+ Responder
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 201 a 220 de 415

Discusión: Rusia 2018.....

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Sí, pero en el golf los negros cargaban el bolsito. En tenis, las negras ni lo miraban por TV: a lo sumo iban al boliche donde iban los New York Knicks. Y en F1... Hamilton es el primer piloto negro.

El que no lo ve, no lo ve. Parte de estar actualizado es tener un plus sobre el resto. Si quedan tantos sin verlo, mejor.
    Mauro, no niego que los morochos son superdotados (no solo de japi) para los deportes, más para algunos que para otros, en algunos deportes son casos esporádicos (golf, tenis, F1), en otros de manera abrumadora (basquet, futbol americano, atletismo de velocidad), en el fútbol se da porque justamente las dos mejores selecciones (para mi) como Francia y Bélgica colonizaron Africa hace años y se nutren de jugadores nacidos allí o hijos de inmigrantes, no es nuevo porque en Francia 98 había un montón de morochos, pero si se da ahora que son mayoría entre los titulares y además surge la gran figura de Mbappé (igual para mí el mejor es Griezmann, rubio de ojos azules).
    En Bélgica el mejor es Hazard, rubio también, los mejores del mundo son Messi y Ronaldo hasta ahora, no son negros, en fin da para debatir mucho el tema.
    Igual ahora todo es más mediático pero en tenis un tal Arthur Ashe en los 70 deslumbró hasta que problemas del corazón lo obligaron a dejar, por eso ahora con redes sociales, memes o mucho video descubrimos que los negros son buenos para los deportes, pero repito que Pelé había deslumbrado en Suecia 1958.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Se puso divertido el hilo jajjaj aguante Croacia!
    Yo le daba crédito hasta semifinales, desde el sorteo siempre pensé que eramos segundos de ellos porque tienen mejor defensa y quizás el mejor mediocampo del mundial (con Brasil), ayer demostraron corazón y la verdad que no me sorprende porque a mi me gusta mucho el basquet y conozco mucho de la trayectoria de la ex-Yugoslavia, sean serbios, croatas, eslovenos, bosnios o montenegrinos son muy aguerridos.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    El arte del boxeo se va perdiendo pero gana adeptos el "arte" del MMA, hoy todas las peleas terminan con patadas en la cabeza, ya no vale tener la cintura de Nicolino, el jab de Maravilla o la derecha de Monzón.
    A alguien que sepa boxear y te lo cruces en algun altercado en la calle, no creo que llegue al piso para que alguien intente patearle la cabeza
    Por supuesto que estoy hablando de un ciudadano normal vs alguien que practique boxeo y tenga bastantes horas de guanteo arriba de un ring
    Y hablo de 2 personas de una contextura fisica medianamente pareja
    Muy dificil lastimar a un tipo de 1.90 y 130 kilos, pesando 75

Yo le daba crédito hasta semifinales, desde el sorteo siempre pensé que eramos segundos de ellos porque tienen mejor defensa y quizás el mejor mediocampo del mundial (con Brasil), ayer demostraron corazón y la verdad que no me sorprende porque a mi me gusta mucho el basquet y conozco mucho de la trayectoria de la ex-Yugoslavia, sean serbios, croatas, eslovenos, bosnios o montenegrinos son muy aguerridos.
    la verdad sorprendieron para bien y ademas mi abuelo x parte materna es "Croata'

Bueno el domingo todos alentando a Croacia. Vamos a ganarles a esos franceses pu... que son todos uno hijos de esclavos muertos de hambre.

Mauro, no niego que los morochos son superdotados (no solo de japi) para los deportes, más para algunos que para otros, en algunos deportes son casos esporádicos (golf, tenis, F1), en otros de manera abrumadora (basquet, futbol americano, atletismo de velocidad), en el fútbol se da porque justamente las dos mejores selecciones (para mi) como Francia y Bélgica colonizaron Africa hace años y se nutren de jugadores nacidos allí o hijos de inmigrantes, no es nuevo porque en Francia 98 había un montón de morochos, pero si se da ahora que son mayoría entre los titulares y además surge la gran figura de Mbappé (igual para mí el mejor es Griezmann, rubio de ojos azules).
    En Bélgica el mejor es Hazard, rubio también, los mejores del mundo son Messi y Ronaldo hasta ahora, no son negros, en fin da para debatir mucho el tema.
    Igual ahora todo es más mediático pero en tenis un tal Arthur Ashe en los 70 deslumbró hasta que problemas del corazón lo obligaron a dejar, por eso ahora con redes sociales, memes o mucho video descubrimos que los negros son buenos para los deportes, pero repito que Pelé había deslumbrado en Suecia 1958.
    Me estás comparando un deporte físico como el fútbol: velocidad, resistencia, el "swing" propio de un morocho, con el Golf o la F1. Estamos diciendo cosas diferentes.

