+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Mostrando resultados 141 a 145 de 145

Discusión: Buscando CRV usada.

Bebop, no es para mi... la idea era entre 350 y 400. Y la idea era que sea mas chica q una outback. De hecho la crv es mas grande q la tiguan y la kuga

Y una tiguan 2010?

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    buenisimo el dato. cuantos kms tiene la tuya?

tuviste algun problema? repuestos se consiguen?

realmente los precios son tentadores. se consiguen con menos de 100mil kms en 10kusd
    Realmente para la calidad que tienen justamente estos modelos que son fabricadas en Alemania, la relación precio- producto es inmejorable. Por 350- 400 mil pesos conseguís con 100000 kms y este motor Volvo esta recontra probado y es muy noble.
    Repuestos conseguis todo, todo, pero son salados. Por suerte yo le he hecho 30.000Kms( la compre con 95 y ahora tiene 125 mil) y solo mantenimiento. Viene con correa de distribución y el cambio es a los 150 mil. Pero si vos venis de un Honda noventoso como yo ja ja, estas acostumbrado a comprar por internet y conseguís muy buenos precios. Yo consulte precios cuando la compre asustado por los repuestos pero en desarmaderos legales hay dadas de bajas por siniestro y ahi tenes para comprar barato. Como referencia de lo que te digo, hace 2 años compre para tener de repuesto todo un eje trasero armado impecable con mazas, caliperes, discos, semiejes, diferencial trasero, caja de transferencia, cardan completo, semiejes delanteros, mazas delanteras completas con discos y frenos y los 4 amortiguadores. Todo eso lo pague $ 5500, esta bien que hace 2 años pero igual era muy barato, casi me salio mas el flete para traerlo ja ja. Quizas no use nada de todo eso pero no podia perder esa oportunidad.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    Estoy buscando una SUV, y ya que estoy pregunto por aca.

que les parece la KUGA 2.5T?
    En mi barrio venden una Forester como la mía pero 2014 (pre-restyiling), piden 22K lechugas (yo vendí la CRV en 23K, genius)

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    Realmente para la calidad que tienen justamente estos modelos que son fabricadas en Alemania, la relación precio- producto es inmejorable. Por 350- 400 mil pesos conseguís con 100000 kms y este motor Volvo esta recontra probado y es muy noble.
    Repuestos conseguis todo, todo, pero son salados. Por suerte yo le he hecho 30.000Kms( la compre con 95 y ahora tiene 125 mil) y solo mantenimiento. Viene con correa de distribución y el cambio es a los 150 mil. Pero si vos venis de un Honda noventoso como yo ja ja, estas acostumbrado a comprar por internet y conseguís muy buenos precios. Yo consulte precios cuando la compre asustado por los repuestos pero en desarmaderos legales hay dadas de bajas por siniestro y ahi tenes para comprar barato. Como referencia de lo que te digo, hace 2 años compre para tener de repuesto todo un eje trasero armado impecable con mazas, caliperes, discos, semiejes, diferencial trasero, caja de transferencia, cardan completo, semiejes delanteros, mazas delanteras completas con discos y frenos y los 4 amortiguadores. Todo eso lo pague $ 5500, esta bien que hace 2 años pero igual era muy barato, casi me salio mas el flete para traerlo ja ja. Quizas no use nada de todo eso pero no podia perder esa oportunidad.
    Ponele un 100 % de inflacion y vendrian a ser 11 mil pesos actuales
    Yo creo que eso debe costar 1 amortiguador original de esa suv hoy en dia
    Ni hablar un semieje delantero . La otra vez cotice uno para una Crv 2009 y rondaba los 45 mil pesos

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Ponele un 100 % de inflacion y vendrian a ser 11 mil pesos actuales
    Yo creo que eso debe costar 1 amortiguador original de esa suv hoy en dia
    Ni hablar un semieje delantero . La otra vez cotice uno para una Crv 2009 y rondaba los 45 mil pesos
    Si ni hablar !! ya en esa época ( hace 2 años) averigüé para tener una idea y el diferencial trasero solo valía $110.000 en concesionario Ford. Aunque son cosas que no vas a romper si no tenes un accidente.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. HR-V 0Km o CR-V Usada
      por JuampiFornaroli en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 02-09-2015, 02:20 PM
    2. Cubierta honda fit 185/55/16 usada
      por polea en el foro Clasificados
      Respuestas: 0
      Último post: 15-10-2013, 01:19 PM
    3. NX Falcon 0KM o Transalp usada ??
      por Trifinet en el foro Red Riders
      Respuestas: 51