+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Bridgestone ht o hp ? Para honda crv

Tengo una CRV 2008 que viene con las Bridgestone HT, ya las tengo que cambiar, pero ahora veo que hay el modelo HP, que recomiendan?

Supongo que el cambio de denominacion tiene que ver con el tipo de suelo en el que la uses, te recomiendo usar google para ver las diferencias y ver que neumatico se adapta mas a tu tipo de uso.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por guillepop Ver post
    Tengo una CRV 2008 que viene con las Bridgestone HT, ya las tengo que cambiar, pero ahora veo que hay el modelo HP, que recomiendan?
    Cambialas por otras iguales, te cuento si interesa mi experiencia, cuando mi CRV 2011 tuve que cambiarlas (rotadas cada 10K con desgaste parejo las 4) aproveché una promo "dia del padre" antes de emprender un viaje largo que requería cubiertas nuevas, lo hice por las Yokohama Aspec mismo rodado, una CAGADA!!!, parecía otro auto, mayor ruido, mayor consumo, en lluvia muy pedorras (encima version sin ESP), volviendo de Chile una vez rompí una de las 4 en medio de la nada a 2500 mts de altura, justo tenía la de auxilio virgen (una Dueler H/T original) así que en Neuquén compré otra, y luego en BA le compré las dos restantes, la CRV volvió a ser como era, silenciosa en ruta.
    Espero te sirva.

Estoy tratando de conseguir las Dueler HT, pero nadie las tiene y me ofrecen las Dueler HP, dice según que son para ruta.. pero la verdad no se bien la diferencia, por eso pregunto si alguien opto por ese modelo a ver si notaron alguna diferencia entre ese cambio. Me sirve de mucho tu opinión Penta, ya que tambien Pense en algun momento irme para otra marca.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 2
      Último post: 09-10-2015, 11:31 PM
    2. Respuestas: 2
      Último post: 27-05-2014, 10:22 AM
    3. Respuestas: 2
      Último post: 20-08-2013, 12:31 PM
    4. Bridgestone para FIT rodado 16
      por fernando57 en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 04-08-2011, 08:43 PM
    5. BRIDGESTONE B 381 para el New Fit