+ Responder
Mostrando resultados 1 a 17 de 17

Opiniones sobre Civic 1.8 Lxs

Aprovecho y también me presento.
    Estoy buscando cambiar mi auto (Astra GSI 2.4 2008) y estaba viendo algún Civic que no se me escape "tanto" el precio.
    Somos 2 adultos con una nena de 5 años (cumple hoy añitos)
    Arranqué buscando en Ford algún Fiesta Titanium, Focus SE Plus o alguna Eco, 2013 para arriba.
    El tema que si bien veo que está bien equipados y en lo que a seguridad respecta están muy bien equipados, me parece que están un poco sobrevaluados.
    Buscando y buscando, empecé a mirar Civic, que la verdad SIEMPRE le tuve ganas. Especialmente la línea nueva (9 generación) me gusta mucho.
    Encontré cerca de mi casa, en Villa Adelina, un LXS 1.8 manual del 2012. Declara 60000 Km y están pidiendo 320 lucas. No me parece un regalo, ni caro. Supongo que debe ser el precio adecuado.
    Lo voy a ir a ver hoy por la mañana.
    Cual es su opinión sobre el LXS manual? Agradecería sus opiniones.

Saludos!

Hola, fíjate qué patente tiene y pásala a bunnymen en el hilo correspondiente para que te diga que información tiene a su respecto.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En términos de opinión, es mucho más auto que el Fiesta pero con mucha menos seguridad pasiva y activa.
    El 8°Gen fue una pasada en limpio y tibia de la 8°Gen que revolucionó la marca.

Mecánicamente no tiene problemas serios, es un buen auto, buen andar pero más firme que Corolla.

También es un auto sobre-valuado por lo que ofrece, además, siendo usado, buscaría el Full, sin entrar en lo que haría yo.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Haría el esfuerzo para llegar al EXS.

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Haría el esfuerzo para llegar al EXS.
    Teniendo niños chicos creo que todavía cobra mas peso la ausencia de airbags laterales.

Si está en buenas condiciones, es un excelente auto, no te vas a arrepentir.

Quote Originalmente publicado por Juan Hegert Ver post
    Aprovecho y también me presento.
    Estoy buscando cambiar mi auto (Astra GSI 2.4 2008) y estaba viendo algún Civic que no se me escape "tanto" el precio.
    Somos 2 adultos con una nena de 5 años (cumple hoy añitos)
    Arranqué buscando en Ford algún Fiesta Titanium, Focus SE Plus o alguna Eco, 2013 para arriba.
    El tema que si bien veo que está bien equipados y en lo que a seguridad respecta están muy bien equipados, me parece que están un poco sobrevaluados.
    Buscando y buscando, empecé a mirar Civic, que la verdad SIEMPRE le tuve ganas. Especialmente la línea nueva (9 generación) me gusta mucho.
    Encontré cerca de mi casa, en Villa Adelina, un LXS 1.8 manual del 2012. Declara 60000 Km y están pidiendo 320 lucas. No me parece un regalo, ni caro. Supongo que debe ser el precio adecuado.
    Lo voy a ir a ver hoy por la mañana.
    Cual es su opinión sobre el LXS manual? Agradecería sus opiniones.

Saludos!
    Yo tuve uno.

Te conviene más buscar un exs si es posible.

Tiene elementos de confort y seguridad mayores que no tienen tanta diferencia de plata en un usado. El auto anda muy bien, yo tuve uno 2014.

La verdad es que es más caro que el resto de la competencia por lo que ofrece, pero entiendo también que mantiene buen precio de reventa para más adelante.

Tengo uno hace 6 años.

Si está en condiciones compralo. No te vas a arrepentir.

Solo le tenés que poner nafta súper y salir a andar.

Yo tengo un 2008 AT desde 0Km.

Un auto espartano, pero que cumple con creces todo lo que tiene que hacer.

Mecánica fiel. Yo le he hecho únicamente mantenimiento preventivo, reemplazo de amortiguador trasero (en garantía) y reemplazo de unas piezas rotas en un choque con un ciclomotor (radiadores, parrilla, paragolpe delantero).

Lindas líneas.

Se viaja muy cómodo, tiene buen retome a velocidades legales (siempre que se hagan los rebajes correspondientes).

A 120-150Km/h viaja muy bien y con un consumo muy acotado.

No tiene chiches electrónicos, para muchos es una contra, pero yo lo prefiero así. Cuando compro un auto lo hago para usarlo mucho tiempo (este ya lleva 10 años) y lo primero en joderse son justamente esas cosas.

Que se Yo, a mi me conforma ... y mucho.

Sdos.

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    Teniendo niños chicos creo que todavía cobra mas peso la ausencia de airbags laterales.
    El EXS los trae. Ademas suma cuero , techo , cruise control , antinieblas delanteros y algunos detalles mas esteticos

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    El EXS los trae. Ademas suma cuero , techo , cruise control , antinieblas delanteros y algunos detalles mas esteticos
    Además suma ModoEcon y Bluetooth, no?

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Además suma ModoEcon y Bluetooth, no?

El LXS trae el boton de econ pero no bluetooth

bunny, a partir de que año es el modo econ?

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    bunny, a partir de que año es el modo econ?
    2012 9 generacion

Agradezco la info que me están dando. Me encantaría un EXS obviamente. El tema que mido casi 1.88 mts y ya el LXS me queda la cabeza cerca del techo. Sabiendo que el EXS tiene techo solar voy a ir demasiado justo para mi gusto.
    El techo es un detalle que está lindo tenerlo, en el astra lo tengo, pero puedo vivir sin eso tranquilamente. Incluso resigno el tapizado de cuero.
    Cuando fui a ver este LXS que comenté, tenía el asiento prácticamente arriba de todo y me resultó incomódisimo entrar, cuando le bajé el asiento ya pude entrar y salir sin problema alguno. Fuera de eso, la posición de manejo me pareció MUY BUENA. Más cómodo que el Astra y quedaba un buen lugar en las plazas traseras atrás del asiento del conductor. El baúl muy espacioso.
    El tablero resulta un poco "raro" al principio, pero supongo que es cuestión de costumbre.
    Por ahora sigo la búsqueda, mas que nada por que estoy preso de primero vender el Astra para poder aspirar a algo como esto. Lamentablemente el astrita no es un auto muy querido en las agencias, por mas que tenga un estado muy bueno y pocos KM

Estas seguro que el techo le quita espacio al conductor?

Si, baja unos ctms.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. ayuda necesito opiniones sobre cupe civic 1993 1.5
      por juanpabloex en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 18-05-2013, 08:00 PM
    2. Opiniones sobre Consecionarias
      por roni99 en el foro General
      Respuestas: 0
      Último post: 04-03-2011, 02:27 PM
    3. Opiniones sobre GT HID
      por jamvti en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 6