+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

A punto de comprar mi primer Honda

Que tal gente, espero me puedan dar una mano

Me estoy por comprar una HR-V. Nunca tuve Honda, mi primer auto fue un Corsa y actualmente tengo un 308 Feline 2014.

Fui a la concesionaria de Honda en Caballito. Me pasaron $735 mil por la intermedia (HR-V EX) que con gastos se va a casi $800 mil. Mi duda es si los precios son mas o menos los mismos en todas las concesionarias o en algunas esta mas barato. Alguien me puede orientar?

Con respecto a la financiacion, me ofrecen con el Santander desde $200 mil a 12 meses a tasa 0% hasta $400 mil a 36 meses a tasa 29,90%

Espero me puedan ayudar, gracias!

Diego

No cuesta nada preguntar en otras agencias, bah, es el ABC del comprador.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Mi limitada experiencia de 2 compras de 0 en honda, me dice que el precio no baja. Podrás conseguir alguna diferencia en fletes, formularios y en el patentamiento aunque no grandes variaciones, unos 5k pueden ser. Aunque a veces lo que bajan de formularios sube de patentamiento.
    Lo del precio fijo también te da la tranquilidad de que cuando compres no va a venir el vecino diciendo: me compré el mismo que vos con un descuento de 100.000!!! Que pasa todas las semanas con PSA, VW, fiat, etc.

Quote Originalmente publicado por fafive Ver post
    Mi limitada experiencia de 2 compras de 0 en honda, me dice que el precio no baja. Podrás conseguir alguna diferencia en fletes, formularios y en el patentamiento aunque no grandes variaciones, unos 5k pueden ser. Aunque a veces lo que bajan de formularios sube de patentamiento.
    Lo del precio fijo también te da la tranquilidad de que cuando compres no va a venir el vecino diciendo: me compré el mismo que vos con un descuento de 100.000!!! Que pasa todas las semanas con PSA, VW, fiat, etc.

Hete aquí el especímen perdido en la fauna del foro: El Hondero!

Sin que te ofendas, hacía mucho que no se leía a un user decir que acepta que Honda te cobre sin descuento cifras ridículas por un producto sobre valuado claramente....te faltó darle gracias que los precios están en dólares.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Te cuento mi experiencia que puse acá:
    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...5&share_type=t

Con determinados requisitos que teníamos nos fuimos un domingo de principios de mayo a Pilar a ver la HRV.

Fuimos a por la full, la HRV exl. En ese momento el precio ya era caro 695k pero lo que destaco en relación a tu consulta es que además en ese concesionario ponían como requisito un «paquete accesorio» obligatorio (teflón, polarizado, sensores de estacionamiento traseros) de 25k, gastos y fletes (unos 20k) y patentamiento (40k). Eso sí, si la quería patentar yo, los gastos se iban de 20k a 30k (?) vaya uno a saber por qué.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Hete aquí el especímen perdido en la fauna del foro: El Hondero!

Sin que te ofendas, hacía mucho que no se leía a un user decir que acepta que Honda te cobre sin descuento cifras ridículas por un producto sobre valuado claramente....te faltó darle gracias que los precios están en dólares.
    Un placer leer y aprender de un capo de la vida y del universo entero y mas allá.
    Saludos!!

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post

Con determinados requisitos que teníamos nos fuimos un domingo de principios de mayo a Pilar a ver la HRV.

Fuimos a por la full, la HRV exl. En ese momento el precio ya era caro 695k pero lo que destaco en relación a tu consulta es que además en ese concesionario ponían como requisito un «paquete accesorio» obligatorio (teflón, polarizado, sensores de estacionamiento traseros) de 25k, gastos y fletes (unos 20k) y patentamiento (40k). Eso sí, si la quería patentar yo, los gastos se iban de 20k a 30k (?) vaya uno a saber por qué.

