+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 55 de 55
    Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Disculpen pero es un foro de autos y la estética, es importante.

Felicito por el cambio y todo eso, pero no comparto ni una céntima el gusto.
    Independientemente de que sobre gustos no hay nada escrito, y más allá de que coincido en que la estética es importante, también creo que no lo es al mismo nivel para todo el mundo, ni tampoco en todas las circunstancias.

Yo le doy muchísimas más prioridad hoy en día a la funcionalidad y seguridad del vehículo que a la estética. pero más allá de todas las cosas también le doy bola a mis posibilidades dentro de mi presupuesto.

No todo el mundo tiene la fortuna de poder elegir un auto que le guste, y quizás al revés, como fue mi caso, muchas veces deje ir algún auto que me encantaba estéticamente porque no cumplía o con los requisitos mínimos de seguridad a los que yo aspiro o simplemente no con la funcionalidad deseada.

En este caso particular a mí me no va no me parece para nada un auto lindo sobretodo vista desde atrás, pero no me desagrada del todo, como si lo hacen otros autos que decididamente no compraria.

Me vuelve loco al mirarla? No, seguro que no, ni de casualidad. Pero cumple con todos los requisitos que yo necesitaba y estaba relativamente dentro de mi presupuesto, y a la hora de tomar la decisión es sopesó muchísimo más que la estética sin dudas.

De todas formas entiendo que a mucha gente le parezca horrible.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Disculpen pero es un foro de autos y la estética, es importante.

Felicito por el cambio y todo eso, pero no comparto ni una céntima el gusto.
    Si la pensás como una esposa gauchita, no demasiado agraciada, te digo que cierra.

Lava, plancha, cocina, cuida a los pibes, modera el gasto, y encima no te la mira nadie. Hasta la podes dejar sola algunos días.

Felicitaciones, muy buena compra para el disfrute de una familia numerosa. Seguramente no te defraudará, aunque no es tan linda como la Odyssey, jeje.

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    Si la pensás como una esposa gauchita, no demasiado agraciada, te digo que cierra.

Lava, plancha, cocina, cuida a los pibes, modera el gasto, y encima no te la mira nadie. Hasta la podes dejar sola algunos días.
    Jaja, gran descripción!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Primeras impresiones

Ya llevo una semana con la Innova, y le meti casi 1000 km, viaje a 9 de Julio de laburo incluido.

Primera gran impresion: traga nafta a lo pavote. En ciudad da una media de 16 litros cada 100. En ruta, a 130, baja a 10 cada 100, lo cual es mas razonable. SI vas a 110/120, baja aproximadamente a 9.

La autonomia, hasta que se prendio la luz, me dio casi 500 km, y la computadora tiraba un promedio de 10 km/l. No me anime por ahora a estirar la reserva, pero me da la sensación que, al igual que el megane, prende a 10 litros de vacio (lo cual es una boludez). Lo ire probando de a poco. Me hubiese gustado que le metan el tanque de 80 que tiene la Hilux, para no tener que parar tanto.

El motor es ruidoso, sobre todo cuando lo prendes. En frio “ruge”, después se tranquiliza un poco. Asi y todo, la insonorización es muy buena, mejor que el Megane, que ya venia bien en ese tema.

Las butacas delanteras son realmente muy comodas, lamento que siendo la versión tope de gama no le hayan metido cuero. Tiene una tela que se supone que es mejor que la de la versión base (“tela premium” le dicen) pero no solo es fea (al menos para mi) sino que además no es la mas suave de todas.

En el equipamiento general anda relativamente bien, la única cosa que voy a extrañar mucho es el sensor de presión de neumaticos del Megane, que realmente es una cosa muy útil para los que le metemos tanta rosca a los autos, y tanta ruta, mucha en mal estado.

El sonido es bueno, pero la radio es insólitamente mala, lenta y poco amigable. Es una queja permanente de los usuarios de Hilux. Es una Tablet mala, difícil de entender, y que responde lento a los botones. Tiene Mirror Link (esta el botón, el logo y la funcion) pero el 100% de los usuarios de Hilux (del foro Toyoteros) no lo pudieron hacer andar, y la solución parece ser gastarse 20 lucas en cambiar por otro modelo traído de China. Cosa que por supuesto yo no voy a hacer.

En cuanto a comodidad, se maneja muy bien, pero me faltan apoyabrazos, de los dos lados. Del lado izquierdo del conductor, no se que quisieron hacer, pero uno no puede apoyar el brazo entero, sino solo el codo. Como que lo pensaron para que apoyes el codo en la puerta y la mano en tus piernas. Rarisimo.

Del otro lado, siendo un Monovolumen familiar, hubiese esperado el clásico apoyabrazos tipo Caravan que se sube y se baja, o al menos que la tapa del espacio guardaobjetos cumpla esa funcion, pero no, no hay nada.

El andar en ciudad es muy suave y cómodo, la amortiguación es EXCELENTE y es uno de los puntos que mas destaco de la camioneta. La caja de cambios (AT6) también es muy comoda en ciudad, casi imperceptible.

En ruta, la amortiguación también va muy bien, y pese a que había leído que se inclina mucho en curvas, la verdad que a 130 no se sintió (tampoco agarre algo tan cerrado) pero no note lo que dijeron mucho de los críticos.

Si le cuesta pasar camiones, sobre todo la reacción inicial. No le falta, pero no va sobrado. En el Megane, con 20 caballos menos (y 500 kgs menos tb) bajabas de 6ta a 5ta y salia disparado. Aca necesitas 1 o 2 segundos mas. Sera cuestion de costumbre, y medir mejor los sobrepasos.

En cuanto a espacio, la verdad sobra. Las mellizas van muy comodas atrás en las sillitas, y mi vieja/suegra (que son muy menudidas, 45 kgs aprox) van comodas en el espacio del medio y con cinturón. El baul es gigante, aunque las 2 butacas colgadas comen espacio al pedo. Deberian esconderlas abajo del piso, como corresponde.

La maniobrabilidad es muy buena, pero es fundamental la cámara y los sensores de estacionamiento traseros, ya que el tamaño lo exige. Los sensores son solo 2, en vez de los clásicos 4, y están al costado de la patente, es decir, que sirven solo para medir profundidad. Deberia traer los 2 que miden parcialmente a los costados.
    Tambien, teniendo en cuenta la altura, y que el vidrio y el aleron están un poco “mas atrás” que el paragolpe (es decir, el paragolpes termina primero que los otros dos) es importante (y difícil de acostumbrarse) mirar que no haya objetos arriba, ya que no los vas a ver ni en la cámara, ni te los va a detectar el sensor.

De casualidad, en el estacionamiento del laburo, el 1er dia , casi reviento el parabrisas trasero, ya que tengo un caño que pasa por la pared, y venia mirando la cámara y usando los sensores, y nunca lo vi, hasta que me baje, y vi que había estacionado, de casualidad, a milímetros del caño. Lo charle con varios amigos, y mas de uno le paso en autos asi reventar la luneta.

A partir de Marzo, que nace el 3ro, y que va a ir en la 2da fila en su correspondiente car seat, vamos a tener que mandar a mi suegra/vieja al baul, cosa que nos trae una complicación enorme, porque el ingreso es rebatiendo al 100% cualquiera de las 2 partes del asiento, para lo que hay que sacar al car seat. Lo cual es una incomodidad enorme. Me hubiese venido barbaro que tengan la configuración tipo Caravan, con 2 asientos en la 2da fila, y 3 en la tercera, con el pasillo en el medio.

Aclaro que una persona mas ágil puede entrar desde el baul (lo hicimos este fin de semana con la hermana de mi mujer) y entra relativamente bien: dejas 1 butaca colgada, bajas la 2da, y entra “trepándose” al baul. Pero a mi vieja y suegra no las puedo hacer subir asi, lamentablemente.

En fin, por ahora, la verdad, chocho con la compra, y muy contento realmente con la camioneta en general. Y, si tengo que ser honesto, cada vez mas contento con el precio que pague, teniendo en cuenta las locuras que están pidiendo por los autos.

Felicitaciones, muy buen review !! saludos.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Como estas Bautista, felicitaciones por la compra. Tengo un amigo que tiene la misma y viaja mucho con toda la flia y esta feliz.
    Por otro lado, me están entregando en estos días una KIA Sorento 2014, me decis que idea tenes ventajas y contras.
    Abrazo y gracias.
    El último de la 7ma gen......

Quote Originalmente publicado por ficos Ver post
    Como estas Bautista, felicitaciones por la compra. Tengo un amigo que tiene la misma y viaja mucho con toda la flia y esta feliz.
    Por otro lado, me están entregando en estos días una KIA Sorento 2014, me decis que idea tenes ventajas y contras.
    Abrazo y gracias.
    Hola Ficos, gracias por tus palabras.

Yo no conozco mucho a la Sorento, pero tengo un muy amigo, que estaba (esta) en las mismas condiciones familiares y economicas que yo, que se le agrando la familia, y tenia que cambiar el auto con un presupuesto similar al mio. Como buscabamos casi exactamente lo mismo, nos tiramos a varias agencias de nuevos a ver si pegabamos alguna oferta, y como no llego ninguna, termino comprando una Sorento 2.4 nafta 2014 con 80.000 km, en consecionaria oficial, con garantia de 1 año y la pago $650k en septiembre. Venia de una C3 Picasso en la que con la 3er sillita no le cerraba bien la puerta (y le metia un golpe dejando el panel de la puerta medio abollado). Es la 4x2, no la 4x4.

