+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Poniendo en forma mi CRV!

Hola gente,

Quizás alguno estuvo siguiendo mi post Buscando CRV usada. Bueno la cuestión que ya soy el dueño de una CRV 2009 con 130000 km.

La unidad tuvo todo el mantenimiento oficial , servicios cada 10 mil y al parecer esta muy entera. Pero bueno, siempre aparecen cosas después de 10 años.

El otro día la deje en el servicio oficial para el service de 130 mil y adicionalmente salto un precap y una fuga en reten de semieje. Tengo turno la semana que viene para estos arreglos.

En los poco KM que la maneje (menos de 100) note un ruido muy extraño que no lo escuche para nada cuando anduve antes de comprarla, la salimos a probar en capital y la verdad no lo note. Pero el día que me la lleve y llegue a provincia note el ruido.

El mismo pareciera venir del lado delantero lado derecho y lo hace especialmente en juntas de asfalto muy leves! No en pozos , cunetas lomos o serruchos. Es un clock clock bastante continuo.... con muy pequeñas imperfecciones en el suelo. El volante se siente bien y no noto juego de caja.

Me tire abajo sarrandie con la mano al precar y extremo y nada. Adicionalmete pase por una gomeria por una consultas sobre cubiertas y aproveche que la revisaran nuevamente... el que la reviso me dijo esta todo en orden!! No me me dijo o no se dio cuenta del precap. Reviso todo el tren delantero, trasero y no encontró nada.

Estoy medio confundido con esto.

Resumiendo, tengo dos consultas

1- Si el ruido puede ser el precap
    2- La CRV 2009 mexicana trae alma en paragolpe trasero? (no se si le falta o no tiene, saque el paragolpe para acomodar unos detalles y me encontré que no tiene!!!)

Les dejo un link de las foto de la chata y otro sin paragolpe, para que me digan si le falta algo!

https://drive.google.com/open?id=1fX...XZTdQwcEz3Xpp8
    https://drive.google.com/file/d/18fK...tqRp_s85k/view

Gracias y Saludos!

Buenas, antes que nada felicitaciones, no te vas a arrepentir es un excelente vehiculo. Tengo una hace 2 años y solo la cambiaría por otra CRV.

Respecto del ruido que comentas es muy probable que venga de los calipers, hace la prueba de agarrar empedrado y cuando escuches el ruido presionar apenas el freno y fijate si continua, si desaparece son los pernos del caliper de freno; es un ruido muy comun en las CRV y creo que en otros Honda también. Yo le cambie los pernos y al tiempo volvió no genera ningún problema mas que el ruido molesto.

Espero que sea eso!

Abz

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post
    Buenas, antes que nada felicitaciones, no te vas a arrepentir es un excelente vehiculo. Tengo una hace 2 años y solo la cambiaría por otra CRV.

Respecto del ruido que comentas es muy probable que venga de los calipers, hace la prueba de agarrar empedrado y cuando escuches el ruido presionar apenas el freno y fijate si continua, si desaparece son los pernos del caliper de freno; es un ruido muy comun en las CRV y creo que en otros Honda también. Yo le cambie los pernos y al tiempo volvió no genera ningún problema mas que el ruido molesto.

Espero que sea eso!

Abz
    Gracias!!!

En mi caso no creo que sean los calipers, los calipers suelen hacer ruido metálico. Es mas, el ruido de los calipers lo conozco de mi coupe 93.

Seguiremos revisando... no se si sera el precap o no, tengo hasta el martes para definir si cambiarlo o no porque viene saladito el precap original! La verdad no se como probarlo para estar seguro de que este malo..

Alguien sabe como probar un precap?

Quote Originalmente publicado por Agg-V-Tec Ver post
    Gracias!!!

En mi caso no creo que sean los calipers, los calipers suelen hacer ruido metálico. Es mas, el ruido de los calipers lo conozco de mi coupe 93.

