+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 141 a 160 de 183
    Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Hoy me llamaron tres tipos para ver el auto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Y si. Seguro lo tenias a precio dolar menor a $40

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Das por sentado entonces que el dolar llego a su punto de equilibrio
    Porque de otra manera no tiene mucho sentido
    Ni hablar de la parte animica y la incertidumbre
    No, para nada, solo dije que puede haber quien esté dispuesto a comprar un cero hoy.
    De hecho hoy me llamó un cliente que estaba en una concesionaria Toyota y la SW4 tenia el precio congelado en $ todavia a menos de 30, y le vendían.
    Mañana te digo si la compró, de un dia para otro pasó de 43k a 32k
    Que me contursi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Igual es con caja Powershit?
    Soy loco, pero no tanto penta. Caja MT, cuya 1ra y 2da no me gustan nada.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    No, para nada, solo dije que puede haber quien esté dispuesto a comprar un cero hoy.
    De hecho hoy me llamó un cliente que estaba en una concesionaria Toyota y la SW4 tenia el precio congelado en $ todavia a menos de 30, y le vendían.
    Que me contursi?

Tengo un amigo que trabaja en una concesionaria Jeep. Ayer a ultima hora le cayeron 2 clientes indecisos, con diferencia de 15 minutos, que cerraron la venta por una Compass y una Renegade. Rato despues me conto que le bajaron la orden de que si cae otro cliente que no cierren la venta.

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Hoy me llamaron tres tipos para ver el auto.

Me pasa lo mismo, la semana pasada vinieron 2 personas a ver mi auto, el domingo uno me ofrecio 4800 dolares en mano (era muy buena venta) le dije en la semana te contesto (ya que yo estaba viendo otro auto) y bueno lo de ayer explica todo . DORMI y ahora le sobran dolares a el .
    y la verdad es que no se que hacer si venderlo igual o es mejor esperar a ver que pasa?.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Que me contursi?

JSM, estoy buscando comprar una SW4 SRX AT, ¿te podré pedir el dato de la concesionaria?

Muchas gracias

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Tengo un amigo que trabaja en una concesionaria Jeep. Ayer a ultima hora le cayeron 2 clientes indecisos, con diferencia de 15 minutos, que cerraron la venta por una Compass y una Renegade. Rato despues me conto que le bajaron la orden de que si cae otro cliente que no cierren la venta.
    Venden para cubrir alguna deuda urgente el que tiene y después no venden más. Pero esos son casos aislados.
    En general lo más probable es que nadie te venda nada. Ni hablar si hoy el dólar se dispara de nuevo..

Pd. Igual para el que la tiene está para salir de pesca, viendo todas las concesionarias de todas las marcas (dentro del segmento que se esté buscando).

Quote Originalmente publicado por jarf1 Ver post
    Me pasa lo mismo, la semana pasada vinieron 2 personas a ver mi auto, el domingo uno me ofrecio 4800 dolares en mano (era muy buena venta) le dije en la semana te contesto (ya que yo estaba viendo otro auto) y bueno lo de ayer explica todo . DORMI y ahora le sobran dolares a el .
    y la verdad es que no se que hacer si venderlo igual o es mejor esperar a ver que pasa?.
    A mi hace diez días me ofrecieron 13000usd u quedaba abajo de lo pretendido. Hoy eso sería bastante más. En fin.

Yo si no se cierra esta semana actualizo el precio. No tengo mucho apuro.

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Estos tipos que compraron deben tener la idea de que el dolar pueda estabilizarse o bajar un poco
    Por eso decidieron transformarlos en pesos y comprar un vehiculo

Estos tipos que compraron deben tener la idea de que el dolar pueda estabilizarse o bajar un poco
    Por eso decidieron transformarlos en pesos y comprar un vehiculo
    Uyy, tan dificil es entender que si ya te ahorras 10k usd en un vehiculo de 35-40k es suficiente aliciente como para decidirte a comprar sin tener ningun dato de si sube, baja o whatever?

Justamente estos momentos (hablando solo del que estaba “a punto de” ) son los mejores, pero duran pocas horas, la pensas un rato y fuiste.

Sw4 srx at

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    JSM, estoy buscando comprar una SW4 SRX AT, ¿te podré pedir el dato de la concesionaria?