A mi la Sorento me encanta desde siempre, pero por los km que le meto yo al auto, necesitaba que tenga muy pocos, y las Sorento del 2014 para aca, con 20 o 30 mil km (que es lo que me animaba yo a comprar) estaban sustancialmente mas caras.

El le da muy poco uso al auto (5 mil km x año, mas que nada uso de fin de semana) y sus primeras grandes impresiones fueron 3:

- la calidad de los materiales y construccion general
    - El gran espacio y la habitabilidad del habitaculo, pero lo "no tan grande" del baul (pq chico tecnicamente no es). Es decir, las 3 sillitas las mete sin problema, y en el baul no le falta nada..pero para lo que el necesita/se imagainaba, le queda 1 pelito chico. Yo creo que es porque, como los asientos se esconden 100% en el piso, queda el piso del baul "alto" y eso le come algo de capacidad de carga. De todas formas, insisto, no es chico, es simplemente "no tan grande" como uno se imaginaria con el tamano que tiene la camioneta.
    - lo que chupa nafta. Pese a lo poco que la usa, se arrepiente el de no haber comprado la diesel, sobre todo porque el uso en ciudad le da 16km x litro, y el la usa para ir de caballito a palermo, y ya hay dias que pego bicicleta, porque no quiere seguir gastando en nafta.

Despues, fueron todos comentarios positivos de su lado. Solo esta a las puteadas con una tonteria del Bluetooth, que le reconoce el telefono para hacer llamadas, pero no como reproductor multimedia (es decir, puede hablar, pero no pasar musica), pero despues, fueron todos elogios hacia la camioneta.

En comparacion con la Innova, creo que el interior de la Kia es de mejor calidad, en seguridad estan relativamente empatados (no conzoco la Kia a fondo como para decirte diferencias) y en espacio, probablemente la Toyota tenga algo mas de baul, porque el piso esta a la altura del resto del auto (pese a que los asientos colgados te comen algo de espacio).

En cuanto al motor, si es el nafta, creo que son muy similares, el TD de Kia no lo conozco, pero asumo que es mejor, teniendo en cuenta que mi viejo tuvo una Grand Sportage 1996 TDI que ya era bastante bueno.

No se me ocurre que mucho mas decirte, porque no conozco tanto la Kia, pero no tengo dudas que es un gran producto y los vas a disfrutar muchisimo.

Creo que hay un usuario del foro que le dieron una 2014 hace menos de 1 o 2 meses, no recuerdo cual. El seguro te va a poder orientar muchisimo mas que yo.

Felicitaciones por la compra, y que la disfrutes!
    Editado por bautistaiglesia en 11-12-2018 a las 06:45 PM

Espectacular lo que describis, para bien y para mal.

Me gusta mucho leer las críticas que hacemos los usuarios porque es lo que más suma.

Espero sigas disfrutando la Toyota y no suba mucho la nafta jaja porque esos valores son muy parecidos a la Journey que tenía y asustaba cargarle 80 litros...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Espectacular lo que describis, para bien y para mal.

Me gusta mucho leer las críticas que hacemos los usuarios porque es lo que más suma.

Espero sigas disfrutando la Toyota y no suba mucho la nafta jaja porque esos valores son muy parecidos a la Journey que tenía y asustaba cargarle 80 litros...
    Gracias Jack.

El consumo en ciudad es una locura(16l cada 100km). En ruta, 9/10l cada 100km, no tanto (pese a que es mucho al lado de otros motores mas modernos que hoy hacen 5/6 cada 100). El Passat 2013 de mi viejo con el TSI 1.8, sin ser una joya de la modernidad, mete casi 1000 km con 60 litros en ruta a 110/120.

De todas formas, por un lado, yo practicamente no lo uso en ciudad. No debo llegar a hacer 100 km x mes. Y, por otro, y mucho mas importante, a mi la nafta me la paga el laburo, asi que el consumo no fue un factor a tener en cuenta al momento de la compra.

Teniendo en cuenta eso, a mi personalmente, me molesta mas que le hayan puesto el tanque de 65 en vez del de 80 de la Hilux, que el consumo. Ganar 150km mas de autonomia en ruta, en mi caso, es la diferencia entre ir y volver a algunas ciudades del interior sin frenar a cargar, o frenando. No me cambia la vida, y hasta disfruto y aprovecho las paradas para tomar algo, estirar las patas y descansar aunque sea un momento, pero seria mas comodo.