Seguiremos revisando... no se si sera el precap o no, tengo hasta el martes para definir si cambiarlo o no porque viene saladito el precap original! La verdad no se como probarlo para estar seguro de que este malo..

Alguien sabe como probar un precap?
    Por lo que vos comentas me hacía algo parecido en las juntas de asfalto. La mía es 2006 de la generación 2 y le cambie los bujes y bieletas de barra estabilizadora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que para probar un precap hay que levantar la rueda y agarrar la cubiertas e intentar el movimiento de la dirección para un lado y para otro. Si golpea fue. Si no es así, escucho a alguien que sepa así aprendo.

Quote Originalmente publicado por rocajulio Ver post
    Creo que para probar un precap hay que levantar la rueda y agarrar la cubiertas e intentar el movimiento de la dirección para un lado y para otro. Si golpea fue. Si no es así, escucho a alguien que sepa así aprendo.

Es lo que pensaba, es muy raro que el que me revisa habitualmente el tren delantero antes de alinear no lo haya notado.

Quote Originalmente publicado por rocajulio Ver post
    Por lo que vos comentas me hacía algo parecido en las juntas de asfalto. La mía es 2006 de la generación 2 y le cambie los bujes y bieletas de barra estabilizadora.

También sospecho pero se ven firmes las bieletas , salvo que no tengas la fuerza suficiente como notar el juego si esta parada..

Listo gente! El ruido eran los calipers nomas, juego en las pastillas y pernos, no se exactamente como lo solucionaron. Pero me cobro 1200 pesitos y no hace mas ruido. Esperemos que dure!!!

Saludos,

Listo gente! El ruido eran los calipers nomas, juego en las pastillas y pernos, no se exactamente como lo solucionaron. Pero me cobro 1200 pesitos y no hace mas ruido. Esperemos que dure!!!

Saludos,
    Bueno que suerte, al final era lo que te comente. A mi me duro 1 año bien y luego comenzo a hacerlo nuevamente ahora ya me acostumbre !

Excelente, barata solución!

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post
    Bueno que suerte, al final era lo que te comente. A mi me duro 1 año bien y luego comenzo a hacerlo nuevamente ahora ya me acostumbre !
    El tema es que le ponen un poco de grasa a los pernos de calipers
    Har te vende los pernos ya reformados pero estamos hablando de otro monto

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    El tema es que le ponen un poco de grasa a los pernos de calipers
    Har te vende los pernos ya reformados pero estamos hablando de otro monto
    Si, ni hablar, pero es bueno saberlo por si se me complica con el tema. Gracias por el dato!

Ahora lo que me resulta extraño es que tan solo con 130 mil km los pernos ya están gastados, pero bueno supongo que también depende del uso que se le dio a los frenos. En este caso los revise yo mismo,si vuelve a suceder desarmo y lo veo que onda...

Bunny, todavía me queda pendiente una visita con el malbec! En cuanto pueda me pego una vuelta para saludarte!

Saludos,

Si, ni hablar, pero es bueno saberlo por si se me complica con el tema. Gracias por el dato!

Ahora lo que me resulta extraño es que tan solo con 130 mil km los pernos ya están gastados, pero bueno supongo que también depende del uso que se le dio a los frenos. En este caso los revise yo mismo,si vuelve a suceder desarmo y lo veo que onda...

Bunny, todavía me queda pendiente una visita con el malbec! En cuanto pueda me pego una vuelta para saludarte!

Saludos,
    No es que se gastaron
    Vinieron asi de fabrica
    No tienen el suficiente diametro y la mordaza no apreta bien la pastilla ( que es la que produce el ruido )

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Forma de manejar un AT
      por Poweredbyfrank en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 18
      Último post: 22-05-2012, 12:30 PM
    2. Cornudo a los 12 y de que forma!!!!
      por jamirofon en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 41
      Último post: 29-03-2009, 08:34 PM
    3. Te Estas Poniendo Viejo !!!
      por martin_ros en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 42