+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 24

Question Dudas sobre Honda Civic 1.6 LX 98..

Buenas noches... hace unos días me compré un Honda Civic 1.6 LX año supuestamente 98 "Japón"... buscando información sobre el mismo porque busco el manual correspondiente no el de usuario, veo la fecha de importación en el titulo dice 97. Alguien me puede desasnar sobre que año realmente es el auto? Presenta uno de los filtros de aire arriba del motor como en el L95 EEUU.
    Ya que la duda que tengo es que le hayan adaptado algo dejando de ser la versión casi original.

Saludos!!

Si es 97 probablemente Americano o Brasuca, fijate donde esta la chapa de identificación en el vano motor, dice el origen, sino en el titulo del auto tambien, en un lugar dice "pais de procedencia" y "pais de fabricación"

Igual en un auto de tantos años esas pavadas son secundarias, si anda bien disfrutalo.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Es un sedán cierto?

Si sí, hay varias maneras de identificar si es brasilero o estadounidense.

Una muy fácil: si es estadounidense tiene los apoyacabezas traseros unidos como parte del asiento. Si es brasilero tiene los clásicos apoyacabezas regulables.

Lo que es seguro, Japón no es. Aunque en esos años había una ensalada de modelos.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por RDT Ver post
    Buenas noches... hace unos días me compré un Honda Civic 1.6 LX año supuestamente 98 "Japón"... buscando información sobre el mismo porque busco el manual correspondiente no el de usuario, veo la fecha de importación en el titulo dice 97. Alguien me puede desasnar sobre que año realmente es el auto? Presenta uno de los filtros de aire arriba del motor como en el L95 EEUU.
    Ya que la duda que tengo es que le hayan adaptado algo dejando de ser la versión casi original.

Saludos!!
    LX 98 japon es imposible
    Debe ser americano o brasilero . Fijate si el chasis empieza con 1HG ( USA ) 93H ( Brasil ) . Seguro es americano
    El LX lleva el filtro de aire en la posicion que comentaste
    El EX lo lleva al costado

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Es un sedán cierto?

Si sí, hay varias maneras de identificar si es brasilero o estadounidense.

Una muy fácil: si es estadounidense tiene los apoyacabezas traseros unidos como parte del asiento. Si es brasilero tiene los clásicos apoyacabezas regulables.

Lo que es seguro, Japón no es. Aunque en esos años había una ensalada de modelos.
    El unico civic 97/98 japones que ingreso es el VTI
    96/98 son todos americanos
    Salvo algunas coupes que son canadienses ( chasis empieza con 2HG )
    Ya en la linea 99/2000 la mayoria de los 4 ptas son brasileros y algunos EX con techo son origen USA

Hola a tod@s. Como estan??? Por alguna cuestion el sistema me hace volver a entrar cada vez que redacto...
    Esta vez seré breve.

Me sirvió mucho sus aportes, el vehiculo es Norteamericano (EE.UU.) por el numero de chasis. Si bien el titulo deberia decirlo, en el registro hubo medio una complicación porque ni ellos estaban seguros que sea EEUU, asi que imaginen... si ellos que manejan los papeles me preguntan a mi ??????... ya me vehia en escribiendo en mandarin, coreano, japones e ingles o en la aduana buscando en los libros.

Asi que ahora a disfrutarlo un poco mas tranqui. Y conociendo un poco mas sobre mi bebé para que siga siendo tan complejo como el dueñ@... porque no tiene el OBDII como despues del año 2000 y monedas...

Saludos!!!

Es un gusto leer a personas que saben. Los leo en otro foro.

Compañeros del grupo es japones!!!! El switch tiene 3 pines, pasó por la aduana yanki. Me lo estan escaneando, no es hibrido!!! Lo que no me cierra es el numero de chasis y que sea todo japones!!! Obtendré mas info y lo comparto.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    El unico civic 97/98 japones que ingreso es el VTI
    96/98 son todos americanos
    Salvo algunas coupes que son canadienses ( chasis empieza con 2HG )
    Ya en la linea 99/2000 la mayoria de los 4 ptas son brasileros y algunos EX con techo son origen USA
    Ud que sabe tanto... puede ser que sea japones pero ensamble yanki? No me cuadra los papeles...

