+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Problema motor Honda Accord 1993. F22A1.

Buenas noches gente, tengo un Accord CB7 1993, el cual me consumía un poquito de agua. Le saqué la tapa, cambié junta, plano de tapa, etc. De tapa quedó excelente. Ahora... Después de hacerle la tapa el auto empezó a hacer ruido en la parte baja, suenan los cojinetes de biela. Me preocupa mucho aunque es algo más que esperado en un auto de 204k millas.
    Quiero hacer las cosas bien, sacar el cigüeñal y rectificarlo y poner los cojinetes en su respectiva medida. Se puede sacar el cigüeñal sin sacar el motor? Podrán entender que saque la tapa hace un mes y la verdad no me gustaría tener que sacar todo devuelta. Pensé en sacar el cárter, sacar los cojinetes de biela y los de bancada, y ponerle todo en medida std, opinan que es buena idea? O que sería una negrada que quedaría mal?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

A menos que el cigueñal esté muy ovalado y fuera de medida yo no lo rectificaría porque vas a perder el nitrurado original que es lo que hace que duren tanto estos motores.
    Los cojinetes de biela los podes cambiar desde abajo pero si llegan a ser pernos de pistón hay que sacar el motor.
    El cerebro combina con todo, usalo.

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    hacer un motor, hacer algo sin sacar el motor, lo veo mal
    Si tenes cojinetes gastados, esa mugre esta por venas en todo el motor, necesitas una absoluta limpieza.
    con el motor puesto es dificil medir la linea de bancada, probar si gira bien, SE PUEDE, pero no es lo correcto.
    tendrias que ver si las bielas estan escuadradas, si los interiores estan como corresponde, repito, PODES haciendo un terrible laburo con delicadeza ect y medir todo puesto, pero esas cosas no salen bien, es como laburar de noche a oscuras... siempre algo te queda en el tintero.
    Mi opinion despues de 10 años es que saques todo, compres las juntas correspondientes y hagas las cosas bien. Saludos!
    Adrian . TAS
    155.919.8137

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
      Último post: 06-09-2018, 11:05 PM
    2. Perdida de agua Honda Accord 1993 F22A1
      por FranLeonardi en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 09-05-2018, 12:04 PM
    3. Problema Honda Accord 1993 AT
      por FranLeonardi en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 08-11-2017, 08:57 PM
    4. Arenero con motor f22a1