+ Responder
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21
Mostrando resultados 401 a 415 de 415

Discusión: Rusia 2018.....

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Italia 90 Gus. El auto promedio en las calles era un Fiat 128, un Milqui, un Renanult 12.
    Por acá todavía sigue siendo el auto promedio

Hoy se probó que De Vido es cajero de Nestor como Carrió viene diciendo hace 14 años. No sé en qué cabeza puede estar en no sé qué mano con Cristina... qué sé yo... psicotécnico urgente para este foro.

Hiciste un papelón. Es un buen momento para esconderse un rato.
    Yo a Carrió la vote para presidente en las primarias de 2015 justamente por eso. Sus denuncias eran buenas. Pero después cuando llegó al poder se empezó a burlar de la gente (o al menos de su inteligencia).
    Y ahí entendí que todos los opositores son buenos para denunciar la corrupción ajena (hasta Cristina, que todo lo que decía en su campaña para senadora sobre Macri era prácticamente cierto).
    Otro ejemplo es Laura Alonso. Antes denunciaba corrupción, ahora se dedica a encubrirla.
    Por eso yo tomo solamente lo bueno de cada político, sea del partido que sea. Y eso es su rol de denunciador. Es lo único que deja una enseñanza. Todo lo demás es sanata.
    Es decir, que un político haga muchas denuncias de ninguna manera lo hace honesto. Justamente porque cuando les llega el turno después participan de la corrupción del momento (o miran para otro lado)..

Saqué mal un porcentaje. Desde Italia 90 hasta Rusia 2018, Argentina se enfrentó 26 veces a selecciones UEFA y ganó solo 8. Una en alargue y ninguna era TOP (todas las más chotas, no flashees Alemania, España, Francia, etc). El dato es ese y tus opiniones no le importan a nadie. Hay que agarrar los libros Gus, aunque ya no exista el profesor para avisarte.

O quizá el profesor un día tiene forma de forista.

Italia 90 Gus. El auto promedio en las calles era un Fiat 128, un Milqui, un Renanult 12. No te digo un Renault 18 ya era un auto de lujo. Vos sacaste el registro 9 años más tarde. Imaginate todo el tiempo que pasó y no aprendiste nada.
    Mauro, yo te respeto en los temas que hablas con conocimiento y de ahi aprendo... acá no tenés idea, no practicas el deporte, no lo mirás, no lo entendés, querés discutir por que sí. Sos un ignorante futbolístico, asumilo!

De matemática, también estás flojo... repasá!

Si esto es solo para ganar la discusión --- abandoná.
    Si es por que pensás que tenés razón --- piscólogo!.

Lo último y positivo: Por lo menos algunos datos más manejas de fútbol y buscaste algo en wikipedia, eso te sirve para las teorías que te dan respeto en esas mesas futboleras que contaste, acá no!

No sabés discutir con datos Gus. No me sorprendería que lo que yo considero "juego como el orto" sea mejor que lo que vos considerás "soy el crack de las canchas".

¿Por que no juego no puedo seguir haciéndote mierda con argumentos, datos y estadísticas reales, y no tus manotazos de ahogado que se van a 1930? Sos el gordo de central gritándome "andá a la cancha", un brutazo grande y básico. Disculpame Gus, no me gusta ser altanero pero estoy para mucho más... Usuario bloqueado para mi.

Mauro ... el foro te queda chico, tendrías que dedicarte a la política. Pero no a nivel local, también te quedaría pequeño, por lo menos regional o panamericano. No puedo asegurarte mi voto, pero ahí está tu vocación. Pregunta técnica : si bloqueo a un usuario bloqueado, automáticamente se desbloquea ?

No sabés discutir con datos Gus. No me sorprendería que lo que yo considero "juego como el orto" sea mejor que lo que vos considerás "soy el crack de las canchas".

¿Por que no juego no puedo seguir haciéndote mierda con argumentos, datos y estadísticas reales, y no tus manotazos de ahogado que se van a 1930? Sos el gordo de central gritándome "andá a la cancha", un brutazo grande y básico. Disculpame Gus, no me gusta ser altanero pero estoy para mucho más... Usuario bloqueado para mi.

j, te dejé de contestar con datos cuando vi las boludeces que decias, cuando agarraste los últimos 7 mundiales para que te den los números como te convenían a vos ahí ya te empecé a tomar el pelo. No te diste cuenta?

Hace dos semanas que terminó el mundial y vos seguís caliente como una pipa buscando datitos en wikipedia tratando de hacerte el que entendés algo de un deporte que no tenés ni la menor idea.

"Usuario Bloqueado para mi" es el comentario mas manteca que vi en el foro desde hace mucho tiempo!

Te gusto el video del gordo ehhhh, te lo regalo para que lo uses en tu mesa de teóricos del fútbol y te ganes el respeto nuevamente!

Por tercera vez en su historia, Argentina le ganó a Sudáfrica...y al mismo tiempo, después de 9642 partidos perdidos, ganan uno.....vamos chicos...aparezcan en el thread a festejar!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post
    Por tercera vez en su historia, Argentina le ganó a Sudáfrica...y al mismo tiempo, después de 9642 partidos perdidos, ganan uno.....vamos chicos...aparezcan en el thread a festejar!!!

Espero que hayan cantado muy fuerte el himno, que es lo que verdaderamente importa (?)

El último no se olvide de cerrar la puerta.

Gracias.

Quote Originalmente publicado por Fitito-tuning Ver post
    Espero que hayan cantado muy fuerte el himno, que es lo que verdaderamente importa (?)
    sos muy grasa, sabelo
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post

yo lo super festeje, y es la 4ta vez que le ganamos, 3 por los puntos, y la otra fue en el 65.
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI

Las verdad que cuando mi bebe tenga edad para hacer deporte prefiero que practique rugby y no fútbol, el ambiente es mucho mejor, se respeta al arbitro y al adversario, se gana jugando y no mandándose la parte. Igual solo de chiquito porque mas grandes se lastiman sin darse cuenta, se dan cuenta de las lesiones a los 30 años cuando se hacen algún estudio y saltan todas esas lesiones que se hicieron de pibes. Así que a los doce prefiero que practique atletismo.

Quote Originalmente publicado por Nancy Boy Ver post
    Las verdad que cuando mi bebe tenga edad para hacer deporte prefiero que practique rugby y no fútbol, el ambiente es mucho mejor, se respeta al arbitro y al adversario, se gana jugando y no mandándose la parte. Igual solo de chiquito porque mas grandes se lastiman sin darse cuenta, se dan cuenta de las lesiones a los 30 años cuando se hacen algún estudio y saltan todas esas lesiones que se hicieron de pibes. Así que a los doce prefiero que practique atletismo.
    Sumale que si a los 20 sigue practicando rugby, se vuelve un ropero medio petacón y sin cuello, con 10 neuronas quemadas por los golpes que tuvo en el marote, se termina yendo con amigos a Brasil de vacaciones y termina matando a otro argentino en una playa de Ferrugem, asi que me parece excelente la opción del atletismo!!

Quote Originalmente publicado por Nancy Boy Ver post
    Así que a los doce prefiero que practique atletismo.
    Hacer atletismo y ser el bobina del curso es casi sinonimo! Ojo!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Rusia 2018. Argentina vuelve en primera ronda?
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 44
      Último post: 05-04-2018, 07:58 AM
    2. Respuestas: 24
      Último post: 11-10-2017, 10:59 PM
    3. El saludo de Rusia!
      por Vadim en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 56
      Último post: 15-04-2008, 03:53 PM
    4. Locura en Rusia...
      por FGR en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9