+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 38 de 38
    Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    tuve un Focus SE Plus con la porqueria de las Pirelli P7 en 215/50/17 y no coincido para nada con vos pero bueno. Aun con esas cubiertas medio pelo para mi gusto el Focus tenia un andar muy bueno. Y mas teniendo en cuenta la medida de cubierta.

Proba la HR-V con las Michelin y sacate las dudas!

es que hablamos de algo muy subjetivo por eso para alguien va a ser duro para otro blando. tiene mucho que ver no solo que auto teniamos antes, sino por donde andamos. el andar es excelente en calles en buen estado. yo lo que te digo es que comparando el focus con el cruze, en el ultimo llegan menos vibraciones al habitaculo y menos ruido del trabajo de suspension y rodamiento. digamos una misma persona usando diferentes autos. pero diferentes personas pueden tener diferente percepcion en algo tan subejivo.

si, en esta semana pruebo la hrv, y me hiciste acordar que mire que cubiertas tiene sino me puedo llevar una experiencia errada.

tengo un 308 con 4 michelin 17" nuevas y el andar es aspero y con un tren trasero mas duro en comparacion al Cruze ltz tambien 5 ptas. el cruze tiene tambien 17" epro el andar es muy superior y silencioso, tiene bridgestone

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    tengo un 308 con 4 michelin 17" nuevas y el andar es aspero y con un tren trasero mas duro en comparacion al Cruze ltz tambien 5 ptas. el cruze tiene tambien 17" epro el andar es muy superior y silencioso, tiene bridgestone
    la diferencia tambien es notoria en el caso de focus/cruze. a mi me sorprendio el cruze en ese sentido. pero bueno quiero un SUV

Los autos que estas mirando no son SUV. Y mas si te duele la espalda por eso.
    Por las cubiertas te sirven las mas blandas siempre.
    Si queres estar seguro compra una CR-V
    Sera dos años mas vieja pero es usada igual y hasta puede tener el mismo kilometraje, no estas comparando nueva contra usada.
    arranque sin llave, la camara 360° y el interior mas moderno, no hacen a la comodidad.

Edith

Yo creo que la mayoria de las "SUV" no llegan al confort de marcha de un buen C. Sobre todo aquellas que vienen con radado totalmente sobre-dimensionado.

Si son mas impunes (mayor despeje). Si ofrecen una posicion de manejo mas elevado o erguida.

Creo que con el ultimo comentario el usuario lo dijo todo. Quiere un SUV (o algo que se le parezca)

Yo creo que la mayoria de las "SUV" no llegan al confort de marcha de un buen C. Sobre todo aquellas que vienen con radado totalmente sobre-dimensionado.

Si son mas impunes (mayor despeje). Si ofrecen una posicion de manejo mas elevado o erguida.

Creo que con el ultimo comentario el usuario lo dijo todo. Quiere un SUV (o algo que se le parezca)
    Es que la mayoría de los "SUV" o mejor dicho todos los "SUV" no son SUV.
    En este mismo foro hay gente que paso de un Accord a una CR-V y dice que es mas cómoda la CR-V en cuanto a suspensión y andar. Tiene mas talon también.

en concreto: la ford ecosport, SUV B, filtra mejor los caminos en mal estado, llegan menos vibraciones, y en menor magnitud, que en el focus.

si, quiero una SUV porque tenemos lomas de burro para cuando los autos venian con llantas de 14 y mas altos, pozos por doquier, badenes que con el focus tengo que pasar a 5km/h para no tocar.
    si estaria en alemania prefiero toda la vida un buen segmento C, pero vivo en argentina y las calles desde que existo han estado todas rotas, bacheadas o con adoquines con cero mantenimiento

Anda por la HRV, no te vas a arrepentir.

