+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Post Consulta Civic - Mecánica

Buenas gente! Este es mi primer posteo en el foro, pero siempre acudí a chusmear sobre problemas y sus soluciones, siendo que gente cercana tienen Hondas.

Sin dar más vueltas, actualmente tengo un Siena 98 EL, motor 8v de 80hp con 239mil Km. Del auto no me puedo quejar, tiene los típicos problemas de un auto de 18 años, como que la pintura del techo este bastante opaca, y que el motor este quemando aceite por encima de las 3500RPM. Lo compre en un excelente estado, ya que era de mi viejo.
    Lo tengo desde el 2015 y apenas le hice 10mil KM, le hice las parrillas de direccion (que ya venian mal) y un manojo de cables que se me hizo pelota del electro ventilador, dejandome parado en pleno verano con 34 grados en capital jaja

Hace rato venia con la idea de cambiarlo, y le tenía muchas ganas a los civics de 6ta gen, que son mis favoritos.
    Mi idea era al menos considerar un civic 2000 (brasileros, si no me equivoco) y me gustaría saber si alguno tiene un civic de esa generación, si me podría dar opiniones acerca del mantenimiento que le hizo, boludeces que le hayan pasado y también de las cosas buenas, obvio! :P

Desde ya agradezco su tiempo por al menos haber leido este post!
    Saludos
    Editado por nahueloco en 14-06-2018 a las 02:04 PM

mi hermano tuvo uno...1.6 Non Vtec (LX). Auto fiel si los hay. El tema es conseguir uno en buen estado. Nunca un problema tuvo con el coche, pero cuando lo compro estaba impecable. Creo que en este caso vas a tener que cansarte de ver y ver y ver autos hasta que des con el correcto.
    SE FUE NOMASSS :S

Hola , los Civic 2000 NO SON BRASILEROS, son en general AMERICANOS, , los brasileros son los que empiezan en el 2006.

Los civics 2001-2005 , son los que montan el D17, un auto confiable, de lindos 127 hp, bajo consumo, repuestos conseguibles, A mi gusto es horrible. y con un interior que tiene más pobreza que Somalia.

Creo que es un auto totalmente sobrevaluado, y que por esa plata hay mejores opciones que un civic.

Claro que al lado del siena te va a parecer un LEXUS, pero no es un lexus, es un simple civic americano.
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI

Quote Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
    Hola , los Civic 2000 NO SON BRASILEROS, son en general AMERICANOS, , los brasileros son los que empiezan en el 2006.

Los civics 2001-2005 , son los que montan el D17, un auto confiable, de lindos 127 hp, bajo consumo, repuestos conseguibles, A mi gusto es horrible. y con un interior que tiene más pobreza que Somalia.

Creo que es un auto totalmente sobrevaluado, y que por esa plata hay mejores opciones que un civic.

Claro que al lado del siena te va a parecer un LEXUS, pero no es un lexus, es un simple civic americano.
    No es asi . La mayoria son brasileros ( años 99-2000 )
    Los pocos americanos que entraron eran EX
    Se los distingue porque traian techo y la posicion era de color naranja en el giro de la optica
    El brasilero no tenia techo y la posicion era la comun en el centro de la optica
    Luego los LX eran practicamente todos de origen brazuca

Gracias gente por los detalles! Los motores d16y8/y7, como suelen aguantar el paso de los kilometros?

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    No es asi . La mayoria son brasileros ( años 99-2000 )
    Los pocos americanos que entraron eran EX
    Se los distingue porque traian techo y la posicion era de color naranja en el giro de la optica
    El brasilero no tenia techo y la posicion era la comun en el centro de la optica
    Luego los LX eran practicamente todos de origen brazuca
    tenes razon, mi memoria ya no es la de antes,
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI

Mi Ex LX 99 era canadiense

Quote Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post

No creo que haya muchas mejores opciones en esa plata y esos años. Ya iria el tema en preferencias personales. Al mismo año y valor tenes megane, focus , 306, rover 400, 306 , neon, marea y alguno mas. Ninguno me parece superior en terminos generales.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    No creo que haya muchas mejores opciones en esa plata y esos años. Ya iria el tema en preferencias personales. Al mismo año y valor tenes megane, focus , 306, rover 400, 306 , neon, marea y alguno mas. Ninguno me parece superior en terminos generales.
    compra un passat del mismo año por esa plata, más confort, más prestaciones.
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI

El auto lo usas menos de 4000 kms por año?

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    El auto lo usas menos de 4000 kms por año?
    Si, lo uso solo los findes y algun dia a la semana para hacer 5-10km nomas

Quote Originalmente publicado por nahueloco Ver post
    Si, lo uso solo los findes y algun dia a la semana para hacer 5-10km nomas
    Tiene un consumo y mantenimiento muy bajo
    Conseguis repuestos de mecanica alternativos por todos lados
    Y es un modelo que salio muy bueno a nivel confiabilidad
    El tema es conseguir uno decente
    No le tengas miedo al km
    Maxime teniendo en cuenta el uso que le vas a dar

Tengo un Ex Americano modelo 2000.
    La verdad nada para criticarle, auto muy confiable, bajo consumo, hace 7 años lo tengo y jamas un problema solo mantenimiento preventivo en tiempo y forma (discos de freno, patillas etc) actualmente tiene 203mil km reales.
    Funciona todo como de fabrica.
    Saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mecanica New civic SI
      por santy 1.8T en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 11
      Último post: 15-04-2013, 01:57 AM
    2. Consulta Mecanica Civic´s 5ta Generación.
      por Tonys en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 10-07-2012, 01:25 AM
    3. mecanica y demas de mi civic
      por adrian.vm en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 8
      Último post: 23-06-2008, 09:26 PM
    4. mecanica, estetica... ayuda!! con CIVIC SI
      por faca en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 17
      Último post: 13-03-2008, 05:38 PM
    5. Cambio De Caja Aut. Por Mecanica (civic 98)
      por CARLOSAUGUSTO en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 9
      Último post: 07-09-2007, 12:59 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts