+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 51 de 51

Discusión: Busqueda 4x4 grande

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    Yendo estrictamente a lo automotor, por el mismo precio tenes una SW4. Si si, ya se, son productos distintos, con capacidades distintas, esta el tema del ESP, estabilidad, blablabla.
    Como negocio, la SW4 SRX AT 7 ASIENTOS a US$ 32.000 es imbatible.

Producto por producto, no dudo en elegir la Tiguan (incluso la "base" trendline).

Quote Originalmente publicado por zender Ver post

Producto por producto, no dudo en elegir la Tiguan (incluso la "base" trendline).
    A título personal coincido. Pero no puedo dejar de mencionar, como siempre hago, que en realidad una buena o mala compra, va de la mano de las necesidades y gustos del usuario final.

En este caso no es lo mismo una persona que la busca para movilizar a su familia, que un tipo que la busca para entrar y salir a un campo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Para mi a igual precio la Tiguan no tiene nada que hacer al lado de la SW4, creo que hasta estéticamente pierde, ni hablar si pensamos en torque, robustez, mecánica diesel, chasis, etc

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Para mi a igual precio la Tiguan no tiene nada que hacer al lado de la SW4, creo que hasta estéticamente pierde, ni hablar si pensamos en torque, robustez, mecánica diesel, chasis, etc
    ¿Cuántos kgm tiene la sw4? No soy fan de los diesel, de hecho me generan bastante desconfianza.

En realidad no deberían ser comparables, son productos bien diferentes. Tema negocio aparte, yo elijo a la tiguan por motor, caja, origen, materiales, terminaciones, y porque no me interesa el off road.

No usaría una camioneta derivada de pick up, tosca y de batalla, y sí una más orientada a confort y andar en ruta. Pero esas son las subjetividades de cada uno.

Tema aparte, tiguan se consiguen y sw4 no, tenés que buscar debajo de las piedras. Ese número es muy bueno (históricamente costó 50-55 lucas) y la gente lo sabe.

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    A título personal coincido. Pero no puedo dejar de mencionar, como siempre hago, que en realidad una buena o mala compra, va de la mano de las necesidades y gustos del usuario final.

En este caso no es lo mismo una persona que la busca para movilizar a su familia, que un tipo que la busca para entrar y salir a un campo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    Tal cual.

Pasá por tu thread que necesitamos actualizaciones.
    Editado por zender en 27-09-2018 a las 12:19 PM

¿Cuántos kgm tiene la sw4? No soy fan de los diesel, de hecho me generan bastante desconfianza.

En realidad no deberían ser comparables, son productos bien diferentes. Tema negocio aparte, yo elijo a la tiguan por motor, caja, origen, materiales, terminaciones, y porque no me interesa el off road.

No usaría una camioneta derivada de pick up, tosca y de batalla, y sí una más orientada a confort y andar en ruta. Pero esas son las subjetividades de cada uno.

Tema aparte, tiguan se consiguen y sw4 no, tenés que buscar debajo de las piedras. Ese número es muy bueno (históricamente costó 50-55 lucas) y la gente lo sabe.
    La semana pasada le entregaron una a un amigo que tenía una de las primeras 2015, por la módica suma para él de 1.300.000 , la otra vendida en un palo.
    La Tiguan básica tiene el mismo motor que mi Golf, que pesa una tonelada menos, dudo que sea una buena combinación.

Edito: y algo no menor que tendría mucho peso si tuviera que decidir entre esas dos, por un lado tenés la mejor postventa del país, y por el otro una de las peores.

La semana pasada le entregaron una a un amigo que tenía una de las primeras 2015, por la módica suma para él de 1.300.000 , la otra vendida en un palo.
    La Tiguan básica tiene el mismo motor que mi Golf, que pesa una tonelada menos, dudo que sea una buena combinación.

Edito: y algo no menor que tendría mucho peso si tuviera que decidir entre esas dos, por un lado tenés la mejor postventa del país, y por el otro una de las peores.
    Sí, el jueves a la tarde me ofrecieron una por $1.296.300. Pero llegó tarde.

Los tests dicen que con la dsg de sexta anda bien, pero en unas semanas te confirmo.

Yo con dietrich medrano tuve buena experiencia en llamadis a revisión y reparaciones en garantía. Como en todas las marcas, depende mucho adonde vayas.

El golf pesa 1200 kg y la tiguan 1500 kg, hay diferencia, pero tampoco tan exagerada. No es una ram ni una grand cherokee nueva.

Y yendo con el efectivo conseguís mejor número, el jueves pasado cerré la compra de una para mi primo, $1.170.200 (29 lucas) con flete y formularios, la patento yo esta semana.
    Se puede saber en que concesionario?

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Se puede saber en que concesionario?
    Autotag quilmes, pero con efectivo en mano, deberías poder conseguir ese precio o uno mejor incluso en cualquier lado.

Autotag quilmes, pero con efectivo en mano, deberías poder conseguir ese precio o uno mejor incluso en cualquier lado.
    No es para mi pero para tenerlo en cuenta. Me llego tambien el dato de que los GTI's estarian "baratos" en dolares.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. En busqueda de CRV
      por Chulet's en el foro General
      Respuestas: 39
      Último post: 01-07-2013, 08:37 PM
    2. En busqueda de un A3
      por HACC en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 6
      Último post: 15-08-2011, 07:35 PM
    3. En la busqueda..
      por nippongrafica en el foro General
      Respuestas: 3