+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 29 de 29
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    La posta la tiró chulet's acá arriba, lo que te sirve son los monovolúmenes.

¿Cuáles?

- Ford S-Max Titanium 2.3
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...00-km-roas-_JM

- Volkswagen Sharan 1.4/2.0 TSI
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...n-6mt-2013-_JM

- Peugeot 5008 1.6 THP
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...tomo-usado-_JM

Los tres son productos globales extrazona, modernos, con motores turbo de muy buen rendimiento y bajo consumo, equipo de seguridad completo, y cuestan muy poco en relación a lo que ofrecen.

Gracias a todos por los comentarios. Como siempre, me llevo opciones que no tenia en mente.

Me parece que la mano viene de C4 Picasso o GPicasso, o Kuga, por tamaño, equipamiento y precios, pero no descarto la S Max, que siempre me gusto.

Como siempre, voy a estar atento a lo que aparezca, y comprare lo mejor que encuentre en cuanto a km y mantenimiento.

Si a alguno se le ocurre alguna otra opcion, siempre es bienvenida, sino, los mantengo al tanto de como viene la busqueda.

Me encanta la S-max! alguien tiene idea de los repuestos, problemas?
    Fiat Punto 1.8 HLX - Vw Bora 1.8T -Vw Vento 2.0 TSI L/N - Renault Kangoo 1.9D - Peugeot 206 Quicksilver - Honda Fit Exl - BMW 330i - Kia Sorento 2.4 Premium AWD

Como están?
    A principio de año compré una smax 2008 titanium.
    La verdad que feliz el andar que tiene y la cantidad de huevadas pese a ser 2008.
    La única contra que le veo, son las ruedas, para este pais no sirven. Runflat muy duras por el perfil tan bajo que tiene. Volviendo de Tandil, rompi una y tuve que cambiar las dos, meti YOKOHAMA por la módica suma de $ 14000-. cada una.
    El resto se consigue todo y no hay diferencia de precios con la DODGE y para mi no tienen ni punto de comparación.
    El último de la 7ma gen......

Ojo con el requerimiento de 3 isofix ya que lo pones como requerimiento si-o-si, porque la gran mayoría de los autos que se están manejando en este thread tienen solo 2.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

tengo mellizos y un niño mas grande (5 los mellis, casi 13 el grande) asi que se del caso. compre un 307SW cuando nacieron (x el cochecito gigante) luego una VW Vento Variant 2011 y luego una FORD SMAX TITANIUM 2009.
    Dejo de lado lo linda que es (le pasa el trapo a cualquiera que la compares, pero es subjetivo) y el equipamiento que tiene, asi sea la 1ra gen o la 1ra restyling (las dos generaciones que llegaron, descartando la actual, que sale el doble de tu presupuesto) es la solucion ideal para tu caso:
    las sillas ocupan mucho lugar dejando poco espacio para un 3ro. si son 3 sillas peor aun. la smax tiene 3 butacas iguales, grandes, el doble de espacio para piernas que cualquier auto, se corren longitudinalmente y si vienen un par mas, tiene 2 plazas mas en el baul
    tiene isofix y latch en butacas laterales, no en la central
    yo la estoy por vender en breve, creo, si me surge un tema inmobiliario. si no, no la venderia hasta juntar para OTRA IGUAL MAS NUEVA
    la contra: falta de auxilio. las runflat son una piedra. yo si me voy lejos me llevo una rueda igual a las otras en el baul.

repuestos: todo lo que necesite lo consegui a lo sumo a los 4/5 dias si habia q pedirlo a fabrica. algunas cosas en el momento. algunos repuestos caros, otros logicos. no es de traer problemas. hay que revisar bien la caja (las titanium motor 2.3 son todas AT, caja japonesa de 6 marchas muy buena)

Hola Polea. Le ves sentido a pasar por la misma mas nueva? No es mucho riesgo si la que tenes esta buena y la que compras no sabes? Salvo vayas por una nueva

Quote Originalmente publicado por cokito Ver post
    Hola Polea. Le ves sentido a pasar por la misma mas nueva? No es mucho riesgo si la que tenes esta buena y la que compras no sabes? Salvo vayas por una nueva
    sisi. mi idea era hacerlo el año que viene. juntar para poder comprar una mk1 restyling pero con pocos kms
    la mia tiene 103.000kms...y esta "dominada" en el sentido que vos decis. anda bien, todo al dia de mantenimiento

la posterior a 2010 me gusta mas, esta mas actualizada esteticamente. el resto, es igual.
    tendria que sumar bastante a mi actual smax para bajar muchos kms (no mas de 50000 por ej)

me falto agregar en el tema seguridad: 1 airbag mas que lo que pedis, tiene 7: de rodilla para conductor. despues lo necesario: abs, ebd, esp, alerta de colision frontal, asistente de arranque en pendiente automatico, discos en la 4 (obvio) y un gran comportamiento dinamico (es mas bajo el centro de gravedad que una SUV) y tiene una gran pisada: 245/45/18

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hola y chau...
      por Bioti en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 5
      Último post: 07-09-2016, 11:46 AM
    2. Chau Fit, hola Fit
      por Coloso en el foro General
      Respuestas: 44
      Último post: 24-01-2014, 04:07 PM
    3. Chau C4, hola 207!
      por Nico_YFZ450 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 35
      Último post: 11-11-2011, 02:03 PM
    4. Cambio el auto por un 206xs o Megane Coupe???
      por Lea08 en el foro General
      Respuestas: 42
      Último post: 26-04-2008, 02:43 PM
    5. Hola megane 2, chau 307
      por longauto en el foro General
      Respuestas: 19
      Último post: 20-06-2006, 09:46 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos