+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 35 de 35
    Golf GTI MK7 0km menos de 30k en este momento (mas barato que en USA). Muchos pesos pero en dolares muy conveniente.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Golf GTI MK7 0km menos de 30k en este momento (mas barato que en USA). Muchos pesos pero en dolares muy conveniente.
    ¿Se consiguen unidades todavía?

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    ¿Se consiguen unidades todavía?
    En unos dias te cuento/confirmo...

Dudo que puedas comprar un GTI a 30 mil USD... para mi ya le pegaron el envion a los precios. Los precios de ML muchas veces estan desactualizados.

Sigue publicado el 308 S GTI a 852 mil pesos, por ejemplo, cuando lo llame hace mas de tres meses que no tenian mas.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Dudo que puedas comprar un GTI a 30 mil USD... para mi ya le pegaron el envion a los precios. Los precios de ML muchas veces estan desactualizados.

Sigue publicado el 308 S GTI a 852 mil pesos, por ejemplo, cuando lo llame hace mas de tres meses que no tenian mas.
    En Mercado libre es ridiculo para tomar un precio, la mayoría de las publicaciones al contactarte te dicen que esa unidad ya se vendió, que la publicación es vieja y que el precio es otro, que el precio es anticipo (hace un tiempo algunos lo empezaron a aclarar en la publicación).
    A mi me tiene un poco las bolas llenas por que pones filtros pero igual te ponen el mismo auto a 80 precios distintos desde 1 peso y adentro más cuotas (que no aclaran el precio final) por lo que directamente si es de agencia yo ya ni entro a la publicación.

Con los inmuebles es lo mismo, pones un filtro y es al pedo por que al llamar está a otro precio o se vendió.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por gamextar Ver post
    En Mercado libre es ridiculo para tomar un precio, la mayoría de las publicaciones al contactarte te dicen que esa unidad ya se vendió, que la publicación es vieja y que el precio es otro, que el precio es anticipo (hace un tiempo algunos lo empezaron a aclarar en la publicación).
    A mi me tiene un poco las bolas llenas por que pones filtros pero igual te ponen el mismo auto a 80 precios distintos desde 1 peso y adentro más cuotas (que no aclaran el precio final) por lo que directamente si es de agencia yo ya ni entro a la publicación.

Con los inmuebles es lo mismo, pones un filtro y es al pedo por que al llamar está a otro precio o se vendió.

Tengo al menos 2 agencias que me confirmaron el precio de ML el Viernes pasado. Y 2 personas muy cercanas que arrancaron la operacion en Dietrich. Veremos en los prox dias si aparece alguna sorpresa.

En la pagina de VWA figura el mismo precio que en ML. Por ahora ninguna agencia me pidio un "plus" (de hecho hicieron alguna bonificacion y los gastos bonificados)

Tengo al menos 2 agencias que me confirmaron el precio de ML el Viernes pasado. Y 2 personas muy cercanas que arrancaron la operacion en Dietrich. Veremos en los prox dias si aparece alguna sorpresa.

En la pagina de VWA figura el mismo precio que en ML. Por ahora ninguna agencia me pidio un "plus" (de hecho hicieron alguna bonificacion y los gastos bonificados)
    Has tenido más suerte que yo.

En los casos que a mi me decían que el precio era el publicado no me querían hacer ningún descuento incluso pagando la operación cash.

Igual ahora el mercado está muerto y con tal de sacar stock si vas con el cash vos pones las condiciones.
    Ayer en la radio estaba el periodista de autos de ámbito financiero y decía que las marcas Premium en muchos casos tienen el dólar a 34 y así y todo no están vendiendo.

Se viene un White silver con tela Clark! Y a los 2 meses se vendrá un stage 1 para dejarlo en 315hp

Se viene un White silver con tela Clark! Y a los 2 meses se vendrá un stage 1 para dejarlo en 315hp
    Que bien !! te felicito y que lo disfrutes, los gustos si se puede hay que dárselos. Saludos.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Compraste GTi?
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Compraste GTi?
    Si, estoy en eso. Estaba esperando al R que ya no creo que vaya a llegar. Y aunque llegue, con dolar de 40 e impuesto mediante se hace medio incomprable y mantenible. Sumado a que el GTI esta "barato" (en dolares) me tire a la pileta. Lo usare un tiempo stock y despues veremos si empezamos con algunas modificaciones. De minima Stage1 (lo deja en ~315hp) y me gustaria mucho meterle un Akrapovic.

Si, estoy en eso. Estaba esperando al R que ya no creo que vaya a llegar. Y aunque llegue, con dolar de 40 e impuesto mediante se hace medio incomprable y mantenible. Sumado a que el GTI esta "barato" (en dolares) me tire a la pileta. Lo usare un tiempo stock y despues veremos si empezamos con algunas modificaciones. De minima Stage1 (lo deja en ~315hp) y me gustaria mucho meterle un Akrapovic.

Clap clap clap

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermoso el GTI

Felicitaciones !!!

Uno de los colores más lindos aunque la patente sea de GB.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Felicitaciones !!!

Uno de los colores más lindos aunque la patente sea de GB.
    Pequeño detalle el de la patente, no me daba cuenta.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Encuesta: Focus SE Plus o Golf 1.4T manual
      por cloemans en el foro General
      Respuestas: 927
      Último post: 16-02-2018, 12:43 PM
    2. Cambiarias FOCUS por GOLF mismo año?
      por elcostas en el foro General
      Respuestas: 41
      Último post: 16-11-2017, 12:25 PM
    3. Focus SE Plus 170 HP vs. Golf 1.4 TSI DSG 150 HP
      por EMABAHIA en el foro General
      Respuestas: 5