Muchas gracias
    Hice un listadito de las concesionarias oficiales de caba y gba y me puse a llamar:

- Perú Automotores, Treos, Sarthou, Toyota Panamericana, Autosiglo me dijeron que no tienen nada hasta noviembre
    - Cerrito Car, Federico y Toyota del Pilar directamente no me atendieron
    - Prana, Jorge Ferro y Viola me dijeron que desde Toyota les pidieron que no vendan
    - Toyota Nuñez recibe algunas unidades la semana que viene y quedaron en llamarme

¿Te acordás de cuál era la de tu cliente?

Quote Originalmente publicado por jarf1 Ver post
    Por ahora diria que no lo vendas, si no tenes apuro es mejor esperar hasta que se estabilice un poco
    Dolar mayorista 36.10 ahora
    Fiat Punto 1.8 HLX - Vw Bora 1.8T -Vw Vento 2.0 TSI L/N - Renault Kangoo 1.9D - Peugeot 206 Quicksilver - Honda Fit Exl - BMW 330i - Kia Sorento 2.4 Premium AWD

Aumentazo de General Motors: por el dólar, sube desde hoy 20% precio de los autos

http://www.ambito.com/932378-aumenta...o-de-los-autos

Donde está ilmandril para decirme que las ventas no van a bajar?

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    Los que van a estar baratos para el que tiene dolares, van a ser los usados que no van a acompañar la devaluacion como esta ocurriendo con los 0 km

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    No puede sentarse.

Tiene todos los usados que compró, atorados donde no da el sol

@marcelo7 veni a sostener tu sanata

Los que van a estar baratos para el que tiene dolares, van a ser los usados que no van a acompañar la devaluacion como esta ocurriendo con los 0 km
    el que tiene dólares va a seguri sentado arriba de los dólares.

Solo un idiota pasaría a un modelo más caro en estos momentos, para pagar más impuestos.

Bah, ya nada me sorprendería

Yo tengo dólares y lo ultimo que estoy pensando es este contexto es cambiar el auto. Son seguros, nafta y patente a precios altísimos que en un necesario de recesivo cuestan más para afrontar. No estoy descubriendo nada, es lógica pura lo que planteo.

Hay que ver cuantos de esos que veden usados, cuando vean lo que sale un 0 Km ( precio en la calle + costos de mantenimiento) siguen con la idea de vender.

Un familiar tiene una renegade 2017 que vendía relativamente barata con 5 mil km. Iba por una Tiguan 0 km. Esto la semana pasada, ahora se guarda la guita.

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    Hice un listadito de las concesionarias oficiales de caba y gba y me puse a llamar:

- Perú Automotores, Treos, Sarthou, Toyota Panamericana, Autosiglo me dijeron que no tienen nada hasta noviembre
    - Cerrito Car, Federico y Toyota del Pilar directamente no me atendieron
    - Prana, Jorge Ferro y Viola me dijeron que desde Toyota les pidieron que no vendan
    - Toyota Nuñez recibe algunas unidades la semana que viene y quedaron en llamarme

¿Te acordás de cuál era la de tu cliente?
    No, la verdad que no se cual era, esto fue anteayer, como dije hace un rato estas cosas duran escasas horas, estuvo en el lugar y momento indicados, pues como decís ya Toyota dio ordenes a los concesionarios de parar hasta que aclare.

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    el que tiene dólares va a seguri sentado arriba de los dólares.

Solo un idiota pasaría a un modelo más caro en estos momentos, para pagar más impuestos.

Bah, ya nada me sorprendería
    Con los precios anteriores te sodomizaban con las patentes y seguros, el otro día crucé una Forester como la mía pero patente AD, debe pagar más del doble que yo. Una locura, por suerte compré algo que con tranquilidad le hacés 300 mil kms sin despeinarse, y al Golf lo trato como una muñeca de cristal, larga vida para ambos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Segmento B base
      por nikki en el foro General
      Respuestas: 31
      Último post: 01-10-2013, 03:51 PM
    2. que segmento C o B+ comprar?
      por akaichan en el foro General
      Respuestas: 24
      Último post: 15-10-2012, 09:34 PM
    3. Compra de auto del Segmento D con ESP
      por Emilio30 en el foro General
      Respuestas: 64