el paddle shift
    En el Civic es lo mismo, en S parece otro auto lo que empuja, eso es porque la CVT hace trabajar al motor en un rango de RPM mayor con lo cual esta siempre en la curva de torque óptima, y aparte debe haber otro seteo de inyección (y turbo en mi caso). Vendría a ser lo contrario al modo ECON, donde trabaja a menos RPM y las aceleraciones son mas perezosas, por eso éste último prácticamente ni lo uso ya que probé el consumo y es casi idéntico (en mi forma de manejo habitual) ergo no justifica la merma de reacción y por ende el disfrute del manejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    En el Civic es lo mismo, en S parece otro auto lo que empuja, eso es porque la CVT hace trabajar al motor en un rango de RPM mayor con lo cual esta siempre en la curva de torque óptima, y aparte debe haber otro seteo de inyección (y turbo en mi caso). Vendría a ser lo contrario al modo ECON, donde trabaja a menos RPM y las aceleraciones son mas perezosas, por eso éste último prácticamente ni lo uso ya que probé el consumo y es casi idéntico (en mi forma de manejo habitual) ergo no justifica la merma de reacción y por ende el disfrute del manejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si la diferencia de consumo con el econ activado en casi imperceptible
    Me parece mas un argumento de venta que otra cosa
    Y el auto se pone mas perezoso
    Mi padre ( es un obsesivo con el tema de consumos ) hizo varias pruebas ( civic 2014 ) y llego a conclusiones de mermas en consumo del orden del 2/3 %

En el nuevo Civic (X) se nota un poco más el tema de ahorro de combustible (siempre y cuando se conduzca moderadamente) en el anterior que tuve (2013) era prácticamente el mismo consumo.

Todas las marcas y tipos de cajas automaticas/secuenciales en modo Sport antes de pasarse de rosca te tira un cambio, en eso no queda exento la ¨licuadora¨

Asi que olvidate de quedarte ¨tirando cortes ... ATR JAAAAA¨

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. El Nissan Kicks ya está en Argentina
      por gvv en el foro General
      Respuestas: 31
      Último post: 26-06-2017, 06:30 PM
    2. Nissan Kicks concept
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 55
      Último post: 23-06-2017, 11:52 AM
    3. Honda City vs Nissan Tiida vs Nissan Sentra
      por gerchu33 en el foro General
      Respuestas: 10
      Último post: 18-09-2016, 11:27 PM
    4. Respuestas: 9
      Último post: 16-06-2012, 05:27 PM
    5. Evo X + Aero Kit + Gunmetal Kicks: hawt!
      por rocky en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 42
      Último post: 26-02-2008, 04:37 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts