+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Discusión: Ford Edge y similar

Ford Edge y similar

No conozco este modelo pero me sale como opción para alquilar en Budget en USA, la pregunta es si es más grande, igual o más chica que una Ford Escape?, la verdad que no la conozco.

Es más grande, más ancha, es de concepción más norteamericana.

Pero de baúl no me animo a asegurarlo porque la luneta tiene más caída

Correcto, es un segmento superior al Escape.

Se ubica entre Escape y Explorer.

El baul es mas grande tambien.

++

El Ford Edge es un todoterreno de mayor tamaño que el Kuga. Tiene cinco plazas (no hay versión de siete) y la longitud de su carrocería —4,81 metros, 28,4 cm más que el Kuga— está próxima a la de modelos como el BMW X5, el KIA Sorento, el Hyundai Grand Santa Fe y el Volkswagen Touareg.

El Edge tiene un habitáculo muy amplio en el que cinco adultos pueden viajar con desahogo, algo que no es posible en muchos de sus rivales. El maletero también es grande en términos absolutos (602 litros),

https://www.km77.com/coches/ford/edg...ar/informacion

Si vas con la familia, andá por una Ford Expedition. Te vas a quedar corto de espacio con la Edge.

Excelente, alquilo esa (igual luego quizas me den otra cosa) y prometo review!

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Si vas con la familia, andá por una Ford Expedition. Te vas a quedar corto de espacio con la Edge.
    Las dos ultimas veces alquilé Escape (he puesto fotos) y la verdad cumple 10 puntos, si esta Edge es mas grande y además es novedad para mí va como piña, igual luego hay opciones alternativas, ya cerré la Edge, 7 días me salió 8500 pesos con todos los seguros incluidos por Despegar.

Yo acabo de alquilar en MIA una Nissan Rogue, enorme el baul entraron 6 valijas sin apilar, o sea queda un espacio similar para otro tanto arriba.
    Y el tamaño un poquito mas grande que una CRV, no tan aparatosa como una Expedition

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya que está el thread abierto lo aclaro.

Acabo de alquilar en Irlanda,Escocia y España.

Como se maneja del otro lado, y son paises que no conocía, hice el famoso registro internacional en el ACA, por el que me cobraron 900 pesos, además de atenderme en forma pésima.

Allá no se los presenté y no me lo pidieron. Incluso me paró la policía en Escocia porque le resultó rara una maniobra que hice (debe ser por manejar al revés que acá). Me hicieron test de alcoholemia y tampoco me lo pidieron. Igual el policía muy amable y correcto.

En España (Alicante) le pregunté a la chica que me atendió en Avis por el tema y me dijo que solo se lo piden a los que hablan lenguajes en donde no se entiende el registro común, como chinos, árabes o rusos.

Para los que nunca manejaron al revés, mi sensación al principio era que en cualquier momento me la daba contra algo en la izquierda, ya que la distancia al calcular es mayor. Hasta pegué un par de cordonazos. Pero al par de días es lo mismo, salvo al momento de hacer los cambios que muchas veces le pifiaba a la 2da y ponía 4ta. O con la 1era y la 3era.

Y otra cosa. En Irlanda y Escocia en todas las estaciones de servicio hay un solo diesel y una sola nafta. En inglaterra ya había dos de cada una (obviamente le puse la más barata)
    Editado por gvv en 20-07-2018 a las 08:38 AM

Ya que está el thread abierto lo aclaro.

Acabo de alquilar en Irlanda,Escocia y España.

Como se maneja del otro lado, y son paises que no conocía, hice el famoso registro internacional en el ACA, por el que me cobraron 900 pesos, además de atenderme en forma pésima.

Allá no se los presenté y no me lo pidieron. Incluso me paró la policía en Escocia porque le resultó rara una maniobra que hice (debe ser por manejar al revés que acá). Me hicieron test de alcoholemia y tampoco me lo pidieron. Igual el policía muy amable y correcto.

En España (Alicante) le pregunté a la chica que me atendió en Avis por el tema y me dijo que solo se lo piden a los que hablan lenguajes en donde no se entiende el registro común, como chinos, árabes o rusos.

Para los que nunca manejaron al revés, mi sensación al principio era que en cualquier momento me la daba contra algo en la izquierda, ya que la distancia al calcular es mayor. Hasta pegué un par de cordonazos. Pero al par de días es lo mismo, salvo al momento de hacer los cambios que muchas veces le pifiaba a la 2da y ponía 4ta. O con la 1era y la 3era.

Y otra cosa. En Irlanda y Escocia en todas las estaciones de servicio hay un solo diesel y una sola nafta. En inglaterra ya había dos de cada una (obviamente le puse la más barata)
    Nunca manejé con volante a la derecha, alquilaría AT solamente.
    Que buen viaje Escocia, soy whiskero, está en mi wish list.

El finde en Nordelta crucé un Jaguar con volante a la derecha y patente británica igual al de abajo, lo aceleró un toque saliendo de la rotonda y me pareció Viaje a las estrellas

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Nunca manejé con volante a la derecha, alquilaría AT solamente.
    Que buen viaje Escocia, soy whiskero, está en mi wish list.

El finde en Nordelta crucé un Jaguar con volante a la derecha y patente británica igual al de abajo, lo aceleró un toque saliendo de la rotonda y me pareció Viaje a las estrellas

Manejé Golf TD en Irlanda y C4 Grand Picasso en Escocia - Gales - Inglaterra.