Hola !!
    Poné el nro de VIN en el post,

Saludos !!
    canqui57

Ud que sabe tanto... puede ser que sea japones pero ensamble yanki? No me cuadra los papeles...
    En la linea 92/95 habia algunos civic japoneses pero para el mercado americano
    Que quiero decir con esto ? Que visualmente parecian americanos ( giros naranjas , faros traseros con iluminacion en el faro tapa de baul / guardabarro trasero y venian en millas solo para darte algunos ejemplos )
    Ahora cuando mirabas el chasis empezaba con JHM y era JAPONES
    El chasis define el origen del vehiculo
    Si empieza con JHM Japon - 1HG Usa - 2HG Canada - 93HG Brasil y 8C3 Argentina ( Hrv )

Es tal cuál dice Bunnymen. Tuve un EX95 Japonés para el mercado americano (muy equipado: cruise, abs, doble airbag, discos x 4, sun roof, etc.) excelente auto.

Según el escaner y el señor Tito Funes. Japón envió entre esos año autos japoneses a EEUU. Con los ultimos 4 digitos de fabrica (japon) y en EEUU se grabó el chasis con los restante que eran los del principio (esto sucedió por la demanda de autos que hubo a EEUU y la compania los mandó a traer) . El mio es 100% japones desde ECU en su idioma de origen, fichas y otros detalles.
    Ya pediré la verificación pertinente a la concesionaria, si me lo pueden verificar para que esta historia del auto no se pierda.
    No puedo guiarme por el chasis con lo que acabo de oir y ver los libros que no creo que esten digitalizados.

Saludos!
    Editado por RDT en 15-07-2018 a las 02:53 AM

Que sea japonés, yankee o brasuca, te hace dormir mejor?
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

De esa respuesta depende si clava un sticker de Domo Kun en la luneta, Fixa! en el paragolpes o de Edelbrock en la parte interna del capot....qué nervios! Momentos decisivos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es la tranquilidad de la T roja o las distintas letras en rojo de los "Teddys".
    Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post
    De esa respuesta depende si clava un sticker de Domo Kun en la luneta, Fixa! en el paragolpes o de Edelbrock en la parte interna del capot....qué nervios! Momentos decisivos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por larry Ver post
    es tal cuál dice bunnymen. Tuve un ex95 japonés para el mercado americano (muy equipado: Cruise, abs, doble airbag, discos x 4, sun roof, etc.) excelente auto.
    .............idem

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post

Imaginate todo un fin de semana esperando saber si tu auto de 20 años es japones o americano... TREMENDO
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Imaginate todo un fin de semana esperando saber si tu auto de 20 años es japones o americano... TREMENDO
    Vos no sabes lo que te perdes!!!ajj

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Japones , americano , mexicano , brasilero o argento
    Mitos con respecto a su fabricacion - ensamble y calidad
    Por supuesto que podemos discutir de la merma en el equipamiento y les voy a dar la razon
    En lo demas no hay mucho argumento para la critica
    Hace 15 años que el Fit y el Civic vienen de brasil
    Yo los veo igual de confiables que los americanos - japoneses

Según el escaner y el señor Tito Funes. Japón envió entre esos año autos japoneses a EEUU. Con los ultimos 4 digitos de fabrica (japon) y en EEUU se grabó el chasis con los restante que eran los del principio (esto sucedió por la demanda de autos que hubo a EEUU y la compania los mandó a traer) . El mio es 100% japones desde ECU en su idioma de origen, fichas y otros detalles.
    Ya pediré la verificación pertinente a la concesionaria, si me lo pueden verificar para que esta historia del auto no se pierda.
    No puedo guiarme por el chasis con lo que acabo de oir y ver los libros que no creo que esten digitalizados.

Saludos!
    Mas alla de que no tiene importancia en lo mas minimo, los ultimos cuatro digitos del chasis nada tienen que ver con el origen del auto

Ejemplo para una Crv 1 era generacion

JHLRD1740WC000001 ( siempre 17 caracteres )

JHL Honda Motor ( manufactured in Japan )
    RD1 Crv 2000
    7 5 door - 5 speed manual transmission
    (8 ) 5 door - 4 speed automatis transmision
    4 RV I
    (5 ) RV SI
    0 fixed code
    W year 1998
    C Samaya factory in Japan
    000001 numero de unidad consecutivo

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Multiple Para Civic D16z6 N1. Dudas Sobre Silenciador.
      por SORPASSO47 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1
      Último post: 14-07-2012, 02:11 AM
    2. Dudas Sobre Knock Sensor Civic
      por GAXMEZ en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 0
      Último post: 17-06-2011, 08:09 PM
    3. algunas dudas sobre mi civic 92
      por marcelo_bochata en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 24-09-2009, 08:44 PM
    4. DUDAS sobre Radiador.. Vuelve la Civic!
      por adrian.vm en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4
      Último post: 15-04-2009, 03:55 PM
    5. soy nuevo. Dudas Sobre Honda :)
      por adrian.vm en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 19
      Último post: 27-04-2008, 12:10 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos