+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

CRV 2007 Service 150mil KM

Buenas tardes,

A la vuelta de las vacaciones ya voy a tener los 150mil KM cumplidos, hoy me avisaron de Briones que tenia que hacerle el services por que hacer 6 meses que habia realizado el último y recomiendan hacerlo cada 6 meses o 10min KM; en este caso por tiempo...

Saben que se le hace en este service? El precio es el regular ($5640.-) como sea lo voy a seguir haciendo en honda; pero me gustaria saber que se le cambia ademas del Aceite, filtros y chequeos generales.

Muchas gracias!

Me parece bien que sigas haciendo los services en el oficial. Te mantiene registro continuo de los kms reales, mejorando la reventa.

Pero, no estando ya en garantía, el verso de los 6 meses yo no lo compro. Solo les aporta facturación a ellos cambiar aceite y filtros que no necesitan ser cambiados. Mi humilde opinión.

Cada 6 meses es el verso más inverosímil que escuché.

Que yo sepa en un auto solo tienen vencimiento (recomendado) los neumáticos y alguna cosa más pero que si se percibe en condiciones, no hay problemas.

El versito mentiroso de Honda cala profundo en el miedo del usuario y como dijo Never, si lo llevás al service oficial me parece bárbaro pero que no te asusten o que no te mientan.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

En realidad no voy a hacerlo por tiempo sino por que a la vuelta de las vacaciones voy a cubrir los 10mil KM pienso hacer cerca de 3mil km; por eso queria saber que hacian a ver si vale la pena por ejemplo adelantar algo como ser el cambio de bujias q no se cuando se le hizo.

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post
    En realidad no voy a hacerlo por tiempo sino por que a la vuelta de las vacaciones voy a cubrir los 10mil KM pienso hacer cerca de 3mil km; por eso queria saber que hacian a ver si vale la pena por ejemplo adelantar algo como ser el cambio de bujias q no se cuando se le hizo.
    Fuera de garantia hacelo cada 10 mil km o 1 año
    Las bujias en tu modelo se reemplazan cada 40 mil km
    El proximo cambio deberia ser a los 160 mil km

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Fuera de garantia hacelo cada 10 mil km o 1 año
    Las bujias en tu modelo se reemplazan cada 40 mil km
    El proximo cambio deberia ser a los 160 mil km
    Totalmente lo hago cada 10k, pero tenia dudas de las bujias yo la tengo hace 17mil KM y nunca me percate de en que services se le cambiaban. Asiq esperaran para el proximo services.

Muchas gracias Bunnymen.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Service de los 140 K Accord 2007 2.4 AT
      por waldy en el foro General
      Respuestas: 32
      Último post: 31-03-2017, 03:16 PM
    2. Respuestas: 3
      Último post: 18-12-2016, 08:32 PM
    3. Civic SI 2007 o Accord V6 2007?
      por Pipa16 en el foro General
      Respuestas: 24
      Último post: 19-11-2016, 01:48 AM
    4. Service Honda CRV 2007 - 110.000 km