+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Verificacion Policial

Verificacion Policial

Hola gente alguien tiene idea si para hacer la verificacion policial por zona norte SI o SI es ahora solo ONLINE?
    Saludos.

Ya en todos lados se tiene que sacar el turno online
    Si lo necesitas urgente lo que podes hacer es sacar el turno, lo pagas y bien temprano te acercas a alguna planta donde verifican, hay mucha gente que va sin turno y se lo hacen
    Yo fui uno de esos
    Fiat Punto 1.8 HLX - Vw Bora 1.8T -Vw Vento 2.0 TSI L/N - Renault Kangoo 1.9D - Peugeot 206 Quicksilver - Honda Fit Exl - BMW 330i - Kia Sorento 2.4 Premium AWD

Quote Originalmente publicado por Songon Ver post
    Si lo necesitas urgente lo que podes hacer es sacar el turno, lo pagas y bien temprano te acercas a alguna planta donde verifican, hay mucha gente que va sin turno y se lo hacen
    Yo fui uno de esos
    Exactamente como te dijo el amigo...

Es 100% online el tramite y tenes que tener autopartes grabadas.

La otra opcion menos ¨rustica¨ es hacer todo el tramite, sacar el turno mas cercano (no todas las plantas tienen las mismas fechas, asi que hay que probar una por una) y luego te vas a metiendo dia a dia pq se van ¨liberando¨ turnos de gente que cancela, entonces ahi cambias el tuyo.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por Songon Ver post
    Yo fui uno de esos
    hola si lo necesito hacer si o si este lunes (la verdad me dormi y me encuentro con que ahora dan turno online).
    a ver si entendi, cuando sacas un turno tenes que elegir una verificadora y vos decis ponele, ayer me fije y recien hay turno ponele en la de San Isidro para el jueves, decis que si ya pague lo puedo hacer en cualquiera?

o seria mejor elegir una planta , pagar ir y tirarse el lance?
    saludos.

Quote Originalmente publicado por jarf1 Ver post
    hola si lo necesito hacer si o si este lunes (la verdad me dormi y me encuentro con que ahora dan turno online).
    a ver si entendi, cuando sacas un turno tenes que elegir una verificadora y vos decis ponele, ayer me fije y recien hay turno ponele en la de San Isidro para el jueves, decis que si ya pague lo puedo hacer en cualquiera?

o seria mejor elegir una planta , pagar ir y tirarse el lance?
    saludos.
    No vayas a la de Boulogne, estafan hasta al gordo Valor.
    Andá a Cazadores en Nuñez cerca de la cancha de River

Hola, si sos de provincia, a provincia, si sos de Capital, a cualquiera de PFA. Yo quise hacerlo en Quilmes que es la mas cerca que tengo y tenia 15 días de espera. En la De Lujan tenía 2 días. Allá fui. Entre y salí.

Saludos

siendo del GBA siempre las hice en capital federal. ahora sigue siendo esto posible o la tengo que hacer en provincia unicamente?

Yo hace unos meses fui a la sede Zepita sin número y en menos de dos horas ya la tuve hecha.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    siendo del GBA siempre las hice en capital federal. ahora sigue siendo esto posible o la tengo que hacer en provincia unicamente?
    Si podés. Y no te piden grabado de cristales ni de carroceria ni nada.

Vas con el auto, el dni y el título y listo.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Se modificó en junio, ahora capital es solo para vehículos radicados en capital y también es con turno y pago vía web.

Hicieron esto justamente para evitar que nosotros vayamos todos a verificar a las plantas de caba por $310 sin turno y rápido cuando en provincia cobran $800 con ese sistema desde el año pasado.

Que lindo curro

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    Que lindo curro
    Como todo lo que hacen todos los gobiernos, eso debería ser gratuito, suficiente con el sueldo que les pagamos

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    Se modificó en junio, ahora capital es solo para vehículos radicados en capital y también es con turno y pago vía web.

Hicieron esto justamente para evitar que nosotros vayamos todos a verificar a las plantas de caba por $310 sin turno y rápido cuando en provincia cobran $800 con ese sistema desde el año pasado.
    Gracias Guille

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Verificacion policial en capital
      por polea en el foro General
      Respuestas: 11
      Último post: 06-07-2017, 02:59 PM
    2. Verificacion Policial
      por Nacho-Gti en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 22-06-2013, 08:17 PM
    3. Verificacion Policial
      por _Marce_ en el foro General
      Respuestas: 10