Comparto lo de las SUV, yo también quiero que mi próximo auto sea una SUV y no solo por el tema pozos sino para subir y bajar del auto, mido cerca de 1,90 y me cuesta mucho subir y bajar de un sedán y también la boca de carga el baúl de un sedán no te permite cargar cosas grandes. Yo iría por la HRV.

alguien conoce el radio de giro de la HRV? no encuentro ese dato y es importante por la cochera

Quote Originalmente publicado por cokito Ver post
    Los autos que estas mirando no son SUV. Y mas si te duele la espalda por eso.
    Por las cubiertas te sirven las mas blandas siempre.
    Si queres estar seguro compra una CR-V
    Sera dos años mas vieja pero es usada igual y hasta puede tener el mismo kilometraje, no estas comparando nueva contra usada.
    arranque sin llave, la camara 360° y el interior mas moderno, no hacen a la comodidad.
    ojala pudiera ir a una CRV, pero no me entra en la cochera

Tengo una hrv (con bridgestone) desde el 2016, principalmente para viajes en familia. Cero problemas y confort adecuado. Realmente funciona todo y en ruta no tiene problemas de potencia y tiene un consumo muy razonable.
    De la kicks no tengo referencias, así que no puedo comparar, pero vi en youtube una prueba de esquive en un sitio especialiazado mexicano a ambas camionetas y la kicks (aún con esp) es muy inestable y cercano a volcar con bajas velocidades. Buscalo. Saludos!

Quote Originalmente publicado por tatolo Ver post
    ojala pudiera ir a una CRV, pero no me entra en la cochera
    Manejo la HRV de mi viejo periódicamente y es durita como todos los Honda que maneje salvo la CRV. Yo creo que el perfil de cubierta tiene que ver. Para mi gusto se muestra segura exigiéndola y a pesar de ser segmento B la noto mucho mas confortable que a un Fit o City que he manejado. Es muy buena opción de "SUV" aunque no creo que notes mejora en confort respecto del focus en cuanto a suspensiones.

Todavía hay Honderos!

Let's celebtate!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por ElNicky Ver post
    Manejo la HRV de mi viejo periódicamente y es durita como todos los Honda que maneje salvo la CRV. Yo creo que el perfil de cubierta tiene que ver. Para mi gusto se muestra segura exigiéndola y a pesar de ser segmento B la noto mucho mas confortable que a un Fit o City que he manejado. Es muy buena opción de "SUV" aunque no creo que notes mejora en confort respecto del focus en cuanto a suspensiones.
    gracias por la data, respecto a que auto la sentis dura de suspension? es un buen dato si la sentis mucho mas confortable que un fit

Tengo una hrv y vengo de un civic 9gen. Hace unos 20 días que la tengo, el finde pasado me fui hasta Mendoza y la verdad es que anda bárbaro nada que ver con el civic. Hablando de posición de manejo, me gusto, la caja es muy linda, es rara por el patinamiento que tiene, nunca había usado una cvt. La suspensión me parece un poco mas firme que el civic, para las personas que vayan atrás tienen mas que suficiente lugar.
    HR-V EXL 2016
    Ex New Civic LXS 2013
    Ex New Civic LXS 2010

Que lastima que la CRV no es opción. Pero la HRV me encanta su diseño. Un familiar tiene una y lo único que no me gustó es la caja cvt. A mi no me serviría porque el baúl es medio chico pero después es hermosa la HRV.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. El Nissan Kicks ya está en Argentina
      por gvv en el foro General
      Respuestas: 31
      Último post: 26-06-2017, 06:30 PM
    2. Nissan Kicks concept
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 55
      Último post: 23-06-2017, 11:52 AM
    3. Honda City vs Nissan Tiida vs Nissan Sentra
      por gerchu33 en el foro General
      Respuestas: 10
      Último post: 18-09-2016, 11:27 PM
    4. Respuestas: 9
      Último post: 16-06-2012, 05:27 PM
    5. Evo X + Aero Kit + Gunmetal Kicks: hawt!
      por rocky en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 42
      Último post: 26-02-2008, 04:37 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts