+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Transferencia Online

Transferencia Online

Buenas , gente alguien hizo una transferencia online?

https://www2.jus.gov.ar/site/#!/

-dudas: por este medio se puede pedir un informe de dominio, multas etc y te llega directamente a tu mail?.

-duda 2: hice la verificacion policial esta semana que paso y todo es online.
    ahora bien estoy buscando mi proximo auto y mi pregunta es: se termino el curro de que te metan una verificacion TRUCHA?
    porque el perito debe firmar online y queda inmediatamente acentado en el informe.(con lo cual no creo se pueda cagar a nadie) o estoy errado?

yo las veces que compre un auto usado le exigi que fueramos juntos para evitar truchadas.

ahora todo cambio, pero es mas confiable?

porque practicamente se acelero todo para no perder tanto tiempo!.

saludos.

Hola, si se puede pedir informe de dominio, histórico de dominio, multas, etc. Pagas vía web y te llega al mail. Lo de la verificación en parte debería ser como vos decís, pero si lo podes acompañar mejor. Son 20 minutos. Igualmente el Formulario 12 de verificacion tambien le llega por mail al titular del auto, asi que te lo puede reenviar para que vos lo verifiques.

Saludos

Quote Originalmente publicado por Edgardo72 Ver post
    Hola, si se puede pedir informe de dominio, histórico de dominio, multas, etc. Pagas vía web y te llega al mail. Lo de la verificación en parte debería ser como vos decís, pero si lo podes acompañar mejor. Son 20 minutos. Igualmente el Formulario 12 de verificacion tambien le llega por mail al titular del auto, asi que te lo puede reenviar para que vos lo verifiques.

Saludos
    hola Edgardo, claaro a eso me referia, era un golazo porque ves el auto, te gusta, lo señas y arreglas para el otro dia.
    por un lado yo comprador puedo pedir info de dominio, multas y me llega a mi mail sin moverme de casa.

el vendedor va hace la policial y directamente nos encontramos en el registro para transferir previo turno.

pero bueno como decis lo mejor es ir y hacer la policial juntos.

saludos.

Consulta ya realice el inicio y tengo turno pero al vendedor le falta la verificación policial. Me puedo presentar al registro quedando por presentar la verificación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por damianmcrae Ver post
    Consulta ya realice el inicio y tengo turno pero al vendedor le falta la verificación policial. Me puedo presentar al registro quedando por presentar la verificación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no no podes porque si no tenes grabado de partes, no te hacen la policial y si no tenes la policial no podes iniciar transferencia.

tenes que tener si o si todo en regla para iniciar en el registro.

saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. GTA V online - PS3
      por Nico_YFZ450 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 19-03-2015, 01:51 PM
    2. Musica online
      por billu en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 12
      Último post: 20-01-2010, 02:44 PM
    3. Controlar mi casa online !
      por Nandus39 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 25