Ja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Me estás comparando un deporte físico como el fútbol: velocidad, resistencia, el "swing" propio de un morocho, con el Golf o la F1. Estamos diciendo cosas diferentes.
    Entiendo ahora tu punto, olvidá lo que escribí antes.

No quiero parecer nazi pero en golf y F1 es como que un negro le gane a Kasparov. En fútbol a mí me sorprende que Nigeria (ordenada por un técnico europeo) no nos haga 6 goles.

Entiendo ahora tu punto, olvidá lo que escribí antes.
    me parece que para quedar a mano quiere le laves el Cayman.. ja ja

Terrible.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Nah... yo voy a la verdadera importancia de la historia. La historia dice que hace 10 años no había negros ni en tenis, ni en golf, ni en F1. Eso dice la historia. Ni siquiera me tengo que ir a la primera presidencia de Perón, a 1974, la naranja mecánica, el mundial de Videla, los 30.000, el tobillo de Maradona o el "me cortaron las piernas".

Con irte al 2005 podés ver que en esos deportes no habían negros. Hoy 2 negros y una negra son los mayores referentes (salvo Tiger Woods que viene desde hace 20 años). Entonces el Felixlunismo lo que no entiende es que hace 50 años el mundo avanzaba a 60 km/h. Hoy el mundo avanza a 240 km/h. Es comodísimo, casi holgazán, fundamentar todo en la historia.

Tampoco voy a un tema racial. Voy a un tema de cambios de paradigmas.

Nah... yo voy a la verdadera importancia de la historia. La historia dice que hace 10 años no había negros ni en tenis, ni en golf, ni en F1. Eso dice la historia. Ni siquiera me tengo que ir a la primera presidencia de Perón, a 1974, la naranja mecánica, el mundial de Videla, los 30.000, el tobillo de Maradona o el "me cortaron las piernas".

Con irte al 2005 podés ver que en esos deportes no habían negros. Hoy 2 negros y una negra son los mayores referentes (salvo Tiger Woods que viene desde hace 20 años). Entonces el Felixlunismo lo que no entiende es que hace 50 años el mundo avanzaba a 60 km/h. Hoy el mundo avanza a 240 km/h. Es comodísimo, casi holgazán, fundamentar todo en la historia.

Tampoco voy a un tema racial. Voy a un tema de cambios de paradigmas.
    En tenis que es mi deporte no te doy la derecha ni tengo que googlear o felixlunear (me gustó), en post anterior ya te mencioné que en la década del 70 apareció Arthur Ashe, de hecho yo cuando comencé a jugar usaba una Head modelo Arthur Ashe. Luego toda la década del 80 brilló Yannick Noah, de hecho lo vi en el BA Lawn Tennis jugando Davis, y en 1994 apareció Venus Williams dominando primero ella y luego su hermana hasta 2018, en condiciones normales a Serena no le gana nadie, e incluso más de un varón con ránking mayor al 200 estaría en problemas.
    Lo que pasa es que en USA un negro/a primero mira otros deportes antes que el tenis, además de la debacle tenística de ese país.

De golf si te doy la derecha y ni hablar F1 donde Tiger o Lewis son casos raros y únicos.

Edito: otro deporte que jugué y conozco bien fue el volley, durante la década del 80 apareció un equipo increíble de USA con Karch Killary a la cabeza (mejor jugador quizás de todos los tiempos), esa federación era racista y sólo jugaban rubios de California, pero es otro deporte donde los negros hacen milagros con sus saltos.
    Editado por penta en 12-07-2018 a las 10:05 PM

Para vos también XXXX, con esas boludeces de y “cuanto tiempo te tomó”, “soy Melconian hablando con la Tauro”. Muy poco tiempo me toma. Habrá que preguntarle a EA Sports si en Qatar el fútbol les dará las alegrías que desde acá pareciera que la vida no les está dando. Pero eso será en 4 años.

A esperar a ver qué dice.
    Te digo que no se que tipo de asociaciones mentales hacés para llegar a esto, pero igualmente, si estas seguro de que EA Sport es el nuevo Akinator de los mundiales del fútbol, metele unos mangos! Según tu teoría ganás seguro!

