+ Responder
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16
Mostrando resultados 301 a 308 de 308

Discusión: Rusia 2018.....

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    MBO y Sr Mauro opinando de fútbol. Esto se fué a la mierda del todo.
    era lo que faltaba leer, chau, vuelvo en 3 meses a ver si dejaron de hacerlo

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    hoy una Play programada por un pibe de 22
    Explicá mejor eso que no lo entendí

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Leí hasta ahí, cuando aprendas a escribir, y porque no a leer la seguimos si querés, sos un producto típico de Peronia que discute estupideces sin fundamento y sin saber escribir.
    Te entiendo, es más facil agarrarse de error ortógrafico que rebatir argumentos.

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    Te entiendo, es más facil agarrarse de error ortógrafico que rebatir argumentos.
    Los argumentos del mal mundial de Alemania y sus pocas chances de antemano "para ganarlo" te los dí y de sobra, pero no puedo pedir que los entienda alguien que no sabe escribir.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Los argumentos del mal mundial de Alemania y sus pocas chances de antemano "para ganarlo" te los dí y de sobra, pero no puedo pedir que los entienda alguien que no sabe escribir.
    Lo unico que me diste es el panorama de alguien que habla de lo que no sabe. Y claro, con el diario del lunes.

Campeon del mundo.
    Clasificado ganando absolutamente todos los partidos de la eliminatoria por primera vez en su historia.
    Primero en el ranking de la FIFA hace años.
    Campeón de la copa confederaciones.
    Solo perdiendo un partido oficial frente al futuro campeón del mundo.
    Estilo de juego aceitado por proyecto futbolistico integral que viene de hace 10 años.
    Candidato a ganar el mundial por prensa especializada, ex jugadores, casas de apuestas y todo el que tenga una mínima idea de futbol.

Pero claro según vos no era candidato porque no estaban Lahm ni Klose que desde 2014 que no están . Tipico que habla con los resultados puestos

Si el campeón era Alemania, nadie se iba a sorprender, no jodamos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    Lo unico que me diste es el panorama de alguien que habla de lo que no sabe. Y claro, con el diario del lunes.

Campeon del mundo.
    Clasificado ganando absolutamente todos los partidos de la eliminatoria por primera vez en su historia.
    Primero en el ranking de la FIFA hace años.
    Campeón de la copa confederaciones.
    Solo perdiendo un partido oficial frente al futuro campeón del mundo.
    Estilo de juego aceitado por proyecto futbolistico integral que viene de hace 10 años.
    Candidato a ganar el mundial por prensa especializada, ex jugadores, casas de apuestas y todo el que tenga una mínima idea de futbol.

Pero claro según vos no era candidato porque no estaban Lahm ni Klose que desde 2014 que no están . Tipico que habla con los resultados puestos
    Yo también pensaba que Alemania era el candidato (además de Francia). Pero dejó de serlo automáticamente el día que perdió su primer partido (porque su futuro quedó del lado de la llave difícil). Clasificando segunda ya en octavos le tocaba Brasil. Ni hablar de lo que venía después.
    Ahí te das cuenta que alemania en realidad solo era candidata a llegar a la final (y perder con Francia). Y todo eso si se daba el fixture ideal.
    Y a mi la explicación de penta me cierra perfecto.

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Yo también pensaba que Alemania era el candidato (además de Francia). Pero dejó de serlo automáticamente el día que perdió su primer partido (porque su futuro quedó del lado de la llave difícil). Clasificando segunda ya en octavos le tocaba Brasil. Ni hablar de lo que venía después.
    Ahí te das cuenta que alemania en realidad solo era candidata a llegar a la final (y perder con Francia). Y todo eso si se daba el fixture ideal.
    Y a mi la explicación de penta me cierra perfecto.
    No. No estaba en la llave dificil por el solo hecho de perder con México.

Si le ganaba a Corea por goleada, como pensábamos que iba a ser, Alemania quedaba primera de grupo al empatar en 6 puntos con México y Suecia, pero clasificando primera por diferencia de gol.

Lo inesperado fue el resultado contra Corea. Y aún más estando Corea eliminada, ya que Suecia le ganaba a México 3 a 0

Y si le tocaba Brasil, hasta podia pesar el antecedente del 7 - 1 en contra de Brasil.
    Editado por gvv en Hoy a las 05:07 PM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 7 usuarios viendo esta discusión. (4 miembros y 3 invitados)

1. Lomu77
    2. Bassmaster
    3. Pablo IG

Discusiones similares

1. Rusia 2018. Argentina vuelve en primera ronda?
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 44
      Último post: 05-04-2018, 07:58 AM
    2. Respuestas: 24
      Último post: 11-10-2017, 10:59 PM
    3. El saludo de Rusia!
      por Vadim en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 56
      Último post: 15-04-2008, 03:53 PM
    4. Locura en Rusia...
      por FGR en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9