Yo no tomo whisky

Me parece que ir por una Expedition es un poco... mucho.

Creo que el rango ideal, si vamos a algo un poco mas grande que una Edge, es la Explorer. Ahi seria ideal.

P.D.: Ojo, le tome el gustito a una Expedition que tenian unos conocidos mios en Miami, pero la cambiaron por una Compass ya que los hijos se habian ido de casa, ademas de que les devoraba combustible que daba miedo. V8 Triton 5.4...

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Yo acabo de alquilar en MIA una Nissan Rogue, enorme el baul entraron 6 valijas sin apilar, o sea queda un espacio similar para otro tanto arriba.
    Y el tamaño un poquito mas grande que una CRV, no tan aparatosa como una Expedition

Es la X-Trial que se vende en Argentina.
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Aprovecho para actualizar a mi vuelta hoy, peor vuelo en años cruzando la cordillera dado que el 777 de American se habia desviado en Colombia al Pacífico por una gran tormenta, fueron momentos de terror con gente gritando y llorando, mis hijas a los gritos..., unos 15 minutos donde las azafatas estaban con cara de susto.
    Al final los hdp de Budget tenían una cola de 20 personas o mas con 2 monchos atendiendo, llamé a Despegar para cancelar, me dieron bola y me fui a Alamo donde negocié con lo poco que podía pero les saqué por 7 días una Gran Caravan, quise conseguir Pacífica pero no tenían disponibilidad, así que disfruté del Pentastar y me fui a los cayos, mis hijas chochas porque es un 3 filas con ESPACIO para equipaje muy generoso.
    Al devolverla me había pasado 2 hs pero los mismos flacos de Alamo me "arreglaron" el contrato y no tuve que pagar nada, lo bueno de esta empresa es que incluye proteccion extendida y devolver el auto en cero nafta.

Alamo y Avis en cualquier parte son las mejores para conseguir algo mejor a lo reservado. El resto suelen cumplir con lo justo.

Lo del avión.... suele pasar.. ya estás preparado para volar con Flaibondi

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Aprovecho para actualizar a mi vuelta hoy, peor vuelo en años cruzando la cordillera dado que el 777 de American se habia desviado en Colombia al Pacífico por una gran tormenta, fueron momentos de terror con gente gritando y llorando, mis hijas a los gritos..., unos 15 minutos donde las azafatas estaban con cara de susto.
    Al final los hdp de Budget tenían una cola de 20 personas o mas con 2 monchos atendiendo, llamé a Despegar para cancelar, me dieron bola y me fui a Alamo donde negocié con lo poco que podía pero les saqué por 7 días una Gran Caravan, quise conseguir Pacífica pero no tenían disponibilidad, así que disfruté del Pentastar y me fui a los cayos, mis hijas chochas porque es un 3 filas con ESPACIO para equipaje muy generoso.
    Al devolverla me había pasado 2 hs pero los mismos flacos de Alamo me "arreglaron" el contrato y no tuve que pagar nada, lo bueno de esta empresa es que incluye proteccion extendida y devolver el auto en cero nafta.
    Me pasó lo mismo el jueves pasado volviendo, aunque el asunto duró bastante más que 15’, diria que por lo menos 45, ya que no venía cruzándo la Cordillera sino sobrevolándola longitudinalmente, aunque no escuché gritos pese a que pegaba cada sacudones que asustaban. Yo mientras miraba la punta del ala y cómo flexionaba en esas circunstancias. Increíble la resistencia de esos materiales.

Me pasó lo mismo el jueves pasado volviendo, aunque el asunto duró bastante más que 15’, diria que por lo menos 45, ya que no venía cruzándo la Cordillera sino sobrevolándola longitudinalmente, aunque no escuché gritos pese a que pegaba cada sacudones que asustaban. Yo mientras miraba la punta del ala y cómo flexionaba en esas circunstancias. Increíble la resistencia de esos materiales.

Pasan pruebas de hasta tres metros de torsión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Pasan pruebas de hasta tres metros de torsión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    No me cabe duda, a ojo le calculé que flexionaba cerca de un metro.

No me cabe duda, a ojo le calculé que flexionaba cerca de un metro.

Por suerte venía en el asiento del pasillo del grupo del medio, y las ventanas cerradas, igual un 777 300 de American muy nuevo, imagino pasar eso en un E190 de Austral (ya lo pari una vez en vuelo a Comodoro).
    Durante 10 años viajé 2 veces por mes a San Pablo y Lisboa, los vuelos a Brasil son siempre con turbulencia por encima de Santa Catarina, a veces las 2hs con turbulencia severa, harto de los aviones chicos me iba en los 777 de Qatar hasta SP, y a Lisboa en A340 de Iberia vía Madrid (lindas epocas de clase business...), o sea tengo muchas horas de vuelo encima, pero como esta vez nunca me pasó, fue severa en serio, igual la gente es medio pelotuda, un gordo se levantó para ir al baño y el azafato le pegó un grito en inglés (Sit down clarito) que obviamente el primate no entendió (remera barata y joguineta no se podían esperar milagros).
    En fin, como se la bancan esos aviones.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Ford Door edge potector
      por Herr89 en el foro General
      Respuestas: 16
      Último post: 28-09-2011, 12:36 PM
    2. Punto HLX Emotion vs. Fiesta Edge Plus
      por mato_gol en el foro General
      Respuestas: 25
      Último post: 06-05-2009, 01:33 AM
    3. Ford trae la EDGE a Brasil
      por JIVS en el foro General
      Respuestas: 8