Para cotejar fijate que dice "El Pulpo Paul", "Bartek el tigre" y "La Reno Yasha".

https://www.lagranepoca.com/news/339...de-futbol.html

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post

jaaaaaaa ja ja jaj ajajjaj ajajajja ajjaj ajjjjjjjjjjjjjjaja jaja jaj jaj aja jaja ajaja aj aja ja aja ja jaj aj aja ja ja aja ja aj aja ja ja aj aja ja

jaaaaaaa j ajajjaj ajajajja ajjaj ajjjjjjjjjjjjjjajaj jaja ajaja aj aja ja aja ja jaj aj aja ja ja aja ja aj aja ja ja aj aja ja jaj

jaaaaaaa j ajajjaj ajajajja ajjaj ajjjjjjjjjjjjjjajaj jaja ajaja aj aja ja aja ja jaj aj aja ja ja aja ja aj aja ja ja aj aja ja jaj

jaaaaaaa j ajajjaj ajajajja ajjaj ajjjjjjjjjjjjjjajaj
    El que ríe último... ; )

El que ríe último... ; )
    Releíste las pavadas que pusiste y te dio risa? sino no entiendo... no pegaste una!

Mirá que te fuiste para muchos lados tratando de zafar! Habláste de Matemática, de Fútbol, de Videojuegos y en ninguna metiste un comentario coherente!

Te sentís bien?

No leí nada de lo que dijeron antes pero, Francia nunca pudo conquistar Rusia.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Por suerte llegó a la final Croacia, un país que desciende del imperio astro-hungaro con jugadores NO black en el plantel, de hecho Vida parece la encarnación de Erich Priebke.
    Igual en el fútbol no es nuevo que los morochos son buenos, un tal Pelé en 1958 destronó la supremacía aria...digo blanca.

También por suerte en el tenis, deporte blanco por excelencia la supremacía de los negros que desentonan con la vestimenta se da solamente en el tenis femenino que es un asco, le cambiás la cara o el color de piel a las jugadores y todas parecen que juegan con un bate de beisbol en vez de raqueta.
    Lo de Hamilton en la F1 es un accidente, de hecho algún blanco anduvo por ahí porque no es negro del todo, por eso es bueno.

Hablando en serio que buena historia de odios saltó en este mundial con los jugadores croatas y "suizos" versus serbios y rusos (eslavos), todo el conflicto de los Balcanes apareció en el fútbol 30 años después en el mundial, en el basquet ya había pasado en el mundial 90 en Argentina (Yugoslavia vs Rusia), ver documental "Once Brothers" que grafica eso.
    Me hiciste reir! No sabes la bronca que tenia mi novia cuando vio que Croacia paso a la final.
    O ustedes se piensan que solo los argentinos somos de ''la grieta''?... no señor! La ex Yugoslavia esta a flor de piel
    Editado por DamianEX-R en 13-07-2018 a las 02:47 PM

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Me hiciste reir! No sabes la bronca que tenia mi novia cuando vio que Croacia paso a la final.
    O ustedes se piensan que solo los argentinos somos de ''la grieta''... no señor! La ex Yugoslavia esta a flor de piel
    Imagino q tu novia es serbia, no?
    Yo soy apasionado de lectura de conflictos entre países, pero este de los balcanes tiene varios capítulos, es impresionante como han cambiado los mapas de esa zona, inclusive países que suenan como nuevos como Bosnia-Herzegovina existían previo a la gran guerra (1ra mundial), justo esa zona se dieron dos imperios (astro-hungaro y otomano) por lo cual tenías diferencias culturales, religiosas y odios mutuos.
    Justamente en Once Brothers cuentan como juntaron a los croatas (Petrovic, Kukoc, Rajda, etc) con los serbios (Divac, Paspalj), y habia un esloveno que no recuerdo, a todos los recluyeron en las montañas varios meses para armar quimica de grupo y dejar cuestiones políticas de lado, y en la cancha se notó, era un dream team FIBA, con un Drazen que se le animaba a cualquier NBA y lo superaba, sea Jordan o el que sea.
    Es raro que en fútbol hayan pasado tantos años para que aflore ese odio.

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    Releíste las pavadas que pusiste y te dio risa? sino no entiendo... no pegaste una!

Mirá que te fuiste para muchos lados tratando de zafar! Habláste de Matemática, de Fútbol, de Videojuegos y en ninguna metiste un comentario coherente!

Te sentís bien?
    Sí, gracias.

A vos se te alió un troll y un tipo al que le contestaste un jaja de 5 renglones. Ver que hasta pierden el amor propio para tratar de refutarme me deja el ego enturbado.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Rusia 2018. Argentina vuelve en primera ronda?
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 44
      Último post: 05-04-2018, 07:58 AM
    2. Respuestas: 24
      Último post: 11-10-2017, 10:59 PM
    3. El saludo de Rusia!
      por Vadim en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 56
      Último post: 15-04-2008, 03:53 PM
    4. Locura en Rusia...
      por FGR en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9