+ Responder
Mostrando resultados 1 a 19 de 19

cambiar Focus se por golf GTI (?)

buenas gente, les cuento hoy en día tengo un Focus Se 17' auto que debo decir me gusta mucho, y venía pensando en quedarmelo un par de años pero.... ayer estuve con un familiar que tiene como 2do auto desde 0 km un Golf GTI 13' MT, debe tener como mucho 20 mil km. Cuestión que se compró otro auto, y en poco tiempo lo vendería.
    La verdad que me parece un auto muy interesante pero me queda la duda si vale la pena tanto pegar ese cambio.
    Ganaría 40 hp, dos airbags más, techo, no sé si mucho más.
    opiniones? harían el cambio?

Yo te digo lo que pienso, pero mi opinión es parcial porque tengo un Golf 1.4 TSI y quisiera que mi próximo auto sea un Golf GTI. Así que mi respuesta obviamente es "si", más viniendo de un conocido y con tan poco uso. Aguardemos la opinión de los que han tenido el Golf.

20.000 km y de un conocido... sin duda alguna. Antes hubiera escrito 10 renglones de razones tratando de convencerte pero hoy pienso que si necesitás razones y convencerte no te lo merecés, dejale ese autazo a otro. Entrale.

me quedo con el GTi de aca a la china

Golf GTI sin dudar. Y encima el MK6 que vinieron de Alemania y tiene el motor 2.0T revisado (el de 211cv).
    Yo tenes para divertirte dejandolo standard. Pero si queremos un poquito más de picante, sin tocar mucho podes ponerle un Stage 1 de APR o Revo por "poca plata" (en relatividad, porque no se como estan los precios en Arg, pero Stage 1 sale aprox u$s 700).
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Sin despreciar el Focus, es como preguntar si me si me conviene seguir entrandole a la piba del laburo o ir por Sol Pérez, NI SE DISCUTE!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Un thread 150% al pedo.

Posteá la foto de cuando lo tengas.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

No se me ocurre una sola razon para que no hagas el cambio...
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Esa pregunta no se hace!

¿Que es lo que te hace dudar? ¿Que uno sea 2013 y el otro 2017? ¿Que uno no se vende más y que incluso se vende hace buen rato la generación siguiente, y el otro en cambio si se sigue comercializando como nuevo? ¿Perder la conectividad y multimedia del Focus? ¿El diseño? ¿Saber si la diferencia de manejo y prestaciones valen la pena cambiar algo nuevo por algo no nuevo?

Conozco mucha gente que seria muy feliz pasando de tu Focus al Golf, y mucha otra gente que al contrario seria más feliz con el Focus. Tal vez si comentas cuales son tus principales dudas, entre usuarios de ambos los modelos te pueden ayudar. Yo tuve la suerte de manejar ambos, así que a disposición de cualquier duda, eso si no maneje Golf VI GTi Manual sino DSG, lo único, pero a disposición.

Saludos

dale andy reconocé que hiciste el thread pa romper las bolas y dar envidia. Felicitaciones por el GTI!!!
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

es un cambio excelente ,lo unico que vas a perder un poco de confort en el andar los gti son medio duritos para el dia a dia ,pero despues un excelente auto

Insulta nuestra inteligencia este thread. Felicitaciones por el nuevo auto.

creo que pocas veces que todas las respuestas sean unánimes jaja, admito que hace dos días estoy viendo cuánto review, test encuentro y más me convence que no hay duda sobre el cambio. Por un minuto me freno eso de bajar 4 años teniendo un auto tan nuevo y que cumple -parte racional-, pero la verdad es que el GTI es otra cosa y para bien, un disfrute que me creo me lo puedo dar jaja, así que no hay mucho más que pensar, ya pedí que le ponga precio y tendría un amigo interesado a quedarse con mi auto si es que los números me cierran que creo que así será.
    Toda culpa de mi tía que parece que le puso el ultimaton a mi tío por la cantidad de autos, cosas que al Sr Mauro parece que no le pasa, de cátedra por favor
    Cuando tenga cerrado 100% el asunto realizaré la presentación que corresponde

nuevamente felicitaciones.

Andy si no lo compras, me avisas?
    Tengo mas fotos del gato que del auto

a mi no me quedarian dudas de comprarlo... yo no se que duda tenes de sacarte un focus comun y corriente que cuando lo vendas va a seguir siendo un focus comun y corriente...

en cambio el golf es un auto mucho mas especial, que vas a disfrutar mucho mas, que encima sabes de donde viene... que cuando lo quieras vender va a ser la GEMA, Unico, mejor que 0km...

despues de todo el pisterismo y las ganas de ponerla mantienen mucho mejor el valor de reventa... muy distinto era si decias, "un amigo vende un passat 2013"

si no lo compras al GTI avisa.... Por mas que sean del mismo segmento, te digo que los 40 HP si los sabes disfrutar, se sienten!!

en la familia pasamos de un Vento 2.5 de 170 HP a un GLI ..., si bien los 170 se dejan disfrutar, mas de 200 HP es un camino de ida!!!

Seria una comparación parecida a decir, tengo un CRUZE 4p 2018, o me dan un CIVIC Si de los ultimos con 50.000 km....

que lo disfrutes al GTI como te mereces

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Encuesta: Focus SE Plus o Golf 1.4T manual
      por cloemans en el foro General
      Respuestas: 927
      Último post: 16-02-2018, 12:43 PM
    2. Cambiarias FOCUS por GOLF mismo año?
      por elcostas en el foro General
      Respuestas: 41
      Último post: 16-11-2017, 12:25 PM
    3. Focus SE Plus 170 HP vs. Golf 1.4 TSI DSG 150 HP
      por EMABAHIA en el foro General
      Respuestas: 5