Me parece mas que logico que el tipo que paga la nafta de su bolsillo, considere el consumo, sobre todo si la usa mucho. No comparto, aunque cada uno hace lo que quiere de su vida, que lo considere el tipo que le hace menos de 10 mil km x año.

Como dije mas arriba, un amigo compro casi al mismo tiempo una Sorento nafta 2.4 y ahora en primavera/verano esta yendo a laburar 1 o 2 dias por semana en bicicleta para no gastar tanta nafta, y dice que se arrepiente de la compra. Vive en Caballito, va hasta Palermo. No deben ser ni 10 km entre ida y vuelta. Con el uso de fin de semana, no llega a consumir 2 tanques por mes. La diferencia de gasto mensual entre un motor super eficiente, y el de el, no deben llegar a ser $1500 x mes.

Insisto en que cada uno maneja su vida como quiere pero, pese a que lo cargo y lo vuelvo loco para que se olvide y disfrute de la gran camioneta que tiene, si $1500 por mes te hacen una diferencia, no deberias tener una vehiculo de $700 lucas.
    Editado por bautistaiglesia en 12-12-2018 a las 10:44 AM

Uffff caballito da para todo...

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    Hola Ficos, gracias por tus palabras.

Yo no conozco mucho a la Sorento, pero tengo un muy amigo, que estaba (esta) en las mismas condiciones familiares y economicas que yo, que se le agrando la familia, y tenia que cambiar el auto con un presupuesto similar al mio. Como buscabamos casi exactamente lo mismo, nos tiramos a varias agencias de nuevos a ver si pegabamos alguna oferta, y como no llego ninguna, termino comprando una Sorento 2.4 nafta 2014 con 80.000 km, en consecionaria oficial, con garantia de 1 año y la pago $650k en septiembre. Venia de una C3 Picasso en la que con la 3er sillita no le cerraba bien la puerta (y le metia un golpe dejando el panel de la puerta medio abollado). Es la 4x2, no la 4x4.
    Y pensar que hay gente que paga más de 800 lucas un Virtus o 750 por una WRV

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Y pensar que hay gente que paga más de 800 lucas un Virtus o 750 por una WRV
    Yo entiendo a la gente que compra 0km, por la seguridad que le da. No todo el mundo entiende tanto de autos, ni tiene el tiempo o las herramientas para buscar un usado en buen estado, y muchisimas veces el miedo a clavarse lo lleva a uno a comprar un 0km de peor calidad por mucha mas plata.

Pero coincido 100% con vos. En este momento, mas que en otros, la compra de un 0km, a menos que se venga con un descuentazo o una flor de financiacion, no se justifica.

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    Yo entiendo a la gente que compra 0km, por la seguridad que le da. No todo el mundo entiende tanto de autos, ni tiene el tiempo o las herramientas para buscar un usado en buen estado, y muchisimas veces el miedo a clavarse lo lleva a uno a comprar un 0km de peor calidad por mucha mas plata.

Pero coincido 100% con vos. En este momento, mas que en otros, la compra de un 0km, a menos que se venga con un descuentazo o una flor de financiacion, no se justifica.
    Es terrible el sobreprecio de la tranquilidad de comprar el 0. (y en muchos casos esa tranquilidad está lejos de ser tal, p ej, la ecosport 0 del otro thread)

Coincido con Zender y es cuestión de saber esperar el momento, la oportunidad y estar alerta a esas opciones de usados casi nuevos que ya se depreciaron fuertemente. Y que existen. Autos de 1-2-3 años con pocos kms y ya con un 30% abajo (a veces incluso más) del valor del nuevo.

Sin ir más lejos el caso de bautista con esta Toyota.

Hace unos años vendí una Journey con 3 años y 23mil kms de uso. El que la compró se sacó la lotería, compró un vehículo nuevo a un precio muchísimo menor al 0km (no discutió ni un peso, sabía lo que estaba comprando) y con menos carga tributaria que el cero-km.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hola y chau...
      por Bioti en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 5
      Último post: 07-09-2016, 11:46 AM
    2. Chau Fit, hola Fit
      por Coloso en el foro General
      Respuestas: 44
      Último post: 24-01-2014, 04:07 PM
    3. Chau C4, hola 207!
      por Nico_YFZ450 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 35
      Último post: 11-11-2011, 02:03 PM
    4. Cambio el auto por un 206xs o Megane Coupe???
      por Lea08 en el foro General
      Respuestas: 42
      Último post: 26-04-2008, 02:43 PM
    5. Hola megane 2, chau 307
      por longauto en el foro General
      Respuestas: 19
      Último post: 20-06-2006, 09:46 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos