+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

honda fit 2008 EX 1.5 automatico

Buenas noches, necesito ayuda urgente.
    hace unos dias tuve la mala suerte de tener que meterme en una zona inundada un dia de lluvia torrencial, desde ese dia mi Honda hace un ruido como de valvulas, se escucha arriba.
    Le revise el aceite para ver si le entro agua y nada.
    Le revise el fluido de transmision y nada.
    Pero el ruido lo sigue haciendo igual y cada vez mas seguido.
    Ahora las RPM subieron, antes iba a 70/80 km/h y las RPM estaban en 1800/2000 maximo, ahora voy a 30 km/h y las RPM subieron a 3000 o mas.
    Ademas empezo a fallar la caja automatica, la marcha atras hace mucho ruido, como si se fuera a desarmar, tambien se bloquea la palanca en PARKING y tengo que apagar el motor, sacar la llave y ponerla en la ranura para destrabarla.
    Quien me ayuda con que puede llegar a ser, algunos me dijeron que puede ser una valvula doblada, otros dicen que los botadores y no falto que me dijera que puede ser una biela...ayuda por favor...1168929197 wasap

Maestro, llevalo a un mecanico y deja de usarlo, es como pretender un diagnóstico cardiovascular por telefono...
    Talleres recomendados: TAS en av Mitre 48 munro, experto en Honda y muy recomendable, o si queres oficial Julian Alvarez con excelentes xp en el foro.

Quote Originalmente publicado por Maverick1976s Ver post
    Buenas noches, necesito ayuda urgente.
    hace unos dias tuve la mala suerte de tener que meterme en una zona inundada un dia de lluvia torrencial, desde ese dia mi Honda hace un ruido como de valvulas, se escucha arriba.
    Le revise el aceite para ver si le entro agua y nada.
    Le revise el fluido de transmision y nada.
    Pero el ruido lo sigue haciendo igual y cada vez mas seguido.
    Ahora las RPM subieron, antes iba a 70/80 km/h y las RPM estaban en 1800/2000 maximo, ahora voy a 30 km/h y las RPM subieron a 3000 o mas.
    Ademas empezo a fallar la caja automatica, la marcha atras hace mucho ruido, como si se fuera a desarmar, tambien se bloquea la palanca en PARKING y tengo que apagar el motor, sacar la llave y ponerla en la ranura para destrabarla.
    Quien me ayuda con que puede llegar a ser, algunos me dijeron que puede ser una valvula doblada, otros dicen que los botadores y no falto que me dijera que puede ser una biela...ayuda por favor...1168929197 wasap
    Fijate si el filtro de aire esta mojado o humedo
    Eso te va a dar la pauta si le entro agua al motor
    Por lo que contas tambien esta patinando la caja
    Cambiale el fluido ATF

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
      Último post: 03-05-2017, 12:57 AM
    2. Respuestas: 0
      Último post: 26-07-2016, 01:23 PM
    3. Liquido!! Honda civic exs automatico 2008 inmaculado
      por Ariel Martin en el foro Clasificados
      Respuestas: 0
      Último post: 18-07-2016, 10:39 AM
    4. honda civic 2008 1.8 automatico
      por raul molina en el foro General
      Respuestas: 6