+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Discusión: honda hrv multimedia

honda hrv multimedia

Buenos Dias. Alguien sabe si se puede usar una central multimedia de Honda HRV EXL en una Honda HRV EX??
    El codigo de la central multimedia lo tiene Honda o el fabricante (FUJITSU??)
    Gracias

Quote Originalmente publicado por ALEXGREEN Ver post
    Buenos Dias. Alguien sabe si se puede usar una central multimedia de Honda HRV EXL en una Honda HRV EX??
    El codigo de la central multimedia lo tiene Honda o el fabricante (FUJITSU??)
    Gracias
    Si se puede
    De todas formas te diria que evalues comprar una aftermarket, porque la original como repuesto por HAR esta algo de 90 mil pesos aprox
    Te lo digo porque no hace mucho cambie una en garantia y el costo de consecionario era de 74 mil

Hola, alguien pudo actualizar el sistema operativo (Android) Versión 4.4 a alguna versión mas reciente? Yo tengo una HR-V 2017 y no funciona el Mirrorlink, tengo un Samsung S8 actualizado a la última versión de Android. Tampoco me deja instalar ninguna aplicación no APK. Por favor si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradecería. Honda no me dio ninguna solución.

Gracias x tu respuesta BUNNYMEN, pero ocurre q ya compre en mercadolibre una centra usada de un auto dado de baja por un choque. El problema es que Honda no me da el codigo de desbloqueo. Es inservible.

Tendrías que averiguar el VIN del vehículo siniestrado, con ese dato capaz en Honda te lo pasan, de lo contrario queda como que es una central robada por eso no te lo dan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe cuál de las aftermarket andan bien realmente ? gracias.

Gracias x tu respuesta BUNNYMEN, pero ocurre q ya compre en mercadolibre una centra usada de un auto dado de baja por un choque. El problema es que Honda no me da el codigo de desbloqueo. Es inservible.
    Estas en capital ? porque no te pasas por el taller y lo vemos
    Hemos cambiado algunos equipos en garantia y por supuesto se fueron funcionando

Multimedia hrv

Gracias por responder. Vivo en Bahía Blanca. Viendo el interés de algunos foristas paso a relatar la historia completa.
    El equipo lo compre por mercado libre. El vendedor lo compro en un desarmadero en Chaco. El vendedor compro varios equipos de audio de varios autos y desconocia el tema del codigo, esta en proceso para devolverme el dinero, o sea no hay mala fe de parte de el.
    El desarmadero es oficial, esta registrado en la DNRPA, Autopartes NEA. Hable con el dueño, me dice que el vende las partes de los autos como repuestos y que no sabe nada de codigos. Me paso la patente de los dos HRV que tenia, a uno de ellos corresponde el equipo que tengo. Con la patente obtuvimos el VIN. SI EL EQUIPO FUESE ROBADO EL DUEÑO DEL DEARMADERO NO ME HUBIESE DADO LA PATENTE A LA CUAL CORRESPONDE EL AUTO!!! HONDA NO da el codigo a nadie excepto al dueño, ni siquiera a la agencia que lo vendio!!! Esa respuesta esta obtenida a traves de un amigo que trabajo en Honda. Mi ultimo esfuerzo fue intentar contactar al dueño del auto, pero no esta registrado su nombre en la agencia de Chaco, es muy raro pero parece que el auto tuvo un accidente y quedo destruido recien rodado...
    Opciones, algún experto que pueda leer la memoria eeprom hacer un archivo dump y de alli leer el codigo...
    CONCLUSION, sia lguien tiene una oportunidad similar asegurense de obtener el codigo antes de comprar, de lo contrario les va a ser casi imposible hacer funcionar el equipo..

Tal vez viaje a capital a mediados de enero...

Hola Alexgreen, yo también soy de Bahía Blanca y llamando a la agencia local de Bahía, Gelardi, si le pasás el número de unidad o la patente ta pasan el código. A mi personalmente me pasó que en mi anterior Civic no encontraba la tarjetita con el código, llamé, me preguntaron si estaba cerca del auto y que me fije el número de unidad y listo.

Hola, ya lo hice, no se lo dieron. Se lo dan unicamente al dueño del vehiculo...En los modelos viejos el codigo lo tenia la agencia en su base de datos. En estas centrales el codigo se lo queda fabrica, de hecho la primera vez que hable con Daniel de Gelardi, insistia en que el equipo multimedia NO necesita codigo. La realidad es que NO lo necesita siempre y cuando sea siempre encendido en el auto en que fue instalado originalmente. Aunque se desconecta la bateria, al conectarla nuevamente el equipo se conmunica con la computadora de abordo y si la reconoce no pide el codigo, ahora bien, si lo cambias de auto, al no reconocer el auto original, asume que fue robado y pide el codigo.
    Saludos y gracias por la respuesta

Pasame por MP la patente y te averiguo el nombre y direccion del dueño anterior, capaz lo podes contactar.

Hola, ya lo hice, no se lo dieron. Se lo dan unicamente al dueño del vehiculo...En los modelos viejos el codigo lo tenia la agencia en su base de datos. En estas centrales el codigo se lo queda fabrica, de hecho la primera vez que hable con Daniel de Gelardi, insistia en que el equipo multimedia NO necesita codigo. La realidad es que NO lo necesita siempre y cuando sea siempre encendido en el auto en que fue instalado originalmente. Aunque se desconecta la bateria, al conectarla nuevamente el equipo se conmunica con la computadora de abordo y si la reconoce no pide el codigo, ahora bien, si lo cambias de auto, al no reconocer el auto original, asume que fue robado y pide el codigo.
    Es correcto lo que decis
    No tiene un codigo de 5 numeros del 1 al 6 como otros honda que cuando cambiabas la bateria tenias que ingresarlo para que el equipo funcione
    Nunca me toco un caso como el tuyo
    Te repito Si en algun momento venis por capital pasate por el taller y veo si puedo hacer algo . No te prometo nada

Mirá, desconocía todo esto que comentás.

Gracias Bunnymen, por ahora estaria viajando a mediados de enero. Saludos. (taller Julian Alvarez?)

Buenas Tardes a todos, actualizo el tema. Con la ayuda de JSM obtuve el nombre del titular, de paginas blancas el telefono y me comunique con la persona. El auto tuvo un accidente con destruccion total el primer dia de rodaje (un vehiculo que circulaba de la mano contraria desprendio una cubierta que impacto en el capot hundiendolo todo y destrozando el motor), sin victtimas oor suerte. Por eso el auto termino en el desarmadero Autopartes NEO y no registra ningun ingreso al service de Honda!!. La persona se comprometio a escribirle a Honda para que le pasen el numero de PIN. Veremos el resultado.

Buenas Tardes a todos, actualizo el tema. Con la ayuda de JSM obtuve el nombre del titular, de paginas blancas el telefono y me comunique con la persona. El auto tuvo un accidente con destruccion total el primer dia de rodaje (un vehiculo que circulaba de la mano contraria desprendio una cubierta que impacto en el capot hundiendolo todo y destrozando el motor), sin victtimas oor suerte. Por eso el auto termino en el desarmadero Autopartes NEO y no registra ningun ingreso al service de Honda!!. La persona se comprometio a escribirle a Honda para que le pasen el numero de PIN. Veremos el resultado.

Me alegro te haya servido.
    Hay que tener mala suerte!! Sacar un auto y destruirlo ni bien pisa la calle, es increíble!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Multimedia para la crv
      por navajo en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 2
      Último post: 01-09-2018, 12:26 AM
    2. Reemplazo de Stereo Multimedia Honda City 2013
      por RUSOCANALLA en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 5
      Último post: 07-08-2018, 12:59 PM
    3. Instalación GPS Multimedia para Honda Civic
      por mache_piano en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 1