+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Varios problemas CRV 1999

Estimados, soy nuevo en el foro y con la Honda CRV 1999at. La tengo hace 3 meses, empecé con muchos problemas juntos.
    1-cuando llueve me entra agua por las 2 puntas delanteras (lado conductor y acompañante)
    2-de golpe empezó a fallar la regulación. Cuando la enciendo en frío anda perfecto, la uso el tiempo UE sea y no falla, la apagó y a los 2 minutos la quiero volver a usar, regula mal, bajo, y se paga. Si la aceleró y salgo a andar, a los 5 minutos no falla más.
    3-tenia mangueras de agua finas tapadas al 100% (las que van al cuerpo mariposa y paso a paso). Ya las cambie. Me di cuenta que la temperatura llega a la mitad y jamás prende el electro.

Perdón que tire tanto pero quiero dejarla impecable.
    Gracias

Quote Originalmente publicado por Titan2k Ver post
    Estimados, soy nuevo en el foro y con la Honda CRV 1999at. La tengo hace 3 meses, empecé con muchos problemas juntos.
    1-cuando llueve me entra agua por las 2 puntas delanteras (lado conductor y acompañante)
    2-de golpe empezó a fallar la regulación. Cuando la enciendo en frío anda perfecto, la uso el tiempo UE sea y no falla, la apagó y a los 2 minutos la quiero volver a usar, regula mal, bajo, y se paga. Si la aceleró y salgo a andar, a los 5 minutos no falla más.
    3-tenia mangueras de agua finas tapadas al 100% (las que van al cuerpo mariposa y paso a paso). Ya las cambie. Me di cuenta que la temperatura llega a la mitad y jamás prende el electro.

Perdón que tire tanto pero quiero dejarla impecable.
    Gracias
    A ver si te puedo ayudar en lago

1- tema agua, no queda muy claro por donde entra, pero si es cerca del torpedo o por debajo de el lo primero que revisaría son los desagües que están debajo del capot , debería sacar las escobillas y susbrazos luego un un plástico protector, ahí llegas a los motores del limpia parabrisas y una cavidad que suele juntar mugre hojas etc, limpiar todo eso y ver que los desagües no estén tapados

2 y 3 quizás estén relacionados, comentaste que cambiaste las mangueras de agua que van al paso a paso. El circuito de agua esta bien purgado? Esto puede influir tanto en mal funcionamiento del paso a paso como tambien del el cebador automático.

Por otra parte, fijate si el electro en si funciona, desconecta el bulbo que acciona el electro y puentealo para ver si prende el electro, en caso que ande puede ser el bulbo que lo acciona defectuoso , el termostato no abre o como comente antes mal purgado.

Gracias por la respuesta. Sabes si hay algun purgador en la camioneta? o simplemente la enciendo con la tapa del radiador abierta?

Quote Originalmente publicado por Titan2k Ver post
    Gracias por la respuesta. Sabes si hay algún purgador en la camioneta? o simplemente la enciendo con la tapa del radiador abierta?
    Abriendo la tapa ya serviría, yo tengo civic 93 , tiene purgador y esta sobre la mangera superior (La que sale el agua caliente del motor) justo donde sale del block. No tengo en claro si la CRV 99 lo tiene, pero me imagino que si!

Saludos,

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Problemas Varios NEW CIVIC
      por negrocow en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4
      Último post: 30-03-2017, 03:37 PM
    2. Respuestas: 7
      Último post: 29-01-2014, 12:57 PM
    3. Comerciales de varios modelos de honda durante varios años
      por jav3xar en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 2
      Último post: 07-04-2009, 10:00 AM
    4. Problemas varios y que no les pase