+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Problema en Caja Automática ??? Baja de Revoluciones al Frenar o Salir

Estimados, tengo un honda fit automático 2007, yo conocí al dueño anterior y lo super cuidaba, el auto tuvo siempre los service al día oficiales ademas de tener muy pocos kilómetros (75000).
    El problema que tengo es que al tener el auto parado y pongo Directa - D para salir, el auto va de las 900 rpm (que son las que se mantiene el auto regulando en Neutro - N) hasta unas 200-300 rpm para luego volver a subir y salir el auto, al bajar las revoluciones hasta estos valores bajos el auto tironea, le cuesta salir y por momentos se apaga. Esto también sucede cuando voy andado en Directa - D y freno a 0 sin poner Neutro, el auto baja hasta las 200-300 rpm generando vibraciones en el auto y luego solo sube hasta las 900 rpm.
    Al auto ya le cambie las bujías, las bobinas, le cambie el aceite de la caja automática, le agregue una jeringa XADO revividora de caja automática. Lleve el auto a una concesionaria oficial y me dijeron que es problema de la Caja Automática y que es mas caro repararla que comprar un auto nuevo, cosa que me parece una locura ya que como puede ser que un auto con este kilometraje se rompa y no se pueda reparar.
    Por favor necesito solucionar este problema, si alguien tuvo un problema similar y pudo solucionarlo cuénteme su experiencia.
    Muchas Gracias

Ya vendran los que tienen la posta, pero probaste de cambiarle el fluido? Le hicieron el cambio a los 60mil?.

A veces los solenoides pueden joder, pero ahi ya tiene que verlo un experto para confirmarlo.

Espero que tengas solucion pronto a tu problema.

Si, tiene un cambio de aceite a los 40000 km y otro a los 65000 km y sigue igual. Leí varias personas que tienen el mismo problema pero ninguna solución. Ya no se que hacer. Gracias.

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post
    Ya vendran los que tienen la posta, pero probaste de cambiarle el fluido? Le hicieron el cambio a los 60mil?.

A veces los solenoides pueden joder, pero ahi ya tiene que verlo un experto para confirmarlo.

Si, lo leí, es muy parecido por no decir igual el problema, pero no lei que lo pudo solucionar, sino lo haría. Gracias.

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Primero que nada nombras mucha caja AUTOMATICA pero jamas nombras que es CVT, capas le colocaron varias veces aceite ATF e hicieron cagada, sumado a la jeringa o aditivos que mucha gente le coloca...

Tengo taller, NO SE MUCHO DE CAJAS, pero lo primero que tenes que hacer es vaciarla toda y colocar el aceite QUE CORRESPONDE, despues de eso hay para medir todos los solenoides ect que tiene dicha caja.

Saludos
    Adrian . TAS
    155.919.8137

Estimado, gracias por tu respuesta.

El auto siempre tuvo servicie oficial y aceite original, cuando comencé con el problema lo lleve a la concesionaria y le cambiaron por aceite original totalmente y el problema persistió.

Quote Originalmente publicado por adrian.vm Ver post
    Primero que nada nombras mucha caja AUTOMATICA pero jamas nombras que es CVT, capas le colocaron varias veces aceite ATF e hicieron cagada, sumado a la jeringa o aditivos que mucha gente le coloca...

Tengo taller, NO SE MUCHO DE CAJAS, pero lo primero que tenes que hacer es vaciarla toda y colocar el aceite QUE CORRESPONDE, despues de eso hay para medir todos los solenoides ect que tiene dicha caja.

Saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Baja de revoluciones al frenar brusco en Fit AT CVT + Aceite caja
      por civic_ex en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 12
      Último post: 21-09-2018, 05:41 PM
    2. Pedal embrague duro y tiembra al salir con bajas revoluciones
      por ROSSETTI en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 13
      Último post: 18-07-2018, 10:14 PM
    3. CAJA AUTOMÁTICA, auto frenado en EN D4 revoluciones caen
      por DIEGO BECKLEY en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2