+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Question Civic EXS 9na generacion

Buenas! Estoy buscando comprar un civic 9na generación, pensaba en algo de menos de 100.000km.

Mi principal motivo para cambiarlo es los elementos de seguridad y el consumo de combustible. Actualmente tengo un gol trend del 2009 que no tiene ni airbags.

Alguna recomendación de donde buscar? Veo por ML hay particulares, concesionarias, y estaba pensando ir a la concesionaria honda de Av. Directorio por parque chacabuco.

Nunca tuve un honda, ahora tengo un Gol Trend del 2009...

Gracias de antemano!

Quote Originalmente publicado por Jorge.ar Ver post
    Buenas! Estoy buscando comprar un civic 9na generación, pensaba en algo de menos de 100.000km.

Mi principal motivo para cambiarlo es los elementos de seguridad y el consumo de combustible. Actualmente tengo un gol trend del 2009 que no tiene ni airbags.

Alguna recomendación de donde buscar? Veo por ML hay particulares, concesionarias, y estaba pensando ir a la concesionaria honda de Av. Directorio por parque chacabuco.

Nunca tuve un honda, ahora tengo un Gol Trend del 2009...

Gracias de antemano!
    Sin desmerecer el golcito vas a sentir un abismo de diferencia
    Hay un thread " Historial Web " donde con la patente se puede verificar el mantenimiento que tuvo y la razonabilidad del km
    Suerte

Tenes un Gol y queres comprar un Civic para bajar el consumo de combustible??? ahí le estas errando. El 1.8 de Civic no es el motor mas gastador pero al lado del 1.6 del Gol no vas a ver ninguna mejora de consumo, todo lo contrario. Quizas en ruta a altas velocidades.

El gol en ciudad no hago más de 350/400km con un tanque (55 litros), en ruta con suerte llego a 700.

Con dos tanques, en invierno (AC apagado) hice 880km

algo no me cierra... tal vez esté consumiendo mucho el gol?

Igual lo que más me mueve es el comfort y la seguridad. Y como ando bastante en ruta, el modo econ me resulta atractivo !

El gol en ciudad no hago más de 350/400km con un tanque (55 litros), en ruta con suerte llego a 700.

Con dos tanques, en invierno (AC apagado) hice 880km

algo no me cierra... tal vez esté consumiendo mucho el gol?

Igual lo que más me mueve es el comfort y la seguridad. Y como ando bastante en ruta, el modo econ me resulta atractivo !
    En ruta a 120 el civic te va a rendir entre 10/12 km por litro
    Tanque de 58 l tenes para hacer mas de 600 km

Por experiencia personal te recomiendo que busques uno que este muy bueno poniendo los mangos mas que puedas conseguir, es un auto muy noble pero si llega a tener algún defecto es caro de arreglar (sobre todo al lado del gol) incluso algunos repuestos son mas caros por ser brasilero que si fuera japonés. Tenes además la ventaja de saber el historial en Honda que salvo que le compres a un conocido no compres uno que no haya hecho los service oficiales (y que no haya tenido problemas de taller). Eso al menos el suma un poco de cariño o al menos protección de la inversión.

Te cuento, hace unos años tenía una Suran y me quería pasar a un Civic. Con la plata que tenía llegaba a uno con 100.000km dudosos o mas que eso y con "detalles". Decidí buscar City/Fit para ver de que se trataba y realmente me sorprendieron, recuerdo el día que abrí la puerta del City no podría creer la calidad que tenía al lado de mi Suran. Compre uno Full AT 2012 con 16.000kms reales, impecable, espacioso, con buen equipamiento, motor 1.5 ultra económico. Obviamente que el Civic es mucho mas auto, pero no me arrepiento para nada de la compra que hice, ya le hice mas de 60.000km y todas satisfacciones. El año que viene pienso irme por un Civic pero ahora si mas nuevo y con menos km. Me parece que es el paso intermedio ideal. Es solo mi experiencia, y es cierto lo que dicen de los repuestos caros, mucho ojo con eso. Suerte en la compra!

muchas gracias por los consejos. el sabado fui a ver uno y estaba impecable. con un poco de viento a favor, lo compro.

saludos!!

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Buen dia! finalmente tuve que demorar la compra asi que tuve que empezar de nuevo..

tengo una duda. estoy buscando civic del 2013 en adelante porque tengo entendido que ahi arranca la 9na generacion y sus nuevas funcionalidades de seguridad.

Pero buscando me encuentro que con buscar que sea EXS y el año no es suficiente, ya que encontré versiones con caja de 5ta y otros con caja de 6ta.

me interesa buscar que tenga TODO lo de seguridad, porque es uno de los principales motivos que tengo para cambiar el gol.

Pero en las publicaciones de mercadolibre, o no se toman el trabajo de cargarlas todas, o no se.. no entiendo.

Gracias por la ayuda!!

Entiendo que los 9na generación no tienen diferencia en los exs salvo en el tema ESP (vsa para Honda) que arrancan en 2016.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Entiendo que los 9na generación no tienen diferencia en los exs salvo en el tema ESP (vsa para Honda) que arrancan en 2016.

Me corrijo. Primera actualización 2013, más airbags y caja manual de sexta. 2016 esp.

muchas gracias por la info!! saludos

Jorge como va? a mirar no solo el estado sino el mantenimiento, la mayoria tienen service oficial.
    Estate atento que las concesionarias Honda estan publicando de los que entregaron por los 10° gen a muy buenos precios.

Como te dijeron arriba, si te preocupa el consumo, no vas a bajar nada, incluso tal vez subis algun litro, pero lo vas a ganar en calidad de auto y en placer de conduccion.

Hace mucho que no ando por el foro, asi que no te voy a decir que te comprarias por esa plata de la competencia (porque nadie lo dijo jaaa) pero si te gusta el H dale que esta muy bien logrado.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Civic 9 Generación
      por sas864 en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 25-10-2017, 08:22 PM
    2. Vicios NEW Civic 8va generacion
      por Tango1979 en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 20-04-2017, 10:30 AM
    3. test civic ex 5ta generación?
      por shukz en el foro General
      Respuestas: 5