+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10
Mostrando resultados 181 a 183 de 183
    Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Hoy en dia... lo que compres de aca a 1 año va a valer el doble o triple, yo estoy comprando autos a valor de 2002/2003.

Ayer compre para un conocido un A4 2.0T 2013 con 40.000k en u$s12.500 (valia 25K en Abril)

Abz
    Yo creo que eso puede suceder en un plazo mas largo.

Igual soy pesimista. Siempre soy pesimista en este tipo de cosas jajaaja no puedo contra eso.

Por otro lado, vamos hacia la "chinizacion" del parque automotor, nos guste o no.

Va a ser complicado mantener un auto de un segmento alto o de medio para arriba en este pais, con la escasez de dólares y la menor aun disponibilidad de repuestos.

Por lo tanto los únicos que van a demandar un Audi, un BMW usado (y hasta de diria segmentos C, D y SUvs de marcas japonesas o coreanas) de 5 o 6 años de antigüedad va a ser un determinado nicho de usuarios. Porque el resto no los va a poder mantener.

Que se yo... entre pagar lo mismo por la reparación de la caja AT del A4 de 6 años de antigüedad o una SUv de mierda okm marca BAIC, creo que todos van a optar por lo segundo.

Creo que los dólares baratos para todos y todas se acabaron por un largo tiempo.

Estamos más cerca de ser Venezuela que Chile

Ojalá que no. Esos autos premium acá en Peronia, van a terminar siendo unos hermosos maceteros premium. En un par de años lo vamos a saber.

En realidad todo esto lo vengo sosteniendo hace algunos años, pasa que el descalabro económico se retrasó o un poco.

Ahora el que piensa que si vuelven los peronchos van a volver a comprar el último iphone comer asadito todos los domingos, ver fútbol gratis mientras "laburan" 6 hs en el estado... está meando fuera del tarro mal.
    Editado por gvv en 02-09-2018 a las 11:48 AM

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Yo creo que eso puede suceder en un plazo mas largo.

Igual soy pesimista. Siempre soy pesimista en este tipo de cosas jajaaja no puedo contra eso.

Por otro lado, vamos hacia la "chinizacion" del parque automotor, nos guste o no.

Va a ser complicado mantener un auto de un segmento alto o de medio para arriba en este pais, con la escasez de dólares y la menor aun disponibilidad de repuestos.

Por lo tanto los únicos que van a demandar un Audi, un BMW usado (y hasta de diria segmentos C, D y SUvs de marcas japonesas o coreanas) de 5 o 6 años de antigüedad va a ser un determinado nicho de usuarios. Porque el resto no los va a poder mantener.

Que se yo... entre pagar lo mismo por la reparación de la caja AT del A4 de 6 años de antigüedad o una SUv de mierda okm marca BAIC, creo que todos van a optar por lo segundo.

Creo que los dólares baratos para todos y todas se acabaron por un largo tiempo.

Estamos más cerca de ser Venezuela que Chile

Ojalá que no. Esos autos premium acá en Peronia, van a terminar siendo unos hermosos maceteros premium. En un par de años lo vamos a saber.

En realidad todo esto lo vengo sosteniendo hace algunos años, pasa que el descalabro económico se retrasó o un poco.

Ahora el que piensa que si vuelven los peronchos van a volver a comprar el último iphone comer asadito todos los domingos, ver fútbol gratis mientras "laburan" 6 hs en el estado... está meando fuera del tarro mal.

Yo descreo que puedan desarmar la mugre del empleado público que hay, que por ley (en realidad por la Constitución Nacional) tiene asegurado su laburo.

Si no tiene sueldos acordes, lo vamos a sufrir los que estamos del otro lado del mostrador y nos vamos a agarrar más calenturas de órdago.

Te digo la verdad, desde que asumió este gobierno que esperamos que pase la barredora pero, así estamos, un gobierno de cuarta en lo económico, timorato en la toma de decisiones y ávido por la ruleta de títulos públicos y juego de influencias que tienen los de arriba..........algo así como la corrupción de guantes blancos, no tan burda de cuadernos y obra pública.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Segmento B base
      por nikki en el foro General
      Respuestas: 31
      Último post: 01-10-2013, 03:51 PM
    2. que segmento C o B+ comprar?
      por akaichan en el foro General
      Respuestas: 24
      Último post: 15-10-2012, 09:34 PM
    3. Compra de auto del Segmento D con ESP
      por Emilio30 en el foro General
      Respuestas: 64