Si hay un concesionario a evitar es Honda Pilar, siempre la ventajita y el currito.
    Yo compré todos mis Honda en Chetta, no me hicieron descuento alguno, pero cumplieron al pie de la letra todo, y la postventa es excelente, me ha llegado a pasar de contestar una encuesta con algún pero y al día siguiente recibir el llamado del dueño (Guillermo Chetta) pidiendo disculpas y ofreciendome la solución inmediata.
    Cada vez que se quemaba un foquito del Fit en vez de disfrazarme de McGyver lo llevaba sin turno y en 10 minutos me lo resolvían.
    Con la CRV me "avivaron" de la falla de la pintura de los paragolpes de una tanda mexicana y sin recall ni nada lo pintaron completo sin poner un peso.
    No menciono al trato cordial y personalizado cuando estabas ahí o las comodidades para esperar el auto pero para mí fueron un 10 siempre.

PD: aclaro que cuando compré la CRV había una promo de Honda de dólar más barato, algo parecido a lo que están haciendo algunos ahora

Quote Originalmente publicado por DiegoU Ver post
    Que tal gente, espero me puedan dar una mano

Me estoy por comprar una HR-V. Nunca tuve Honda, mi primer auto fue un Corsa y actualmente tengo un 308 Feline 2014.

Fui a la concesionaria de Honda en Caballito. Me pasaron $735 mil por la intermedia (HR-V EX) que con gastos se va a casi $800 mil. Mi duda es si los precios son mas o menos los mismos en todas las concesionarias o en algunas esta mas barato. Alguien me puede orientar?

Con respecto a la financiacion, me ofrecen con el Santander desde $200 mil a 12 meses a tasa 0% hasta $400 mil a 36 meses a tasa 29,90%

Espero me puedan ayudar, gracias!

Diego
    Medio de casualidad recibí hoy un mail de Chetta de HRV

Jamas compren en Honda Pilar
    Hace años que vienen haciendo lo mismo
    Te ofrecen el auto ya con los accesorios colocados

Lo hicieron durante muchos años cuando habia problemas con la disponibilidad y las entregas de unidades
    Queres entrega inmediata ? tengo esto con 50 mil pesos de accesorios colocados
    Llevatela o espera un par de meses
    La mano ahora cambio . Busquen en otras agencias donde te vendan el auto como viene de fabrica y te ofrezcan los accesorios
    No que te los impongan

O sino busca otra marca, hay mucho para ver por ese precio.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Jamas compren en Honda Pilar
    Hace años que vienen haciendo lo mismo
    Te ofrecen el auto ya con los accesorios colocados

Lo hicieron durante muchos años cuando habia problemas con la disponibilidad y las entregas de unidades
    Queres entrega inmediata ? tengo esto con 50 mil pesos de accesorios colocados
    Llevatela o espera un par de meses
    La mano ahora cambio . Busquen en otras agencias donde te vendan el auto como viene de fabrica y te ofrezcan los accesorios
    No que te los impongan
    Me pasó exactamente lo mismo. Incluso agregaban cosas que no eran accesorios sino que cambiaban la misma configuración del modelo. Por ejemplo, en un momemnto en que no habia hrv por ningún lado, obligadamente le ponían la radio de la hrv full a la intermedia. Cobraban por eso un fangote, y siempre me pregunté que pasaba si le llevabas esa radio a otro service por un problema en garantía.

En mi caso, Bavarian cumplieron en todo. Muy correctos. Los recomiendo.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

...nunca entendí a las personas que por el hecho de tener un 0 km se dejan robar por las consecionarias....no hay que comprar ningún 0 km!!!!
    al menos es mi manera de pensar...

hacen lo mismo desde hace años. cuando compre mi fit 1ra gen 0km (2008) me ofrecian tambien un "pack"...compré en Honda Plaza, 10 puntos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 2
      Último post: 01-07-2014, 09:52 PM
    2. Ayuda! a punto de comprar un Honda
      por dharius1980 en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 07-10-2013, 02:41 PM
    3. Ayuda!! a punto de comprar mi primer Honda
      por dharius1980 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2
      Último post: 06-10-2013, 01:52 PM
    4. Que comprar Honda Fit? Punto? o fiesta!
      por cristianbarchuk en el foro General
      Respuestas: 59
      Último post: 08-05-2012, 09:17 AM
    5. Respuestas: 20
      Último post: 10-02-2011, 02:59 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts