+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Fit2019 gps

Fit2019 gps

Hola, consulto por si alguno tiene la experiencia, porque no hay muchos en la calle.
    Compré un fit nuevo la semana pasada, y veo que el gps que trae no funciona según manual (en 2d no sigue al auto y en 3d no es 3d sino 2d, y en otra opción no deja seleccionar puntos). Es decir, que funciona "buscándole la vuelta" medio bastante rudimentario.

Alguno sabe si eso se puede reclamar, y si corresponde? En el service me dicen que "es asi".

Saludos!

Bienvenido! Creo que sos el primero que tiene un Fit III y postea en el foro. Aguardemos al usuario Bunnymen que es parte de un service oficial de la marca. El sabrá decirte.

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Bienvenido! Creo que sos el primero que tiene un Fit III y postea en el foro. Aguardemos al usuario Bunnymen que es parte de un service oficial de la marca. El sabrá decirte.
    Todavia no vino ninguno y Har tampoco dio curso de capacitacion de este reestyling
    En este momento no sabria que respuesta dar

Quote Originalmente publicado por fafive Ver post
    Hola, consulto por si alguno tiene la experiencia, porque no hay muchos en la calle.
    Compré un fit nuevo la semana pasada, y veo que el gps que trae no funciona según manual (en 2d no sigue al auto y en 3d no es 3d sino 2d, y en otra opción no deja seleccionar puntos). Es decir, que funciona "buscándole la vuelta" medio bastante rudimentario.

Alguno sabe si eso se puede reclamar, y si corresponde? En el service me dicen que "es asi".

Saludos!
    Podrias mandar consulta a atencion al cliente de Har

Gracias! Es usable, pero medio rudimentario. Todo el auto en si está muy bien, pero esto del navegador, si no te das maña vas a encontrar a varios renegando. Yo siempre usé igo en android (que es el gps que usa), así que me conozco las opciones que hay que usar hasta que ande.

Voy a preguntar en atención al cliente. Seguramente es un bug muy simple de arreglar.

Otro tema que voy a preguntarles cuando lo lleve a la revisión de los 1000km es por los burletes. A 100km hay ruido a viento en el parante. Comparando con la hrv que tengo tiene una porción de burlete menos. Ahí debo tener muchas menos posibilidades todavía de que se arregle no?

Saludos!

Hola felicitaciones x el FIt excelente auto, y no podes usar android auto para tener Waze x ej.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Hola felicitaciones x el FIt excelente auto, y no podes usar android auto para tener Waze x ej.
    Si, el mirror link eso anda muy bien también.

Pero está el navegador ahí, y sin datos, y es un tipo de navegador que me gusta, así que tendría que andar.

OK yo el auto tengo el TOM TOM (no me gusta) y utilizo siempre el Waze o el G maps

Gracias! Es usable, pero medio rudimentario. Todo el auto en si está muy bien, pero esto del navegador, si no te das maña vas a encontrar a varios renegando. Yo siempre usé igo en android (que es el gps que usa), así que me conozco las opciones que hay que usar hasta que ande.

Voy a preguntar en atención al cliente. Seguramente es un bug muy simple de arreglar.

Otro tema que voy a preguntarles cuando lo lleve a la revisión de los 1000km es por los burletes. A 100km hay ruido a viento en el parante. Comparando con la hrv que tengo tiene una porción de burlete menos. Ahí debo tener muchas menos posibilidades todavía de que se arregle no?

Saludos!
    Habria que ver la posibilidad ( la considero factible ) de regular la puerta para que apoye con mas presion en el burlete para solucionar el ruido a viento en el parante

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Habria que ver la posibilidad ( la considero factible ) de regular la puerta para que apoye con mas presion en el burlete para solucionar el ruido a viento en el parante
    Buenísimo! Les voy a sugerir esa posibilidad.

Otra pequeña duda: le anulan a propósito el cierre automático en rodaje en argentina? El auto es brasilero y yo confirmé que allá lo trae, pero acá no.

Gracias.

Buenísimo! Les voy a sugerir esa posibilidad.

Otra pequeña duda: le anulan a propósito el cierre automático en rodaje en argentina? El auto es brasilero y yo confirmé que allá lo trae, pero acá no.

Gracias.
    La verdad que estoy desconcertado con ese tema
    El argumento de honda es que ante un eventual accidente ( un vuelco por ejemplo ) si la palanca no vuelve a parking, los seguros de las puertas no se destraban y no se podria sacar al conductor en el caso en que este inconsciente ( esto para el caso en que venga con el cierre at en rodaje ) lo que podria generar alguna demanda legal
    Dicho esto hay un monton de modelos de la marca circulando por el pais con este sistema ( Fits , Civics y Crvs ) por lo que si esto fuera verdad, deberian lanzar un recall urgente
    Y como vos indicas hay modelos de honda en otro paises que si lo traen
    No se cual es el motivo sinceramente
    La explicacion de HAR no me es convincente

No será lo mismo que con mi Fit 2010? Cuando lo compré 0 KM me vino sin encendedor ni cenicero. Cuando pregunté me dijeron que era por un tema ecológico y para que la gente no fume. Luego de un tiempo, trajeron una nueva versión del Accord y entre otras cosas en las especificaciones técnicas en el rubro confort remarcaban encendedor y cenicero. En este auto de mayor precio ya no interesaba la ecología ? Saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts