+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Opiniones del golf 4,5

Estaba interesado en comprar un golf 4,5 queria saber si alguno puede dar opiniones del mismo.

ah que lastima que no te respondio nadie.

la verdad es que ese modelo de golf no fue "muy querido" por aca... yo creo que mas que nada porque fue un invento para el mercosur.

no se si hay otra razon. igualmente estaria bueno ver cual es la version que te interesa

Quote Originalmente publicado por Juampi199 Ver post
    Estaba interesado en comprar un golf 4,5 queria saber si alguno puede dar opiniones del mismo.
    Cómo estás Juampi.

No soy objetivo, porque nunca quise un auto tanto como ese. Pero acá va mí opinión.

Tuve un 4.5 2007, Confortline (base), después de tener un confortline 2003. AUTAZOS los dos.

Motor 1.6 de 100 caballos (no me acuerdo si eran 95 o 105) muy rendidores, sin el pie pesado buena autonomía, bien construido.

El 4.5, lo vendí con 160.000km, en el 2012, porque me fui a vivir a usa. Sino, me lo quedaba. Me lo compro un portero, que al día de hoy, está Chicho con el auto, le metió 40 mil kms, y con 200k, solo le hice mantenimiento de rutina y el también (correas cada 100, aceite y filtros cada 10/15, etc).

Nunca un problema. Por más que quedó medio anticuado, es fachero, cómodo, ágil, bastante completo. Pack eléctrico, etc etc.

Si conseguís con Highline con el 2.0, o un GTI en buen estado, con el 1.8 turbo, son eternos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El Golf 4.5 fue una mal diseño brasileño que el argentino nunca pudo darle la venia.
    Era un Golf IV pero con toda la mersada brasuca del diseño que sabemos de su turbio gusto.

Yo tengo un Golf IV y la calidad de interiores (salvo el soft touch) es conocido, el mío está por cumplir 180.000km, le hice varios viajes al sur, a la costa, etc. Es un tanque en el sentido que va aplomado y confortable, consume un poco más que una Suran por las relaciones de caja. No tiene problemas con las naftas, cosa que la Suran si (tuve una).

A mismo precio prefiero un IV. Tuvo una contra y fue que VW Argentina te traía un Golf base al mismo precio de un Bora 2.0 más equipado y con un GTI como si fuera un Aston Martin.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    El Golf 4.5 fue una mal diseño brasileño que el argentino nunca pudo darle la venia.
    Era un Golf IV pero con toda la mersada brasuca del diseño que sabemos de su turbio gusto.
    Yo cambie el IV por el 4.5 porque me lo choco un bondi, y rompio el tren delantero, nunca consegui que quede bien. Me acuerdo que me dieron un muy buen precio en Dietrich, con un vendedor conocido que nos habia vendido el 4, y varios autos a la flia.

Como nota del color, en 2003 el IV lo pague $35.000 y el 4.5 en 2007 $65.000, si la memoria no me falla

Es cierto que no era el mejor de los diseños (a mi el IV me gustaba bastante mas, era sobrio, elegante, pero con alguito de agresividad) y el 4.5 vino medio "tuning de once" de fabrica. Asi y todo, a mi me gustaba

Que nostalgia me da lo que decis del tema viajes. Era soltero, ganaba relativamente buena $, y ME CANSE DE VIAJAR con ese auto, con novias, y amigos. Meti 2 veces Chile, todos los años Bariloche, campos, Sur, Norte, etc etc. 5 años y 160.000km de pura satisfaccion, y nunca, literalmente nuca, me dejo a gamba. Y mira que lo cagaba a palos. Solo descoci uno de los asientos, que no eran de la mejor tela. El resto, IMPECABLE.

En cualquier momento abro post sobre el cambio del Megane, y lo primero que tengo entre ceja y ceja, es una Golf Variant usada.

Si hay algo lindo que tenía el IV eran las ópticas, las del 4,5 eran horribles, además de eso y el paragolpes, algún otro cambio en la carroceria tenían?

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Si hay algo lindo que tenía el IV eran las ópticas, las del 4,5 eran horribles, además de eso y el paragolpes, algún otro cambio en la carroceria tenían?

Pero con eso mamita que feo era.

Aberretaron el interior. Pero es un auto noble que nadie quiere, hablando del 4.5.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cambio de Golf por Golf. Conviene?
      por Cabezon72 en el foro General
      Respuestas: 53
      Último post: 04-11-2017, 06:43 PM
    2. Queria saber opiniones sobre Golf
      por *Nacho* en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 28-10-2009, 10:08 AM
    3. Respuestas: 65
      Último post: 25-03-2008, 08:35 PM
    4. Bajar el Golf / Saca Bollos para Golf/ Pintar llanatas