+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Info k20

Question Info k20

Hola gente y fans de honda. Soy el feliz poseedor de una honda stream 2.0si at. Les cuento que la compre y me estafaron ya que luego de hacerle 300km empezaron los golpes y me di cuenta que tenia ambos arlboles de levas fundidos, si fundidos, luego de intentar reemplazarlos sin exito ya que jamas consegui los repuestos por ser k20a11 los hice rectificar y quedaron perfectos ya llevo hechos 100mil km sin problemas la hondita tiene 280mil km y vamos por mas ja ja, aprovecho que leyeron hasta aqui para hacerles unas pregunta a los mas conocedores:
    1- que aceite recomiendan ya que estoy usando el total 10/40?
    2- que haceite de caja cvt recomiendan?
    3- cuantos km aguantan estos motores?
    4- se consigue el sensor de levas? Donde? Ya que por alli me pierde una gota de aceite y la junta del mismo tiene una especie de colador.
    5- me ofrecen un honda accord 2.2 1997 + $ por mi honda, que tal es ese auto?
    Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leer esto y mas aun si respondieron alguna de mi pregunta, y si alguno quiere saber algo mas y conversar un rato sobre la marca no dude en enviar mensaje, saludos a todos y buenas rutas!

Quote Originalmente publicado por miguel131077 Ver post
    Hola gente y fans de honda. Soy el feliz poseedor de una honda stream 2.0si at. Les cuento que la compre y me estafaron ya que luego de hacerle 300km empezaron los golpes y me di cuenta que tenia ambos arlboles de levas fundidos, si fundidos, luego de intentar reemplazarlos sin exito ya que jamas consegui los repuestos por ser k20a11 los hice rectificar y quedaron perfectos ya llevo hechos 100mil km sin problemas la hondita tiene 280mil km y vamos por mas ja ja, aprovecho que leyeron hasta aqui para hacerles unas pregunta a los mas conocedores:
    1- que aceite recomiendan ya que estoy usando el total 10/40?
    2- que haceite de caja cvt recomiendan?
    3- cuantos km aguantan estos motores?
    4- se consigue el sensor de levas? Donde? Ya que por alli me pierde una gota de aceite y la junta del mismo tiene una especie de colador.
    5- me ofrecen un honda accord 2.2 1997 + $ por mi honda, que tal es ese auto?
    Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leer esto y mas aun si respondieron alguna de mi pregunta, y si alguno quiere saber algo mas y conversar un rato sobre la marca no dude en enviar mensaje, saludos a todos y buenas rutas!
    1) si lo reemplazas cada 10 mil con un buen mineral 15w40 no vas a tener problemas
    2) esa caja no es CVT . Es convertidor de par LLeva el ATF de honda
    3) la duracion depende del mantenimiento pero tranquilamente puede llegar a los 500 mil km
    4) averigua en Lorraine 4522 0091
    5) es muy buen auto si compras uno cuidado . La ventaja es que hay mucha disponibilidad de repuestos si lo comparo con la Sream

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. info del 306
      por Lukkitass en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 18-09-2007, 08:35 AM
    2. Info APB
      por ova en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 14-06-2006, 05:23 PM
    3. info
      por Madball en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 3